Ojalá Capcom algún día haga el “nomake” del RE6, o sea borrar a ese juego de la existencia y de nuestras memorias.
Y no vuelvas kjjjjj
Cómo olvidar cuando Atari le hizo el “nomake” al juego de et
Ni hablar del Code Verónica que salió en Arcade en Japón y solo salió físico en Europa y Japón. Si que es durísimo con ganas.
Es por lejos el más largo de los viejitos además, y tiene tremendo arsenal para usar. Tiene un montón de detractores el juego, mucho más que el 4. A mi me gusta, pero no me parece top.
Alguna puteada me voy a ligar, pero prefiero Devil May Cry por encima de God of War, Dante es mi pastor.
Jugué hace poco al Resident Evil 6 y no me pareció malo. Sí, parece que estuviera dirigido por Michael Bay, los protagonistas tienen un plot armor ridículo, algunas situaciones jugables son nefastas (todo lo que involucra vehículos), la historia es un quilombo y Simmons es un pelotudo… Aún así, es un juego súper entretenido, con un montón de contenido (4 campañas, modo mercenarios, cooperativo y más), los escenarios están piolas (especialmente China), las cinemáticas son cine y el gameplay es divertido pa, que más querés? Me cago de risa con Leon haciéndole tomas de Judo a los zombies. Y los personajes femeninos son umarola. Vengan de a mil.
Al RE6 dos veces lo intenté arrancar y las dos veces lo dejé a la media hora
Nintendo debería tener una plataforma para pc similar a steam
Que se dejen de sacar consolas y evoluciónen de una vez
Si nintendo saca algo en PC no vende una consola más en su puta vida,no son boludos
La tercera es la vencida
Lo único rescatable de RE6 es lo dinamico que es el gameplay la campaña de Leon. Y tambien es el RE dónde mas fachero sale tambien.
Que juegazo la puta madre, que manera de mutilar gordos y putas
Yo tengo entendido que con el 4 se termina la serie de Remakes. Que ahora van a retomar la sub-saga Revelations y van a sacar otra entrega numerada
Hay que ver, pero raro porque el curro de la nostalgia es muy grande. Qué más les queda por hacer sacando el Revelations 3 y el RE9?
Sino quieren hacer más Remakes de RE, que hagan uno del Dino Crisis que vendría espectacular. Tienen ideas para tirar al techo.
El último dmc les salió muy bien también, por ahí pueden venir los tiros para aflojar un poco con RE.
Igual me refería a género survival
Y, salvo que sorprendan con un Dino Crisis, me parece que se viene el RE9 nomás. Cantidad de cabos sueltos hay jaja.