Opiniones impopulares - Videojuegos

Es que si soy objetivo y dejo de lado mi opinión sentimental (que es que para mi es mejor el mk ) sacando eso son juegos de mecánicas diferentes y con públicos diferentes

Si uno además de el juego de pelea quiere una historia compleja dentro del juego seguramente el mk sea eso que queres

Por que la verdad es que el mk tiene un lore larguísimo

Exacto, si queres historia y graficos, elegis MK.
Si queres jugabilidad y desafio, elegis SF2.

1 me gusta

El mejor juego de pelea es el Tekken muchachos, que pase el que sigue

4 Me gusta

Te juro que lo que me e viciado leyendo el lore de mk. Si quisieran poner todo el lote en un libro sería del tamaño de la biblia jajajajaja

Sabiendolo jugar, y configurandolo para que en dos golpes no te maten, es un juegazo. El Tekken 3 lo llegue a dominar, metia un combo con King que era larguisimo.

image
Se picó con el tekken

2 Me gusta

Ahora sale alguien diciendo que el mejor es soul calibur o dead or alive

1 me gusta

Yo tambien lo hice. Hasta se que Sub Zero se iba a llamar Tundra. Habia una serie que estaba buena, que trataba de Kung Lao, y era mucho mejor que las peliculas.

1 me gusta

Para mi el mejor es virtua fighter (? Jajajajaja

2 Me gusta

La vi. Conquest. Explica muy bien varías cosas del argumento.

Creo que igual era thundra

1 me gusta

Si, yo que se. Hace mil lo lei.

1 me gusta

Igual no me gusta que últimamente están metiendo personajes que no…

No se. No es lo mismo que antes

El juego ideal de Dragon Ball Z debio ser una copia de Xmen vs Street Fighter

1 me gusta

Es como todo lo que se estira en el tiempo. Lo terminan arruinando.

1 me gusta

El tema es que se pisan y con eso también deja huecos arguméntales al pedo

1 me gusta

Los fighting games son peor que la merca. Una vez que te enganchaste con uno terminás siendo un gordo granudo cualquiera (?.

2 Me gusta

Yo tenia mas de 20 saños y me iba a jugar al KoF 2000

2 Me gusta

Silent Hill 2 > Resident Evil 4

3 Me gusta

Uf. Vos queres morir en este instante ?
Es controversial esa

2 Me gusta

Por esa edad yo me enganché mal con un fighting game de esos japoneses onda anime que son peor que el paco. Me sé lo que es un mixup, un blockstring, un oki, un tiger knee…

Obvio que esto solo lo digo acá porque sino no la pongo ni en remojo nunca más JAJAJAJJAJ.

Por suerte superé esa dura adicción más allá de que después de años salió una secuela el año pasado… Me prometí mantenerme alejado hasta que sea un jubilado con tiempo al pedo kjjj.

1 me gusta