Opiniones impopulares - Videojuegos

no es de cagon, es de inteligente

1 me gusta

yo no dije que lo sea, solo que antes así era la excusa. Yo te ponía a Roberto Carlos de delantero en la play 1 y te cagaba a patadas para mantener el 1 a 0. Fair play esta

2 Me gusta

otraaaa, siii, hijo tantas ganas de ver la repetición de un gol de penal tenés ??

dsp los pelotudos que graban los goles, si nunca mas lo vas a ver pedazo de pajero

descarga

2 Me gusta

Algo muy hijo de puta que hice en un torneo por guita entre amigos, no me acuerdo que equipo me agarre que antes habia modificado a un par de la reserva con todo 99 y solo ponia 1-2 en cada partido para no levantar sospechas y sin repetir los jugadores.
Lo hice una vez nomas era un equipo que usaba para romperles las bolas a un amigo que se hacia el canchero pero nomas elegia el barca no lo sacabas de ahi, los demas en cambio jugabamos eligiendo el equipo al azar que toque el que toque y para hacerle una joda modifique un par de jugadores que le sacaba hasta al arquero, despues en el torneo me acorde y lo use porque era por bastante guita jajaj

1 me gusta

Como fanático veterano de The Elder Scrolls tengo toda la potestad para decirlo: El Skyrim es un juego regulero y un pésimo TES.
KOTOR 1 y 2 >>>>>>>> Cualquier Mass Effect.
Los que critican el Resident Evil 4 por “traicionar la saga” son tremendos pelotudos, ya con el RE3 y el Code: Veronica la saga se estaba atascando en lo repetitivo tanto en jugabilidad como en historia, el RE4 fue una gran innovación por más de que sacrificara algunos elementos de Survival Horror por más acción. El 5 y el 6 si fueron una cagada, eso no lo discuto.

2 Me gusta

Para para para,mk 3 ultimate, winning eleven, noob saibot, Roberto Carlos de delantero, vos no tenias 20 años?

Acá hay gato encerrado

1 me gusta

y quien dijo que tengo 20 años?

Vos o te confundo con otro user

No concuerdo. Digo, el RE4 es un juegazo, tendrían que haberle pulido algunas ilógicas nada más. Mismo con la acción, era un juego que creaba tensión, pero que se estuviese quedado atascado con los anteriores dos ni a palos. El Code Verónica tiene horrores de jugabilidad aparte que el 2 y el 3 no tienen. Lo que si tenían obsoleto es el tema de las cámaras exóticas y cambiantes que son un reverendo dolor de huevos que se puede haber solucionado como hizo el Team Silent cuando dejaron los SH y pasaron a los Siren.

Yo personalmente, me quedé manija de un juego estilo RE4 en un ámbito urbano. Del 5 no me gusta nada la dinámica que tiene de los escenarios y eso le quita lo survival y lo hace muy de acción, pero se convierte en survival cuando lo jugás en dificultad máxima porque es imposible, de lo más difícil que jugué, los negros con un palazo te matan. El 6 lo tengo pendiente hace ratazo.

De lo otro no te puedo decir pero yo en 2008 y 2009 tenía y usaba la Sega Génesis. De hecho todavía la debo tener guardada en algún lado.

1 me gusta

que ganas de comprar un genesis me dieron lpm

2 Me gusta

Me dieron ganas de buscarla y no me costó nada encontrarla jajajajaja después quizás mando foto.

se puso de moda esto

Que poronga me resultan los battleroyale. Jugue fortinite, apex y warzone y ninguno me engancha. Ya solo abrir el juego y ver pases de temporada, skins y boludeces me terminan mareando y no entiendo nada. Ademas de que el juego en si no me engancha, y eso q no soy malo. Siempre me quedo en el borde del area para ir snipeando a los que van atroden, pero hay que ser demasiado paciente y es una re paja.

2 Me gusta

QEPD (?

1 me gusta

No te conozco ni se quién sos pero te voy a buscar y te voy a encontrar… Para invitarte una cerveza

Yo conseguí un pkg para PS3 que tiene, lee bien MAS DE 1000 JUEGOS de Sega Genesis :drooling_face: A mi si hay algo que no me puede faltar es el Sega Genesis viejo

4 Me gusta

difícil qie que te divierta si la campeas, la gracia es ir al bardo para reventarte a tiros

3 Me gusta

no entiendo a la gente que todos los años se compra el fifa, o el pes, MAS el fifa, cuando no le cambiaron absolutamente NADA.

8 Me gusta