Jugar videojuegos fervientemente despues de los 25 (no en una juntada con amigos, sino en tu casa viciandola toda) es una perdida de tiempo, tengo conocidos de 30 y pico que en los grupos de wp se ponen a hablar de “uhh el Red Dead ayer jugue todo el dia” jaja como no te da vergüenza amigo
Me da vergüenza los que creen que un hobby disfrutable es estar un domingo lavando el coche o reparando un mueble en la cocina. Eso es una vida triste. Prefiero mil veces a las personas de 35 jugando videojuegos.
virgonchos
Tremendos dinosaurios algunos, el mundo avanza muchachos
Ya no soy pendejo y eso es la gloria, encender, buscar rival, empezar partido, en 30 segundos estas disfrutando, que virgo eso de estar una hora armando tacticas, decidiendo quien sube, insoportable esa gente, dale play y juga hermano, estan mas tiempo armando al equipo que disfrutando el juego.
Creo que tu opinión es más popular en la sociedad.
jjajaja anda a jugar asi nomas sin meter tactica ni nada te comes de a 3 minimo, mis amigos dicen lo mismo que vos y en los torneos de play que armamos por guita pelean el tercer puesto, ademas el que sabe te arma una tactica en 1 minuto porque ya lo tiene todo implementado, si estas mas de 1 minuto para armar tactica y webadas es porque no sabe un carajo, el juego lo disfrutas si ganas sino te dan ganas de romper todo no jodamos, conozco varios que dan el jostick contra el piso y le echan la culpa al handicap.
no nada que ver chamigo, los limados del fifa o pes te hacen de a docena de goles, yo siendo alguien que jugaba mucho pes lo experimente jajaajja igual no me caben los e sports
No sé, a mi me parece que la brecha de habilidad no es tan grande como pasa en otros juegos competitivos.
Yo de vez en cuando miro algo de fighters, los demás e-sports no me gustan jaja
2 cosas,es verdad eso que decis que es desesperante esos forros que estan 2 horas armando el equipo,pero esos son los que no saben una mierda y por eso tardan,yo tardo menos de 30 segundos en armar mi equipo,porque ya tengo en la cabeza el equipo que uso y como usarlo y que jugadores tiene,los que tardan son los que no conocen ni a los jugadores.
Lo segundo es que si jugas asi como viene sin acoplar la tactica a tu juego estas dando MUCHISIMA ventaja,por mas que seas bueno,estas dando margen y podes perder contra un pete que tenga mejor armado tactico que vos,si no te molesta perder y solo lo haces para pasar el rato esta bien,pero si queres jugar a ganar tenes que utilizar todas las herramientas que te da el juego,sino es como cuando yo jugaba con mis amigos al Mortal Kombat o al Street Fighter y me sabia todo de casi todos los personajes y me decian “ahh pero vos ganas a puro truco nomas” Y SI,SI EL JUEGO TIENE TRUCOS PARA QUE LOS USES,SI VOS PELEAS A PIÑITAS Y PATADITAS POR NO SABERTE UN PUTO PODER JODETE HERMANO
“No vale arrinconar” la típica que te tiraban en cualquier juego de pelea jajajaj.
Eso pasaba en los primeros juegos de pelea, que se podía arrinconar al rival sin dejarlo reaccionar, hasta que moría
en el mk3 ultimate te puteaban si elegías a noot saibot. Después en el winning eleven el famoso “pase al medio es de cagón”.
Que nostalgia
en el mk3 ultimate te puteaban si elegías a noot saibot. Después en el winning eleven el famoso “pase al medio es de cagón”.
Que nostalgia
con noob saibot si jugabas contra uno que no sabia jugar bien le ganabas con flawless victory los 2 rounds jaja si usabas el boton de cubrirte lo cagas,lo que pasa es que nadie lo usaba antes
Y con respecto al winning eleven es verdad,sobre todo en los Pes de la ps2,la regla no escrita era que no valia gol al medio,lo que pasa es que estaba muy rota esa jugada,era incontrarrestable,era desbordar con uno rapido,pase al medio y gol,por mas que tengas la mejor defensa del juego el defensor encargado de la marca se hacia la paja y nunca metia la pata,la de peleas que ha habido en mi grupo de amigos cuando eramos pibes por eso jaja
Después en el winning eleven el famoso “pase al medio es de cagón”.
y sumale los penales al medio, tipico de cagón
y dsp están los que jugas online y le clavaste 2 goles en 15 minutos y te abandonan, manga de bosteros
“Ap en fosa no”
llanto histórico del cs 1.6
jajaja me acuerdo en un torneo de play con amigos eramos 20 y jugabamos torneo de 2vs2 ibamos ganando 6-1 y uno de los otros cagones desenchufo la play a la mierda jajaj.
En el dragon ball budokai 3 ganaba todos los torneos en los cibers, era el unico que sabia los combos, tambien era muy rompe bolas con la teletransportacion, en la final uno me quiso pelear porque el era puro golpes a lo loco pero yo con los combos y poderes lo cagaba me decia sos puro truco y rayitos cagon pelea bien, encima el chabon tenia unos 16 años y yo 11-12 jajj
me decia sos puro truco y rayitos cagon pelea bien
jajaj esa situación la viví hace poco en la casa de un amigo jugando al MK11, el chabón, un enfermito de la play, se sabe todos los combos etc, yo no tengo consola ni nada por el estilo, es mas, mi unico juego hoy dia instalado en el celu es el among us
pero al flaco con simples saltos patadas y piñas muchas veces le gano y se re calienta
pero al flaco con simples saltos patadas y piñas muchas veces le gano y se re calienta
Ah es un manco entonces jajaja.
Después en el winning eleven el famoso “pase al medio es de cagón”.
y sumale los penales al medio, tipico de cagón
Y poner a Roberto Carlos de delantero en la época de Play uno. La de discusiones que hubo por eso.
Lo del pase al medio en la PSX no era tan evidente, era otra jugabilidad aún los juegos de fulbo ahí, en la PS2 sí era otra cosa. En mi grupo de amigos que jugábamos no lo tomábamos como una regla no escrita la verdad, no le dábamos tanta importancia, porque después organizabas torneos con otra gente (que sí lo hacíamos, ya sea en cibers o en casa de alguien) y a ellos no les importaba (incluso con chabones que sabían jugar y la tenían clara) ya que el juego no lo prohibe. Ja, entonces no daba ponerse a discutir/debatir seguidamente, fue. Lo que solíamos hacer en los torneos posta era evitar las memory cards, onda para los option files más que nada, ahí ya dabas a entender que podías haber editado características de los jugadores. Hacíamos la táctica en el momento así nos llevara un rato, cosa que obviamente pasaba.
Lo que sí reclamábamos era cuando alguien hacía un gol y no apretaba rápido el start para pasar, ya era dar a entender que lo estabas gozando fuerte. Gritar los goles, vaya y pase hasta ahí, no enfurecidamente pero sí dependiendo la magnitud ponele, pero lo otro nos sacaba más así haya sido un golazo tremendo irrepetible