Opiniones impopulares - Videojuegos

esta diciendo implicitamente que en esa casa se juega PES,no la cazaste LittleAngelo

2 Me gusta

La caze la caze. Pero siempre se puede cambiar de bando

1 me gusta

PES? FIFA? este es el mejor juego de futbol:

5 Me gusta

Aguante haxball

1 me gusta

Como lloran los fanboys del Pes mamita les movi el cerebro como Bart a Skinner.

Ah y juegen sin mods, no sean cagones. Salu2.

2 Me gusta

Aguante el fifita
Yo por que uno se acostumbra a eso de pibe jugando al pes 6 modeado con ángel cappa y caruso Lombardi en la portada

1 me gusta

Liekys querido,por el aprecio que te tengo por ser Frodista, ya esta, te bailaron sabroso mas arriba, no hagas la del muchacho Psycho y acepta la derrota con dignidad, luche y vuelva

5 Me gusta

Que van a bailar los gordos nostalgicos estos, amantes de parches no ofciiales kjjj

2 Me gusta

Si pateas con círculo sos una amenaza para la sociedad

7 Me gusta

Uncharted 4 no te parece 10/10???

1 me gusta

Que bronca me dan esos youtubers gallegos zurdos que defienden el progresismo choto de los videojuegos modernos y dicen cosas como: “ayyyy pero en los noventa y en los 2000 era la derecha religiosa los inquisidores que pedían censura para juegos violentos como MK o Doom, no los progresistas de lo que tanto se quejan los fachos de ahoraaa” Y SI GALLEGO MOGÓLICO, NO NOS MOLESTAN LA VIOLENCIA, LA SANGRE O LAS MINAS EN BOLAS, NOS MOLESTAN LAS MARICONADAS Y EL FEMINISMO CHOTO QUE TIENEN LOS JUEGOS MODERNOS. ME DAN ASCO LOS PUTOS, LAS TORTILLERAS, LOS TRAVAS, LAS MINAS INSUFRIBLES PIXELADAS, NO LAS FATALITYS, LA VIOLENCIA DEL POSTAL 2 O LAS MINAS EN BOLAS DE THE WITCHER LA RECONCHA DE TU MADRE. ME DA ASCO LA REPRESENTACIÓN LGBTVIH, LOS REMAKES CON NEGROS HACIENDO PERSONAJES QUE ERAN BLANCOS Y MINAS HACIENDO COSAS QUE NO PUEDEN HACER EN LA VIDA REAL GALLEGO MANGINA CUCK Y LAREPUTA QUE TE PARIÓ. LO QUE ERA TRANSGRESOR EN LOS 90 Y LOS 2000 NOS GUSTA PORQUE NO ERAN MARICONADAS COMO LAS DE AHORA, ERA VIOLENCIA Y TETAS PIXELADAS, LO DE AHORA ES PURA MARICONERÍA…

10 Me gusta

Jajajajajajaj LPM, igual tenés mucha razón. O la pelotudez de que antes no había juegos protagonizados por mujeres (!!!).

4 Me gusta

ah, de los exclusivos no hablo porque abandoné las consolas hace mucho.

3 Me gusta

El league of legends, definitivamente. Cantidad de birginidad badre.

Hace unos 10 años era el world of warcraft

4 Me gusta

Usted es un hombre de cultura. Eso me agrada

Señor, se ganó una Mai shiranui de la suerte ( o una tyfa de ff) pero estoy en el bondi por lo que no subo nada
Gente de bien si los hay, que otra cosa de podía esperar de alguien de un país a dónde a los terroristas les meten misiles sin asco

1 me gusta

6 Me gusta

Postal 2 > Postal 4

1 me gusta

Nah, yo me acuerdo que fue elegido goty por muchos cuando salio.
Siempre fue bueno el 4, polemico pero fue consideraso un juegazo desde el dia 1.

1 me gusta

Que jueguito poronga y nefasto es el league of legends, no se porque tiene tanta gente

4 Me gusta