Me anda joya, mi Play también calienta un poco es normal, de por sí siempre calienta algo
Genial. Igual yo quise jugar al Crash Bash de PS1 y se terminó apagando, a ese punto hablo jajaja
un amigo se comprò esta consolita, estuvimos jugando un par de horas, te rri ble
vale 14 lucardas y tenes 14.000 juegos de 35 consolas diferentes, entre ellas las más populares como PlayStation, Nintendo y Sega, haciendote revivir la magia de los video juegos retro desde el año 1980 hasta el 2003.
Probemos con esta, para mí la historia del GTA IV le da mil vueltas al San Andreas. El V ni lo jugué.
Elsab
Muy bueno
¿Qué opinión tenés del original?
Lo saqué el primer día porque era nefasta la jugabilidad
yo me la queria comprar , entonces vale la pena 100% ?
seeeee, terrible, horas de juegos nostalgicos, 2 joysticks inalambricos y bocha de juegos, no es como los atari que tenias 5 juegos y los 99999 restantes eran niveles, acá son posta
No tengo ni idea, pero un amigo se había comprado un Oculus y servia para jugar a los juegos de PC, un lujo jugar ponele al F1… estabas en el cockpit posta, la verdad me encantaba. No era la definición máxima, pero no tenias drama. Despues lo cago vendiendo porque “hizo negocio”, pero si era yo me lo quedaba a morir, no solo eran esos juegos de VR donde vas en la casa embrujada o cosas así.
(Obviamente te hablo de una cosa diferente cuando hablo de un Oculus, pero si estás enculado en ir para el lado del VR, yo eso lo recomiendo, otra cosa no se)
Dale una oportunidad porque es un juegazo.
Estoy con el remake, pero me aburrió bastante. El 2 es cien veces mejor
Si no tenés el mínimo manejo de una pc y no podés instalar un emulador, sí
La base según tengo es una raspberry que sería como una mini compu que vos configuras, si te das maña fíjate que venden las raspberry ya preconfiguradas y salen la mitad
El primero es difícil agarrarle la jugabilidad por la misión de mierda que eligieron como primera de escapar con el auto. El combate es, para mi, idóneo; con un tiro te morís vos o el enemigo, el retroceso de las armas es brutal…
En el dos el combate me gustó pero es muy perfectible. No me gusta además que al gordo lo caguen a tiros y salga como si nada.
Bad information
Yo estoy hablando del original eh… como muy exagerado, 3-4 tiros para que alguien muera.