Tas seguro ??
segurìsimo, yo juzgo a los juegos en su contexto. El GTA 2 es infìnitamente superior al 4 y al 5, vos lo agarràs hoy y decìs que estoy loco. Pero para las capacidades que habìa en 1999, era un juegazo, mientras que el 4 y el 5 podrìan haber ido mucho mejor. El crash lo mismo, los originales eran tremendos, ahora en 2017 eso es lo mejor que pudieron hacer? en 2017 habìa muchos mejores juegos, ahora en el 96/97/98/99 estabas mal de la cabeza si no te comprabas un crash (y te incluyo al CTR que era juntarse con amigos y pasarte 3 dias seguidos cagandote de risa jugando carreras).
Amèn de que eso que pasaste es la trilogìa original hecha para switch, es practicamente un port con graficos remasterizados.
El último crt esta muy bien también
Igualmente entiendo que los originales son como algo que nada les puede ganar
Por el tema de la nostalgia
Pero el crash es más un remaster que un remake
Hasta ahí. Los remasters no tiene niveles nuevos. Y funciones nuevas
Este lleva sus cositas nuevas
no sé a mi me gusta
me hace acordar a cuando era joven y volvía del colegio y me ponía jugar a la Play1 con el crash 1 o iba a un cumpleañitos y un compañero tenía el Boomerang ese que servía para poder jugar de a cuatro y todos llevamos nuestro control y jugabamos al Crash team Racing
LA NOSTALGIA LPM
El Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un Remake muchachos, que Remaster ni port, no empecemos a mandar humo y bolazos a lo programa de Mancolo
no es tanto el tema de la nostalgia.
Por ejemplo, en el FFVII vos ibas, te comprabas los 3 CDs y los jugabas cuando se te cantaba la chota. Ahora tenes que esperar años?
O el resident evil 2. En el original primero que no estaba ese tipo que persigue todo el tiempo, salvo en el segundo “escenario” (tenìas 2 gameplays distintos por personaje). Ademàs en el original el camino a la comisarìa era largo, arrancabas con una pistola con un cargador. Y tenìa esas cositas como si llegabas a la comisarìa sin agarrar nada (entrabas a una armerìa donde conseguias escopeta y balas, plantas por el camino, etc y tenìas que ignorar todo), en la comisarìa te encontrabas al zombi de Brad Vickers (el piloto del helicoptero que lleva a los personajes del 1) y obligatoriamente llegabas herido (porque tenìas que guardar las balas e inevitablemente algùn zombi te agarraba).
Vickers tenìa un chaleco antibalas, asì que te tenìas que gastar las 18 balas y terminarlo a cuchillazos (y despuès encima herido y sin balas, tenìas que superar otros obstaculos hasta conseguir curación/balas). Si lo hacìas del cadaver sacabas una llave que te daba 2 vestuarios (Leon) o 1 vestuario y una Colt Single Action Army (Claire) y ademàs a Leòn le cambiaba la animaciòn de apuntado (con una mano y la pistola de costado, super chad). En el remake te ponen la comisarìa a los 2 minutos y si querès lo otro o tenès que comprarlo aparte.
Técnicamente es remake, pero hasta donde lo venden dicen que es una versión remasterizada
Es un “remaster hecho desde 0”
Kjjjjjjjjjjj
Remake papú remake
Bue pero resident evil tambien se fue al choto modificando con el 2 y 3
Aguante el 1 remake ese si fue bueno
no existe tecnicamente, es o no es,es como decir “esta un poco embarazada…” esta o no esta, la diferencia entre Remake y Remaster es que al ser Remake el juego se hizo desde 0, si fuera un Remaster seria exactamente el mismo juego con el mismo motor original retocado solo que con cambio de texturas,iluminacion,sombras,etc
en realidad son los mismos juegos, pasa que no podìan usar nada del codigo fuente original. Tuvieron que reprogamarlo y rehacer la mayorìa de los modelos pero no desde cero. Por eso originalmente le decìan “remaster plus” o algo asì, porque tenìan un montòn de material como si fuera un remaster, pero muchas cosas no las podìan pasar desde el motor grafico original. Pero los niveles son exactamente iguales, los modelos son iguales y todo es igual. Simplemente tuvieron que rehacer un montòn de cosas que no podìan pasar de los originales al nuevo motor grafico.
Cantidad de grises badre cantidad
No meto el gta definitive edition ni el halo aniversary
Por qué no terminamos mas
Hay un video perfecto que explica un poco eso
Remakester
Listo, problem solved (?
Que no era ni un remake ni un Remaster
Que era un Port del gta a el ue4
Que quilombo kjjjj