Hay un juego de ps1 o ps2 que podias pelear multiplayer todos contra todos lo jugue una vez en la casa de el hijo de un amigo de la familia y nunca disfrute tanto un juego de peleas como ese dia
Estabas en una especie de calabozo y con el multitap arrancabas peleando entre los 4 fajabas al que quisieras y ganaba el ultimo que quedaba
Era bien vicioso…1 vs 1 medio que aburre. Tenes que ser 2 del mismo nivel o sino no tocas un boton y ya te liquidaron o al reves no le dejas meter una mano o patada al rival si es un manco
Fatalities ahi es mi opinion impopular siempre me parecieron una cagada y ni en pedo me tomaria el tiempo de practicar 6-10 botones contrareloj para hacer una
aguante el pase al medio en el pes, usar a roberto carlos de delantero en el winning eleven, pasarse el gta con trucos y usar a noot saibot en el mk3 ultimate
Hay division entre Fans, por consenso siempre se nombra el 98,pero a otros le gusta mas el 97 por el Roaster y la musica del juego,ademas de que nerfearon personajes. Mi favorito siempre fue el 2022, era invencible en ese juego con Iori,Ralph y K´, lo daba vuelta como si nada,y siempre venian a retarte por “la maquina”, o sea si perdias perdia la ficha tambien,asi que se re picaba y se ponia tension en las peleas,una vez nos juntamos 5 o 6 que siempre jugabamos y los barri a todos con una sola ficha,me sentia Gallardo en Madrid
Llego tarde porque fui a jugar un rato al balompie con los pibes, pero por más que el Kof 98 sea mejor técnicamente que el 97, el 97 siempre va a ser el clásico por excelencia