De juegos de pelea me encantaba el Samurai Shodown 2, era diferente en el sentido de que no trataba de cagar a espadazos al rival o de combos, sino de mantener la guardia alta porque en una que te descuidabas podías pechearla toda al último segundo.
Esta no se si es Impopular o no,pero el X-Men Vs Street Fighter es muchísimo mejor que el Marvel vs Capcom,siempre nombran al segundo y tiene más fama, pero el primero me viciaba más y me parecía mejor juego de peleas, era buenísimo con 1 ficha siempre lo terminaba,y eso que era difícil ganarle a Apocalipsis,además te re contra rendía la ficha porque eran muchas peleas. Yo conozco todo sobre los juegos y la cultura de los fichines porque mi viejo fue Técnico y Encargado de un Local por casi 20 años, en la época de esplendor de los Arcades en Argentina,viví mi infancia ahí adentro
Para un jugador de futbol hasta de Primera B Metropolitana una consola es un vuelto del chino jaja
Los unicos mortales como nosotros son los de la C y la D y los que jueguen torneos falopas del interior
Ni hablar de uno que juegue afuera, mas barato que un mueble de 2da mano debe ser. Le deben comprar 100 para todos los amigos, familiares o se las regalan de canje
Me parece bastante malo que los juegos intenten parecerse cada vez más a la realidad. Si quiero ver realidad puedo salir de casa y ver reflejos de agua en algún charco o el sol iluminando en forma realista
Me gustaría más que emplearan la tecnología actual en generar distintos tipos de arte, como se hacía antes cuando la tecnología no daba para recrear entornos realistas.
Perdón si no se entiende lo que digo. No calo mucho la jerga gamer