Si pero ya no tienen más de donde agarrar con los remakes. El CV es palabra prohibida en Capcom, el 5 y 6 directamente tendrían que ser reimaginaciones completas más que remakes, podrían ser el Outbreak
El RE5 fue entretenido pero argumentalmente fue una poronga atroz. Lo que le hicieron a personajes como Jill y Wesker es imperdonable.
Nahhh los Outbreak fueron más como estrategia para calmar a la monada de PS2, no son la gran cosa a decir verdad. Creo que nisiquiera son canónicos, siendo que hasta los Chronicles lo son y básicamente son un Gun Survivor con boludeces añadidas
Para mi no le da para mucho mas a la saga de RE, que mas te vas a inventar??
No creo ni que hubieran proyectado el exito que tuvo la saga y por eso es dificil armar algo sobre la marcha
Arrancas con un juego tipo pelicula clase c de terror bajo presupuesto, la pega con la mansion y te vas a la ciudad en el 2 y 3 y ya ahi practicamente quemaste todos los cartuchos argumentales y ya te volves repetitivo
En el 4 pasaron mas a la accion que el survival y ahi ya empezaron a desbarrancar en lo siguiente que sinceramente ni los jugue. Creo que con el 7 y 8 enderazaron el barco un poco pero lo mismo ya agotas todo
Me hubiera gustado que Silent Hill tenga estos remakes que tuvo RE. Por suerte ahora hacen el 2 creo pero hubiera estado bueno que arranquen con el primero. Esas 2 sagas marcaron el genero con gran exito
Despues ya es cuestion de plata, capacidad de innovar y cansancio de la gente lo que hacen las empresas. Para mi el tope esta en 2 o 3 juegos y ya a partir del 4to es muy dificil no desbarrancar si no planteaste algo grande desde el principio. Salvo que arranques con precuelas o el mundo post apocaliptico despues de encontrar una cura para finalizar todo es repetirse una y otra vez
Hay un rumor que dice, que en una parte de los códigos del remake de re4, hay data de que el próximo remake es el 5
No sé igual que tanto va a pegar ese. Según dicen, Konami quería exactamente el mismo juego de 2001 aplicado a mecánicas modernas (gráficos jugabilidad), pero el juego en sí es el mismo. Vamos a ver qué onda, están demorando en sacarlo porque no quieren que se vea opacado dado que RE4R salió hace nada. Va a gustar, pero capaz queda con las ganas de algo más, además de que van a sacar como otros tres
Firmo con sangre un remake del Dino Crisis
Los remakes tienen que ser de juegos que en su momento tuvieron potencial pero por razón u otra no llenaron las espectativas (ejemplo: KOTOR 2), si un juego retro fue un juegazo en su época y hoy lo sigue siendo es al pedo, Por eso el Silent Hill 2 del 2023 el RE 4 Remake o el me parecen innecesarios, los originales son perfectamente jugables.
Si querés un remake de un juegazo de hace 25 años porque no soportás los gráficos pixelados o en 2d es porque nunca te gustó el dichoso juego en realidad
No va tanto por ese lado igual, las compañías solo lo ven de una forma: Seguir lucrando con juegos que vendieron bien en su momento y ahora van a lo seguro, aseguran los verdes. O acaso por qué no sacan Remake del RECV y sí hicieron del 4? Es lo mismo.
Coincido en parte pero es negar como se maneja la industria
Te vendieron el TLOU en ps3,ps4 y ps5
Logicamente lo que vende se va a intentar imponer nuevamente, el tema es cuando ni le ponen ganas. Creo que con los gta fue una verguenza lo que hicieron
Pasar juegos viejos que tuvieron exito a tener graficos mejorados mas actuales no me parece algo malo. Tampoco deberian cobrarte precio full como un juego 100% nuevo porque claramente el 80% del laburo esta hecho
En las peliculas pasa tambien, muchas son remakes de peliculas clasicas en blanco y negro o 20/30 años despues se apela a la nostalgia
Otro problema es si eso les impide seguir innovando, estancarse solamente en hacer remakes es nefasto
La verdadera época de oro de los juegos se dió en la generación de la play 1 - 2
Bueno se cargaron a la E3
Se termino un epoca en los videojuegos con la muerte definitiva del E3
La E3 siempre fue una mierda. Todos esos eventos de videojuegos llenos de boludos que se hacen los celebrity son una mierda, ojalá desaparezcan los Game Awards también, no aportan nada esos eventos del orto. Son la hollywoodización de los videojuegos, nefasto.
Salones de juegos arcade por cuadra tenías en los 80s, a eso sumale la explosión de ATARI y Commodore en las casas. No existe época mas zarpada que esa.
Ni hablemos que era todo novedad, con lo que vale eso.
Vengo tarde, pero supongo que solo hablas de los fans de RE, porque el 4 fue un juego revolucionario para el resto de la industria, en cuanto a jugabilidad. Especialmente para el oeste (Europa, USA, America).
A partir de ahi empezo el boom de la camara en 3era persona, con millones de juegos inspirados en ese gameplay.
Se refino el genero de cover shooter y over-the-shoulder-camera (Gears of War, Mass Effect, Dead Space, Metal Gear Revengeance, etc) gracias al boom con este juego.
Antes de RE4 y Gears of War, las mecánicas de los shooter en 3ra persona eran una bosta literal. Injugables.
Que desaparezcan los forros de los youtubers/influencers mejor, tienen y viven tanta la dolce vita los que la pegan que los que se dedican a materia videojueguil, las compañías les liberan juegos nuevos mínimo como quince días antes de su lanzamiento oficial.
Ejemplo: El RE4R se podía adquirir oficialmente a partir del 24 de Marzo para cualquier mortal, pero un día antes (mínimo, incluso antes también) las redes estaban plagadas de videos filtrados por estas sanguijuelas de mierda, hasta hicieron análisis del mismo faltando como una semana para el 24. Decir que apagué mis redes en el transcurso de esos días o directamente no veía nada y seguía de largo, pero tremenda la desesperación que tienen por mostrar todo ellos primero, encima las empresas de los juegos les dan el ok se ve para que lo fomenten más a comprarlo o que hablen de su juego y generen interacción. Esto en los 90 no pasaba, lacras de mierda, tienen todo servido en bandeja.
Coincido pero para las empresas debe ser mas barato por no decir gratis dar difusion a los juegos por estos canales que metodos mas tradicionales que ya han perdido vigencia en esta era
Yo que se una tapa de revista, publicidad en diarios, tv ya nadie ve esas cosas y a estos mutantes los siguen en muchos casos millones de personas
Les tiras unos mangos, copia gratis y te ahorras cientos de miles de dolares en medios tradicionales que ya no mueven la aguja
Siphon Filter