Opiniones impopulares - Videojuegos

genshin impact

1 me gusta

Pero a esos los juegan pendejos, no vas a ver a un tipo de 30 jugando eso,fornite,Minecraft, rokect league y demás, mientras que el lol si, ves a tipos de 40 renegando por qué no pueden subir de rango

1 me gusta

el chabon preguntó cuál es el más pubertario, no el que juegan los de virgen a los 40

2 Me gusta

13 Me gusta

La unica época que se invirtió la cosa fue entre 2007-2011 mas o menos donde el FIFA era nefasto a comparación del PES que explotó con el 6. Antes y después era todo de FIFA.

Ni en pedo, el winning eleven desde el 4 siempre fue superior a fifa

EDIT: Digo desde el 4 porque fue el primero que jugué al menos teniendo consciencia

7 Me gusta

La diferencia de jugabilidad era terrible, solo un pelotudo jugaba fifa en esa época porque quería hacerse el distinto

7 Me gusta

Kjjj el WE4 es horrible a comparacion del FIFA 04.

En este video queda clarisimo la evolucion de uno y otro. Sin licencias era una bosta

1 me gusta

El Fifa era PC, y el winning eleven era PSX. Cuando llegó la PS2 el PES pasó a dominar al Fifa, con la PS3 se emparejaron las cosas hasta que el Fifa se posicionó por encima del PES

2 Me gusta

Te fuiste al carajo

Hoy en día si, al PES lo mato el propio Konami

2 Me gusta

En 2 años van a sacar la “Definitive Edition” del Village, con widescreen de tu vieja y algunas boludeces, 15 lucas. Guarda mi comentario.
Asi es Crapcom.

2 Me gusta

Opinion impopular: DmC (el reboot) es mucho mejor Devil May Cry que todos los que habian salido antes.
Pero los boludos lloraban porque “ay Dante era gracioso, este da verguenza ajena”.

1 me gusta

Agrego otra impopular también, los metal gear son una garompa.
Esos juegos de sigilio donde tenés que estar escondiéndose como un cagón todo el juego no los entiendo y tampoco entiendo a los que los alaban

1 me gusta

El Read Dead Redemption 2 es más parecido al GTA V que al Red Dead Redemption 1

2 Me gusta

Me acuerdo de esas tardes doradas y gloriosas de 2011 jugando al PES hasta la medianoche… armando los jugadores custom con pelo azul.

Como mataría por volver a esas épocas…

1 me gusta

Buena comparación, ese FIFA salió casi 6 años después que el WE4

3 Me gusta

El PES se mandó al muere solo con el 2008 y el 2009 que eran horrendos, hasta las versiones de Play 2 y Wii que eran un refrito del PES 6 eran mejores. El 2010 era un juegazo pero ya era demasiado tarde y el FIFA ya le había quitado la corona. Después el 2011 era medio pelo y con el 12 y el 13 remontaron. Después se volvieron a suicidar con el 2014.

Mi opinión impopular es que para mi el PES 6 hoy en día es injugable, no podés dar dos pases seguidos y se nota mucho lo arcade con sus limitaciones al contrario del PES 2010 que sigue siendo el juego de futbol definitivo hasta el día de hoy.

3 Me gusta

Me equivoqué con el PES 4… igual sostengo mi opinión.

Igual los PES 2008/09 tuvieron un boom en esos años porque salió el modo Ser Leyenda y FIFA no.

2 Me gusta

El remake del 4 es menos que el remake del 3? Que ganas de pegarme un corchazo después de leer eso.

1 me gusta

El de dante con pelo negro? Sacando al 5, el mejor de todos con diferencia, un juegazo, ese y el 5 son los mejores de la saga por no hablar del bayoneta 1, que es mejor que los dmc del 1 al 4

1 me gusta