Si, ese.
Es un juegazo, muy divertido. Pero como Dante es “edgy” y no anda haciendo chistes de pelotudo cada 2 minutos, fue un juego de mierda para todos.
Era mucho más entretenido, más rápido y con una mejor jugabilidad que los otros, además de que era más dificil con jefes mucho mejores y las cámaras que le daban más fluidez a diferencia de los otros y esas cámaras horribles, de ese sacaron mucho para agregar en el 5, pero es como decís, muchos por hacerse los tradicionales o grandes conocedores critican solo por criticar, hasta que después sale un Zelda del que todos se quejan por los gráficos infantiles y por qué eso no es un Zelda y les termina rompiendo el ojete a todos siendo de lo mejor de la saga y una belleza a nivel grafico
El dmc es un juegazo. Y el 5 es sexo hecho juego. Pero el mejor hack and Slash de toda la historia es el Devil May Cry 3.
Cómo que el RE4R es menos que RE3R? Si es muy fiel al original y lo único “sustancial” que recortaron es U3 (pero iría en Separate Ways), además sacaron zonas densas o que no aportaban mucho, a diferencia del 3 que le quitaron todo lo vital e indispensable para hacer una bazofia espantosa con el único motivo de facturar luego del hype del 2.
Vieron q era posta lo del Fifa/Pes?
Saltaron todos a la yugular porque todos jugaban Pes antes. El Fifa ni existia en el pais salvo algunos chads que lo jugamos siempre.
Tan grande fue la domada q hoy en dia Konami ni bola le dio a su fraquicia deportiva, es mas la fundieron hace rataso y esta año anterior que sacaron la bosta esa de E-Football
Domados fanboys.
Basta fanboy
Sumale a que tienen tanto de cinemáticas como de momentos de juego, para eso veo una peli, hdps. Igual para mi haciendo un balance no son malos juegos pero siento que los sobre-estiman demasiado.
Si, pero esos fueron los primeros, porque encima de ser mas compleja la PS3 salio como un año después que la 360.
El remake fue una poronga impresentable, comparas la jugabilidad/dificultad con el 1/3 y parece para nenes con capacidades diferentes.
Y no me voy a molestar con la historia del banquero malo, el Dante adolescente reveldeway que hace chistes de pijas, el Virgill hacker que le tenia miedo a la gente o los jefes que se podían matar con los ojos cerrados; todo a 30fps como si fuese una PS1.
Que cosa nefasta.
Ban
a los juegos de autos si los juego a mas de 30 fps me reviento en cada curva
Es re bobi el remake del residente evil 4, pasas corriendo a todos los enemigos. Tenía su magia en la ps1/ps2 la era dorada de los survival horrors, hoy en día son un meh
En mi vida me junté con gente que jugaba FIFA antes del boom en PS3 a partir del 12/13/14, no tenías amigos que te decían que no daba?
Justo que hablaban de Metal Gear, me pregunto que se habrá fumado Kojima cuando en el 3 le pareció una buena idea hacerte subir durante 20 minutos una escalera
Siempre fuí del pes y el ultimo que jugué mucho fue el 2018 parcheado en PC. Después la Pc no me corrió más ningún otro y recién agarre un juego de fútbol cuando salió el FIFA 22 en la play.
Te digo la verdad el último juego de fútbol bueno es el fifa 23 de ahora lo disfruto puedo pegar patadas como los antiguos pes algo de pes tiene
Por qué es gente que no tiene idea de nada, el FIFA 95 al 97 eran la gloria, el sega es lo más grande que hay después de la invención de la paja, a mi a partir del FIFA 05 me empezó a parecer un poco mejor que el pes, más que nada por la cantidad de ligas que tenía, cosa donde siempre le pasó el trapo al pes, pero este tenía mejor jugabilidad y mejores gráfico, además de que en el FIFA la cancha parecía que no terminaba nunca y por alguna razón si le ponías los gráficos máximos al nfs u2 también afectaba al FIFA y parecían de plástico los jugadores jajajja
Diablo 3 es un muy bueno
Hasta el 2008 es imposible que un juego que no tenia una puta licencia sea mejor que un juego que las tiene a todas. La discusión arranca a partir de ese año cuando Konami empezó a adquirirlas.
Naaah, yo jugué siempre a los dos y me gustaba más el pes, lo único que me hacía jugar al FIFA era la cantidad de ligas, pero pes siempre fue superior en cuanto a gameplay y gráficos se refiere