Opiniones impopulares - Videojuegos

el tandem NES (o familiy game), sega genesis, PS1 es oro puro, la mejor epoca consolera lpm

4 Me gusta

Si me falta buscar y reinstalar el emulador de NES también en la Play. Lo tenía pero al actualizar el software no fue compatible con la actualización y lo tuve que borrar

Jugue por primera vez al pes 2021 y me parecio una poronga por primera vez en la vida considere pasarme a fifa, se pasaron con el realismo, los jugadores erran mas pases que la mierda, el sistema de agotamiento es una cagada porque afecta por demas a los jugadores, en los segundos tiempo no te corre ninguno y erra el doble, gambetear en el 1vs1 cuesta un huevo demasiado complicado. Me gustaba que sea realista con su toque de juego no tan fantasia a lo fifa pero esta vez se fueron a la mierda

1 me gusta

Igual el FIFA 21 tampoco es la gran cosa, eh. Actualmente para mi es superior al PES pero tiene sus puntos flacos, fijate en el thread del Volta los palos que les tiramos al juego.

Amen

1 me gusta

Si lose el fifa es una maquina de romper jostick contra la pared, pero esta vez se pasaron en el pes lo que cuesta armar una jugada es un dolor de huevos que erren pases estando al lado y eso que lo probe con equipos grandes de europa, no me quiero imaginar con equipos menores, siendo lo que mas entretenido lo hacia antes que con cualquier equipo podias dar pelea si jugabas bien y tenias tactica pero ahora no importa tanto la jugabilidad de uno sino el equipo y es una cagada tener que agarrar equipos grandes si o si

¿Tenés idea de cómo configurar bien un Mame? Me cansé de hacerme malasangre con que no me tomen los roms.

La idea es ganar jaja. Si te mandas a lo rambo salvo que tengas mucho ojete y seas buenisimo no llegas ni a los ultimos 20

1 me gusta

No… Yo chusmeo bien los emuladores(la mayoría están en ingles, mas choto aun) y ahí toco hasta configurar… Pero es muy relativo lo de los roms.

Lo idea sería que bajes un pack del emulador Y los roms propiamente dichos.

El problema que tuve yo es que los emuladores tipo Mame no me reconocen los roms, entras al listado de juegos y está vacío.

1 me gusta

Claro… No yo entiendo hasta ahi, me cuesta llevarme con ese tipo de sistemas todavía

innecesario, existen emuladores de todo tipo que se pueden correr en cualquier pc

2 Me gusta

necesito de sus conocimiento

esto es “divertido”??

alguno lo tiene?

Como se juega?

hay variedad y cantidad de juegos ?

No, no es divertido. El efecto “VR” es horrible y los juegos son muy pedorros (tengamos en cuenta que los juegos son de teléfonos). A lo sumo, está bueno para ver una película de forma más “inmersiva” pero tampoco suma demasiado.

Disfrutar de un VR posta, es bastante caro. No sólo los equipos son costosos (como el Oculus o el HTC Vive) también necesitas una PC bastante potente, porque si o si los juegos tienen que correr a +90 FPS o empiezan los problemas de mareo, cansancio, dolor de cabeza, de ojos, etc. Quizás en PS4 es un poco más barato y digo un poco porque el set VR está arriaba de las 60 lucas (como minimo)…

Pero, aún así, ese es el futuro.

3 Me gusta

Bioshock Infinite es un desastre narrativo y de gunplay con bonita estética.

Nunca le encontré lo tan genial a los Final Fantasy, me parecen una cagada todos

7 Me gusta

El GTA 5 es el que tiene la peor historia y personajes de todos los GTA

3 Me gusta

Ese que pusiste justamente no, son una tremenda cagada pero el oculus para sansung es una masa, yo lo tenia con el s7 edge hasta que lo actualizaron y ya los juegos, videos pesaban una bocha ademas que mi internet es una cagada y no me cargaba bien, pero el tiempo que lo use la verdad que le pasa el trapo pero mal a los lentes en 3D por ejemplo, los juegos de terror te hacen cagar hasta las patas, ves todo como si estuviera alrededor tuyo, yo se los hacia ver a mis familiares o amigos y los grababa, el cagazo que se pegaban jajaj, si tenes guita y un buen telefono es super recomendable.

1 me gusta

Eso no es nada impopular amigo, todo lo contrario.

3 Me gusta

Como te anda eso? Yo le metí pkgs de PS1 y PS2 pero se me recalentaba una banda la consola y los terminé borrando a la mierda