genshin impact
Pero a esos los juegan pendejos, no vas a ver a un tipo de 30 jugando eso,fornite,Minecraft, rokect league y demás, mientras que el lol si, ves a tipos de 40 renegando por qué no pueden subir de rango
el chabon preguntó cuál es el más pubertario, no el que juegan los de virgen a los 40
La unica época que se invirtió la cosa fue entre 2007-2011 mas o menos donde el FIFA era nefasto a comparación del PES que explotó con el 6. Antes y después era todo de FIFA.
Ni en pedo, el winning eleven desde el 4 siempre fue superior a fifa
EDIT: Digo desde el 4 porque fue el primero que jugué al menos teniendo consciencia
La diferencia de jugabilidad era terrible, solo un pelotudo jugaba fifa en esa época porque quería hacerse el distinto
Kjjj el WE4 es horrible a comparacion del FIFA 04.
En este video queda clarisimo la evolucion de uno y otro. Sin licencias era una bosta
El Fifa era PC, y el winning eleven era PSX. Cuando llegó la PS2 el PES pasó a dominar al Fifa, con la PS3 se emparejaron las cosas hasta que el Fifa se posicionó por encima del PES
Te fuiste al carajo
Hoy en día si, al PES lo mato el propio Konami
En 2 años van a sacar la “Definitive Edition” del Village, con widescreen de tu vieja y algunas boludeces, 15 lucas. Guarda mi comentario.
Asi es Crapcom.
Opinion impopular: DmC (el reboot) es mucho mejor Devil May Cry que todos los que habian salido antes.
Pero los boludos lloraban porque “ay Dante era gracioso, este da verguenza ajena”.
Agrego otra impopular también, los metal gear son una garompa.
Esos juegos de sigilio donde tenés que estar escondiéndose como un cagón todo el juego no los entiendo y tampoco entiendo a los que los alaban
El Read Dead Redemption 2 es más parecido al GTA V que al Red Dead Redemption 1
Me acuerdo de esas tardes doradas y gloriosas de 2011 jugando al PES hasta la medianoche… armando los jugadores custom con pelo azul.
Como mataría por volver a esas épocas…
Buena comparación, ese FIFA salió casi 6 años después que el WE4
El PES se mandó al muere solo con el 2008 y el 2009 que eran horrendos, hasta las versiones de Play 2 y Wii que eran un refrito del PES 6 eran mejores. El 2010 era un juegazo pero ya era demasiado tarde y el FIFA ya le había quitado la corona. Después el 2011 era medio pelo y con el 12 y el 13 remontaron. Después se volvieron a suicidar con el 2014.
Mi opinión impopular es que para mi el PES 6 hoy en día es injugable, no podés dar dos pases seguidos y se nota mucho lo arcade con sus limitaciones al contrario del PES 2010 que sigue siendo el juego de futbol definitivo hasta el día de hoy.
Me equivoqué con el PES 4… igual sostengo mi opinión.
Igual los PES 2008/09 tuvieron un boom en esos años porque salió el modo Ser Leyenda y FIFA no.
El remake del 4 es menos que el remake del 3? Que ganas de pegarme un corchazo después de leer eso.
El de dante con pelo negro? Sacando al 5, el mejor de todos con diferencia, un juegazo, ese y el 5 son los mejores de la saga por no hablar del bayoneta 1, que es mejor que los dmc del 1 al 4