Es que si soy objetivo y dejo de lado mi opinión sentimental (que es que para mi es mejor el mk ) sacando eso son juegos de mecánicas diferentes y con públicos diferentes
Si uno además de el juego de pelea quiere una historia compleja dentro del juego seguramente el mk sea eso que queres
Por que la verdad es que el mk tiene un lore larguísimo
Sabiendolo jugar, y configurandolo para que en dos golpes no te maten, es un juegazo. El Tekken 3 lo llegue a dominar, metia un combo con King que era larguisimo.
Yo tambien lo hice. Hasta se que Sub Zero se iba a llamar Tundra. Habia una serie que estaba buena, que trataba de Kung Lao, y era mucho mejor que las peliculas.
Por esa edad yo me enganché mal con un fighting game de esos japoneses onda anime que son peor que el paco. Me sé lo que es un mixup, un blockstring, un oki, un tiger knee…
Obvio que esto solo lo digo acá porque sino no la pongo ni en remojo nunca más JAJAJAJJAJ.
Por suerte superé esa dura adicción más allá de que después de años salió una secuela el año pasado… Me prometí mantenerme alejado hasta que sea un jubilado con tiempo al pedo kjjj.