Opiniones impopulares - Videojuegos

Nada mas troll que decir que el FIFA era mejor que el Winning Eleven.
El FIFA 97 era una cagada fantasiosa, yo lo tenia en la play. Pero un dia descubri el Winning por un amigo, y fueron un par de años de juntarse a viciar y armar campeonatos entre varios.

7 Me gusta

El residente evil 6 es un juegazo no digan boludeces

1 me gusta

Los juegos RPG son una auténtica poronga, con algo de excepción en el Parasite Eve 2.

2 Me gusta

Puto!

2 Me gusta

Splinter Cell, mil veces mejor que el putito de Metal Gear solid, por escándalo y sin discusión.

1 me gusta

Todos los juegos de Rol son una verdadera Boronga , equivocados los que desubicados que me quieran discutir.

4 Me gusta

Ban

1 me gusta

Metal Gear Solid no es mal juego/saga, pero está muy sobrevalorado. Demasiada cinemática, para eso te ponés a ver una película.

1 me gusta

League of legends es una burda copia del dota original que lo único que hizo es meter más héroes al pedo y es peor que el original

Esta es una opinión impopular en serio kjjjj

3 Me gusta

Snake se la come , Fisher se la da. Fin del debate serio.

2 Me gusta

@BigBoss opiniones?

1 me gusta

Es que lo era, osea el Fifa fue el primer juego de futbol, despues aparecieron los de Konami (International Superstar Soccer).
Estoy hablando del año 94 y hasta fines de esa decada aprox. Despues si, irrumpio el Winning Eleven con la play 1 que lo desbanco totalmente.
Y Konami lidero ese duelo durante unos 15 años, con el WE y despues el PES (Ya en el 2014 aprox, el Fifa volvio a imponerse).
El Fifa 98 es una de las joyas de los videojuegos, cualquier pibe de mas de 25 años te lo va a mencionar porque tenias cosas increibles, como por ejemplo la posibilidad de jugar en una cancha de futsal (Algo que al dia de hoy creo que no sucedio con ningun otro juego).
Fifa 99 y 2000 tambien eran excelentes (Yo los jugaba en la PC, le sacaba fuego al teclado jaja).

5 Me gusta

En esta estoy con angelito. Crash n Sane trilogy es un remake no se porque los mismos creadores dicen remastered. Al igual como dijo angelito vi el video en el que se explica pero no me acuerdo en que canal.

Red dead redemption 2 no Te parece un 10?

Claro. En pc y PS fue diferente hasta la ps3. Fifa no existió en play hasta fines de ps3. Cuando Konami se suicida (ya había tenido un intento en 2007) a fines de 2013 con el pes2014 fifa se lo coge tanto en pc como en ps/xbox. De hecho creo que Konami no saca pes 2014 para ps4 y xbox one. Perdieron por todos lados.

3 Me gusta

Exacto!
Ahora estoy alejado de los videogames, desde hace mas de 2 años que me aleje completamente. De hecho hasta vendi la PS4 porque no la usaba. Como esta la situacion actualmente? Sigue liderando el Fifa? (Porque mis amigos tmb estan en cuaquiera, empezaron a viciar con el COD y se olvidaron de los juegos de futbol por completo).
Me esta picando el bichito de vuelta…quien dice que no me compre la 5 en los proximos meses.

1 me gusta

Para mi este es el peor momento por lejos de los juegos de fulbo, a nada de ser un recuerdo ese género. FIFA mepa que perdió la liencia oficial y cambia de nombre, además de que su jugabilidad es un asco, puro handicap. PES está muerto y a veces intenta revivir pero ya no es lo mismo, y sigue teniendo puntos flacos en su jugabilidad.

Pensar que en pleno 2006 estábamos tan extasiados con el PES 6 y nos emocionaba el solo pensar lo que serían los juegos de fulbo en el futuro. Mamadera, grueso error, desde ahí que van cada vez más para atrás. Cuanto techo se tocó ahí, con esa jugabilidad arcade exquisita. Nunca más fue lo mismo.

3 Me gusta

Es que pes murió. Y no lo digo porque cambió de nombre ahora es e football o algo así. Su lanzamiento fue un desastre a la altura del 2014 aunque con lluvia (creo). Imagínate que es free to play, no pudo competir nunca más con fifa desde que sacaron pes 2014. Fifa ganó todos los años sin hacer prácticamente nada y robando con ultimate team (no le dan bola a otros modos de juego).
Este fifa 23 fue el último. Los canadienses no renuevan con la fifa (les pagaban 10millones solo por usar el nombre ‘fifa’) y ahora se va a llamar ea sports fc creo. No cambiará mucho. Van a agregarle cosas fantasiosas seguro pero seguirán liderando.

Creo que la fifa va a lanzar su juego propio.

3 Me gusta

Hablando de los juegos de fútbol yo pienso que los tiempos cambiaron, en esa época al winning eleven ganaba cualquier gilazo, ponían a uno rapidito de delantero (gralmente Roberto Carlos) y jugaba solo el equipo. En el FIFA tenías que saber jugar, la jugabilidad era compleja y la física del juego era mucho mejor que el winning donde había ciertos puntos del campo que le pegaban y era gol seguro…

Después el FIFA mejoro bastante, pero se terminó transformando en un pay to win, si sos de madera y tenés plata podes tener terrible equipo y ganas igual ( y si fuera poco tenés el hándicap que te ayuda jajaja es una garcha)

No sé que tan malo será el e football, nunca lo probé pero nadie que lo haya jugado lo recomienda…

2 Me gusta

Qué juegazo. Teniendo la posibilidad de jugar pes 2008 y 2009 yo seguía jugando al pes 6 o we 2007. Recién lo jubile con la salida del glorioso pes 2010.
Nunca me pasó eso de jugar tres años el mismo juego de fútbol. Después siguieron pes 2011,12 y 13 (este lo juego dos años porque el 2014 fue una cagada) hasta la salida de fifa 15 en ps4.

Creo que los adolescentes de ahora no juegan juegos de fútbol. Son más de shooters, ese valorant. No se bien a que juegan estos trolls de mierda.

1 me gusta

Last of us original?

Cómo dijo muchacho red dead redemption 2?

ELDEN RING???

SHADOW OF THE COLOSSUS???

Lpm
@Young_Moses en serio tenes la vara alta hdp

Tira uno al menos que se acerque un poco a tu 10/10

1 me gusta