Opiniones impopulares - Videojuegos

Nunca le vi la gracia a los FF, intente jugarlos algunas veces pero no me atraparon para nada

4 Me gusta

La jugabilidad y físicas del pes siempre fueron mejores incluso el último pes que es una poronga tiene mejor jugabilidad que el FIFA.

6 Me gusta

Como no daba? Vengo jugando Fifa desde el 2001

1 me gusta

El Assassins Creed Unity entra en el top 5 de mejores Assassins Creed

Solamente a Guido Suller no le gusta un juego porque dice London en lugar de Chelsea, que además se arregla en un minuto con cualquier parche

9 Me gusta

5º de 9?

Boca está entre los mejores 18 del torneo argentino

2 Me gusta

Vivisimo, a los juegos los tenes que comparar “vanilla”. Si tenes que andar metiendole mil cosas que ni siquiera son oficiales para equiparar es porque la calidad del producto original está por debajo de la referencia.

No es solo el nombre, son las camisetas, los escudos, y en algunas ediciones hasta los nombres de los jugadores

1 me gusta

Eso no tanto, lo peor eran los nombres cambiados y falopas de jugadores reconocidos mamita. Digno de un juego pirata o una copia boliviana echa de otro juego de futbol kjjj

1 me gusta

Hoy abrieron el portón

4 Me gusta

Si me habré pasado horas en el modios Editar tratando de replicar las camisetas de selecciones falopa como Togo o Rumania fijándome en las imágenes que encontraba en internet, cambiándole los nombres a Baquistata y Malgani, creando los jugadores de la Bundesliga, todo a manopla, sin parches, artesanal

Aguante el PES vieja

11 Me gusta

Como si tener o no esa cantidad de ligas ignotas cambien la ecuación a la hora de jugar un partido kjjj

4 Me gusta

yo tengo 37 años, soy gamer desde 1991 y les voy a dar algunas opiniones impopulares:

League of Legends es, despuès del counter 1.6, el mejor juego online jamàs creado.

Genshin Impact es un juegazo, desde que saliò a hoy no salieron 5 juegos mejores.

International Superstar Soccer/PES>>>>FIFA, excepto la ultima parte del viejo sega genesis.

El GTA V es el peor de todos

No hay ni un solo “remake” que sea superior al original.

Hace 10 años que no sale un juego “10/10”.

El gaming muriò con la llegada del online y las altas velocidades de internet, y lo matò la nueva generaciòn de gamers, no las empresas.

5 Me gusta

Yo no juego al PES porque no me trae la quinta división regional de Noruega

15 Me gusta

leer que el Fifa es mejor juego de futbol solo por traer la Liga de Rusia es una de las pelotudeces mas grandes leidas en este foro

O sea,que si este juego trae todas las licencias,es automaticamente mejor que el Pes? dapasha

5 Me gusta

El assassins creed blackflag y el 3 son una mierda

2 Me gusta

Ban

2 Me gusta

No es assassins creed que quere que te diga
Es un buen juego de piratas

1 me gusta

image

5 Me gusta

Déjenme explicar mi posición
Es un gran juego de piratas
Pero pierde todo lo que lo hizo brillar a assassins creed.

Jugas al revelations, 2,1, unity
Y son completamente diferentes

3 Me gusta

world cup???juegazo si los hay