Opiniones impopulares - Videojuegos

0 online. Todavía es una consola muy vigilada por Sony

2 Me gusta

El tema con el 4k es que hay poco contenido como para aprovecharlo, en Netflix me parece que lo unico que hay es algun documental sobre la naturaleza, en la tv por cable con suerte hay 1 o 2 canales y encima tenes que pagar un extra y en la tv digital abierta directamente nada, asi que terminas usando la tv 4k para contenidos de inferior calidad que otras tv ya se bancan

2 Me gusta

Se que en el foro hay muchos adeptos del Football Manager. Le dí una chance y por dios, que cosa aburrida

Solidus Snake es el villano de una historia complejamente contada. En realidad luchó por sus ideales de libertad hasta el final y por quitar el control de The Patriots sobre EEUU

Me aburrio Elden Ring, al igual que me aburrieron RDR2 y Witcher 3.
Los videojuegos murieron con la play 2.

3 Me gusta

Metal Gear es solo buena hasta Metal Gear Solid (y hasta ahi). Despues se convirtio en una mega mierda, con una historia que parece que la hizo un pibe de 4 años.

Kojima tiene mucha suerte de haberla pegado con los estadounidenses en ese primer MGS, principalmente por el recontra super raro buen voice acting que tuvo en ingles. Despues de eso no paro de arruinarla.

El online mató a los videojuegos

5 Me gusta

no hay nada mejor que interactuar con gente de la otra punta del mundo, con todo lo que eso conlleva. Jugar solo es un embole

2 Me gusta

A vos te gusta interactuar con la punta.

14 Me gusta

Los videojuegos murieron cuando las empresas vieron que podian rascar mas y mas guita (DLCs, pre-compras, microtransacciones, suscripciones mensuales, etc). Desde entonces todo pasa por cuanta guita te roban.

6 Me gusta

Como Gallardo y Francescoli, que quieren rascar mas guita con DLC

5 Me gusta

Jugar solo es de putito que le de ansiedad el gordo toxico que rompe las bolas 24/7

2 Me gusta

Aguante las batallas de Street Fighter 2, Mortal Kombat y sobre todo King of Fighters en los fichines.

1 me gusta

Aguante el rust y hacer trampas para que caigan los gorditos yankees de 12 años. Algun que otro tiroteo en las escuelas habrá sido por mi culpa

1 me gusta

Nunca jugare online ni vere Matrix

Elpu

1 me gusta

Sabes que nunca jugué a los MG salvo el MGS 3, que dejó la vara altísima y para no decepcionarme preferí no volver a jugar otro

4 Me gusta

Yo jugue primero el 2 (que fue uno de los más criticados por no tener un Snake como protagonista, hoy es reivindicado) y la verdad que tiene controles medios toscos; pero cuando te acostumbras aprecías la joyita que es. Después jugue el 3, el mejor juego que jugué en mi vida. Ahora estoy jugando el Peace Walker que me parece bastante choto pero lo juego para entender todo el lore. Despues me toca jugar el 5 y finamente el 4

1 me gusta

Uf. Hace unos meses largos estoy jugándolos online con un amigo en retrogames.cc
Que buenos juegos

3 Me gusta

No sé si sea una opinión sobre videojuegos en sí mismo, pero me resulta chocante ver cómo hay gente que gasta plata en PES o FIFA año tras año en lugar de meterle parches. Ojo, yo sé que con la plata de uno se hace lo que se le canta, pero no lo comprendo.

7 Me gusta