Opiniones impopulares - Videojuegos

Me anda joya, mi Play también calienta un poco es normal, de por sí siempre calienta algo :rofl:

Genial. Igual yo quise jugar al Crash Bash de PS1 y se terminó apagando, a ese punto hablo jajaja

1 me gusta

un amigo se comprò esta consolita, estuvimos jugando un par de horas, te rri ble

vale 14 lucardas y tenes 14.000 juegos de 35 consolas diferentes, entre ellas las más populares como PlayStation, Nintendo y Sega, haciendote revivir la magia de los video juegos retro desde el año 1980 hasta el 2003.

image

5 Me gusta

Probemos con esta, para mí la historia del GTA IV le da mil vueltas al San Andreas. El V ni lo jugué.

1 me gusta

Elsab

Muy bueno

Lo único bueno es la ambientación

¿Qué opinión tenés del original?

Lo saqué el primer día porque era nefasta la jugabilidad

yo me la queria comprar , entonces vale la pena 100% ?

2 Me gusta

seeeee, terrible, horas de juegos nostalgicos, 2 joysticks inalambricos y bocha de juegos, no es como los atari que tenias 5 juegos y los 99999 restantes eran niveles, acá son posta

2 Me gusta

No tengo ni idea, pero un amigo se había comprado un Oculus y servia para jugar a los juegos de PC, un lujo jugar ponele al F1… estabas en el cockpit posta, la verdad me encantaba. No era la definición máxima, pero no tenias drama. Despues lo cago vendiendo porque “hizo negocio”, pero si era yo me lo quedaba a morir, no solo eran esos juegos de VR donde vas en la casa embrujada o cosas así.

(Obviamente te hablo de una cosa diferente cuando hablo de un Oculus, pero si estás enculado en ir para el lado del VR, yo eso lo recomiendo, otra cosa no se)

1 me gusta

Dale una oportunidad porque es un juegazo.

1 me gusta

Estoy con el remake, pero me aburrió bastante. El 2 es cien veces mejor

Si no tenés el mínimo manejo de una pc y no podés instalar un emulador, sí

1 me gusta

La base según tengo es una raspberry que sería como una mini compu que vos configuras, si te das maña fíjate que venden las raspberry ya preconfiguradas y salen la mitad

1 me gusta

El primero es difícil agarrarle la jugabilidad por la misión de mierda que eligieron como primera de escapar con el auto. El combate es, para mi, idóneo; con un tiro te morís vos o el enemigo, el retroceso de las armas es brutal…

En el dos el combate me gustó pero es muy perfectible. No me gusta además que al gordo lo caguen a tiros y salga como si nada.

Bad information

Yo estoy hablando del original eh… como muy exagerado, 3-4 tiros para que alguien muera.

Que opinan de este chabón? A mi me gustan sus videos a pesar de que no coincida con todo lo que dice, está bien que haya gente diciendo verdades de algunas vacas sagradas del canon de los jueguitos de video.

1 me gusta