La atmosfera del Vice City no se consiguió nunca jamás ni antes ni después en ningun otro juego en la historia. Ni siquiera en los intentos de remakes que hacen los fans, ni en el GTAV tampoco.
Me aburre mucho cuando pongo un juego en “difícil” y resulta que lo difícil es que yo muero de un golpe mientras cualquier NN tengo que pegarle 50 veces como si estuviera talando un árbol
Creo que el único que se asemejó un poco fue el Vice City Stories pero tampoco de esa manera porque estaba ambientado en otra época
Nah, ni en pedo el 97 fue el mejor, pura epica ese boss final, el 98 ni historia tenia.
Tuve las dos, fueron mis ultimas consolas, y puedo decir que ni en pedo, no existía competencia con la cantidad y variedad de exclusivos de PS3, la diferencia era abismal.
Además la 360 se rompía sola, nunca hubo estafa mas grande en la historia de la tecnología.
No le veo lo impopular, con la salida del V claramente DMC es la mejor saga de acción de la hisgloria.
Son dos sagas muy reconocidas, pero siempre tuve la impresión de que God of War y particularmente Kratos como personaje estaban mucho más instalados en occidente que DMC. Al menos para el jugador promedio. Además Kratos tiene la “ventaja” de ser la cara principal de Playstation hoy por hoy, lo cual le da una visibilidad y marketing mucho mayor respecto a Dante que está dentro de un multiplataforma; dónde hay algo de play, está la cara de Kratos jaja. En Japón seguramente gana por goleada Dante, pero de este lado me parece que siempre Kratos llegó más. Igual daría para encuesta ja.
Sumale que es una masa para jugar de a 2 con un amigo.
Banco fuerte al RE6
Yo hablo de jugabilidad. Era mucho mejor el 98 para jugar contra otros.
Cual sería el juego mas pubertario y virgo de todos? Me refiero a ese tipo de juegos que juegan esos especimenes estilo la tipa esa de micky no se cuanto o toda la fauna del cossplay? El League of Legends? U otro?
El Fifa toda la vida le rompio el orto al Pes/Winning, en especial a mediados del 2000s, el tema que aca en Arg antes nadie jugaba a Fifa y todos estaban enamorados del otro juego.
El problema es que había juegos de third parties que eran mucho mejores en la 360 por que la play 3 era difícil de programar
En potencia la play 3 le sacaba años luz pero nadie (sacando a los firstparties) sabía sacerle todo su potencial
Y a mi había juegos que me encantaban y se veían mejor en la 360
Eso me costo perderme varios años sin poder jugar con amigos que después pude jugar en compu
El remake del re4 es menos que el remake del 3.
Bueno vine basado y quiero tirar algunos facts
-
Sonic > Mario
-
bloody roar 2 > tekken 1 y 2 (el 3 le gana por goleada)
-
crash bandicoot > rayman
-
mortal kombat Armageddon fue decente pero no fue el peoooor como todos dicen
Minecraft
Los remakes del 3 y el 4 parecen dlc del 2. La innovación estuvo buena la primera vez, después ya no. Los que están sacando ahora es para meterle la mano en el bolsillo a la gente
Necesito pensar tu comentario un poco mas, pero creo que no es nada descabellado lo que decis. Quizas la innovacion e impacto por ser el primero en remakear a ese nivel fue parte del exito del 2. Luego fue perdiendo fuerza.
El 3 parece fuertemente un dlc del 2. Podrian lanzarlo como tal incluso. El 4 le tenia un hype impresionante al punto de comprar y gastar 22 lucas en un juego. No lo vale
Pero esos especimenes son idiotas progrebobos no virgos puerbertos, quienes si juegan lol en mayoría, mientras que estos no, esos juegan a meterse cosas por el ano mientras insultan al patriarcado
Fortnite
Disculpe, me veo en la obligacion de revivir este comentario suyo para informarle que el doa 5 y el soul calibur 6 sin juegazos, historia mediocre pero tratando de innovar en el mundo de las luchas y una gran jugabilidad, aunque claro esta, el kof 98 es el juego rompe ortos por exelencia seguido del 2002, si bien el 97 era un juegazo, los otros dos eran ideales para desflorar cavidades anales a otros individuos, quisiera remarcar también al fatal Fury, 1 y 2, siendo este último perfecto para introducir el aparato reproductor masculino dentro de los orificios recitales del sistema excretor de otros, especialmente en su versión plus o especial, y al siempre amado y querido virtual fighters. Pero si uno tuviese que elegir al mejor de la historia sin duda alguna serían el kof 98 y el mk 3 ultimate, de esta manera podemos llegar a la conclusión que puto el que lee
Atte: sang