Opiniones impopulares - Videojuegos

O el Gamepass, 65 pesos al mes, te viene con beneficios como Spotify y Disney +, inclusive si le pones un VPN podés jugar al XCloud de brasil que va muy bien y, jugar como si tuvieras una Xbox Series X

2 Me gusta

Explica como!!!

2 Me gusta

Te haces una cuenta de Microsoft o sea un mail de outlook, pagas 1 mes de gamepass de PC (el primero con impuestos se va a 65 pesos, es una oferta que solo vale con cuentas nuevas), luego pasas a gamepass ultimate y tenés 2 meses a 130 pesos.

Luego vas y cambias tu país a Brasil, eliminas la tarjeta de la cuenta por las dudas, y ya estaría lista la cuenta

Luego en Chrome o cualquiera de los navegadores que usen Chromium, por ejemplo yo uso Brave, instalas la extensión de Urban FREE VPN y elijen brasil, entras a este link y listo Xbox Cloud Gaming (beta) en  Xbox.com

Luego cuando inicie el juego apagas el VPN así no te va lagueado el juego.

Dato extra: Necesitas sí o sí un mando para jugar, da igual si es de xbox, PS, Nintendo o genérico.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Creo que por ahí pasa la cuestión.
Siendo que hoy el 95% de los juegos son “de rol”, hay que distinguir de aquellos que van más allá de “sos esto en el juego” al “te damos todas estas herramientas para que distingas tu personaje del resto”.

Como dijo @Liekys, Obsidian (y en su momento Interplay y Black Isle) hicieron RPGs de verdad. Fallout 4, eso no sé qué mierda es. Pero nada de lo que he visto me hace pensar que es un RPG más allá de “tiene cositas de los juegos anteriores, por ende RPG”.

1 me gusta

Empecé a jugar BioShock y me parece bastante choto. Sé que para muchos es vaca sagrada pero siento que tiene errores por todos lados.

Con ese criterio los JRPG no serían RPG

1 me gusta

Igual ya salio un xploit hen para Ps4 compatible con 9.00 asi que casi cualquiera puede piratearla y jugar juegos actuales kjjj

2 Me gusta

Y yo tengo la 9.03 :sob:

Estuve buscando juegos para android para pasar estos dias y esta el dink smallwood. Juegazo estilo Tibia que jugaba de chico en el windows 98. Lastima q si tenes los ultimos android no fjnca muy bien. Se los recomiendo. Esta para pc tmb.

Ban

2 Me gusta

Puede ser que puedas downgradear el firmware. Investiga quizás encuentres algo

1 me gusta

Muchos dirían que los JRPGs no son RPGs de verdad.

Habría que limpiarles la boca con jabón a los blasfemos

No tengo PC ni Xbox. ¿Qué pasa cuando se acaban los 2 meses?

Se necesita una PC al menos para usarlo en el navegador, cuando se acaban los 2 meses pierdes el acceso al servicio

1 me gusta

Tengo PS4 pero por este tema no le di más bola. No tengo ganas que me roben.

No pienso pagar $5.000 para el Last of Us o el Ghost of Tushima, sale piratearla, gracias por la data :sunglasses:

2 Me gusta

y podes jugar online con eso? o te detectan el chipeo y te hacen explotar la ps4?

Según los videotutoriales que vi olvidate de todo lo online. Te conviene investigar

3 Me gusta