-
Mortal kombat es mil veces mejor que street fighter
-
la Xbox 360 era mejor que play 3
-
el battlefield 2 era más divertido que el cod4
-
El assassins creed unity es un juegazo
El god of war 4 es una verga
The master.
Skyrim es una pija, el Oblivion le da mil vueltas
Yo no entiendo como se compran una consola solo para jugar PES o FIFA unicamente kjjjj.
Losbo.
Oblivion es un generador de memes
El Skyrim también pero no tanto
En que te basas para escribir semejante pelotudez?
El único MK bueno bueno es el UMK3.
Es casi como el boludo que se compra camisetas de futbol, que son iguales, pero cada seis meses le cambian algo.
El 2 para pelear contra otro estaba bueno. Pero en general los MK son fatalitys y nada mas.
En jugabilidad, el Street Fighter 2 Champion Edition le da mil vueltas.
Y que jugué todos los mk
Y que jugué los street fighter más clásicos
Y en parte los combos de mk para mi son más justos en los primeros juegos (mk1 mk2 y mk3)
Eso es una verdad objetiva. Técnicamente es mejor
MK1 tiene menos movimientos que Borja
Yo tuve una Xbox y la verdad es que mejor era por que en potencia la ps3 era re superior pero no se sabía usar todo su potencial por que era una estructura de cpu interno diferente a todo
El tema es que todos mis amigos tenían ps3 y no podíamos jugar juntos (no existía el crossplay)
Pero es entendible por que los dos personajes son lentos
Lo que digo es que en un combo de street fighter te saca toda la vida y en mk es mas difícil que pase
Un combo de Street Fighter 2 bien puesto no saca tanto. Un opercot en MK te saca el 30% de la barra de salud.
Además esta Cheto poder hacerle el orto con una fatality a alguien. Que queres que te diga
En historia ni hablo por que le refriega la pij4 en la cara el mk al street fighter
El lore que tiene el mk es tremendo
Una ves que empiezas no paras
Además es un tema de gustos también. Yo me inicié en el mk y para mi es mejor. Va más haya que si lo es o no
Si, lo de la fatality en su tiempo fue un boom.
Pero en jugabilidad no le llega ni a los talones al Street Fighter 2, y muchisimo menos a un KOF98
Yo jugue a ambos, y el Street Fighter 2 es el videojuego que me convirtio en un vicioso.