Opiniones impopulares - Videojuegos

A mi los únicos que me gustan son los fighters, los shooters no me gustan pero los respeto (?). Los de fútbol son una verga directamente.

2 Me gusta

Es que en juegos como PES o fifa, la habilidad del jugador no es lo mas importante. Ahí depende mas del equipo que tengas.

Los mejores juegos fueron los de arcade en los 90, los que pasamos dias enteros en Sacoa y Playland saben de lo que hablo

Yo no lo pude terminar, me aburrió bastante … Uncharted es 10 veces mejor, no sabía que era impopular opinion eso.

No creo que los top vayan a humillar a una figura pública.
De todas maneras el fifa20 deja mucho que desear en lo que a realismo refiere.
No existen prácticamente los goles de tiro libre, córner, o de larga distancia. Abundan los goles al primer palo. Eso es impresentable.
Y con respecto a los shooters, habría que hacer una partida entre un tirador profesional y un pro de los shooters para equiparar lo de Griezmann.

Si, yo vi un par de videos de FIFA y era un pijazo ver un partido entero realmente. Todos los goles iguales jaja.

Con los shooters desconozco los mecanismos del juego asi que no sabría decirte como podría ser el desempeño de un tirador profesional pero estaría bueno verlo (?).

1 me gusta

En realidad si el juego es realista en el sentido de tener jugadores profesionales como decís, pienso que un tirador profesional debería dar pelea.

Si, creo que salvo Overwatch y shooters asi que incorporan poderes y muchas cosas más con un estilo no tan fantasioso onda CS podría dar pelea.

1 me gusta

El PES de ahora es un asco, desde el traspaso a la PS3 que EA lo fue superando. Yo fui abogado personal sin honorarios de Konami durante varios años (etapa PSX y PS2), pero se quedaron en el tiempo. Impensado ésto hace quince años.
El último PES (2020) vi que mejoró, pero le falta bastante, el FIFA actualmente es superior (yo juego a ese), aunque tiene unos cuantos defectos, que enumero:

• Los arqueros hacen voladas de palo a palo cuando les rematan de afuera, pero no protegen bien su palo en los mano a mano (y eso era peor hace años atrás).
  • Siguiendo con los arqueros, cuando salvan una ocasión y la mandan al córner, hacen un gaste onda a la cámara, a lo Chilavert en sus tiempos casi diría. Cualquiera, parece un picado de barrio.
  • Un extremo rapidito hace lo que quiere por las bandas, hay marcadores de punta que tienen velocidad y llegan, pero la mayoría queda pagando. Los famosos centros atrás de la muerte acá no son tan evidentes como en los viejos PES, donde era gol siempre.
  • Es prácticamente imposible hacer un gol de cabeza desde un córner, es una chance en mil siendo bueno. Antes de éste FIFA no era así, la cagaron. Llega un córner y ya se que es una chance desperdiciada, no se puede hacer nada. Asqueroso. De tiro libre sí es posible anotar, solo hay que usar el R1 y calcular bien el shot. Los penales son medios toscos pero son llevables. Aunque si el arquero te adivina el palo, cagaste.
  • Faltan licencias de equipos (nombres de club, sus camisetas oficiales, nombres de los jugadores de su plantel), son pocas, pero faltan. También faltan algunos estadios. Para ser el juego oficial de la FIFA, es grave. Esto es por la guerra de licencias contra Konami. En selecciones, la presencia de africanas y asiáticas es escasa, increíble. Y faltan otros, como Croacia.
  • Jugar contra el CPU es los modos de dificultad más altos puede ser desesperante para ciertos jugadores. O les ganás con esfuerzo o te golean haciendo lo que quieren. Este juego es más para los amantes de los amagues/sticks, yo soy más de juego clásico, de entrar y jugar sin tantas pelotudeces.

Lo que más extraño del PES es la utilidad de los Option Files, el editor y la variada libertad para armar torneos y modos de juego, eso es casi nulo en el FIFA, muy acatado y limitado.

Los dos mejores juegos de fulbo de la historia son el PES 6 y el WE 6.

4 Me gusta

adhiero, y no se porque salvo que lo configures solo sube 1 central a los corners, el otro se queda atras (???)

de equipos tienen muchisimo, no se le puede pedir muchisimo mas teniendo en cuenta lo que tiene Konami. En selecciones es nefasto, faltan algunas importantes.
Lo que tendría que venir es un editor tipo PES, poder editar los equipos truchos. O un creador de contenido como en los FIFA de Ps3

Adhiero, jugando con River en modo carrera ganaba hasta contra Aldosivi 1 a 0 errando 150 goles. Defender era imposible, y ellos llegaban 1 vez y era gol.

Te agrego: las faltas. No te hacen una ni aunque le pagues a EA. Capaz algun penal pero hasta ahi. En el PES pasa lo mismo igual.

el tema es que es futbol, y te pueden cagar a pelotazos y en una sola llegas y ganas. Me ha pasado a favor y en contra. Ter Stegen en el FIFA 18/19 es superman y para hacerle un gol tenes que atarlo en el palo aprox

1 me gusta

2k tiene que meterse en el mundo del futbol, el tema es que si lo hace va a tener 0 licencias. El FIFA es una cargada y el PES fue arruinado en 2014 y viene remontando de a poco pero demasiado lento, y es autoboicoteado por la misma KONAMI
El NBA 2K es el mejor juego de deportes, tanto en jugabilidad, modos de juego, modo carrera y no tiene malos gráficos.

1 me gusta

Tené en cuenta que Griezmann es un futbolista profesional que fue dirigido por tipos como Simeone y Deschamps y se habrá morfado horas de charlas técnicas y tácticas. No es por simple nepotismo que estos tipos también son los primeros en ser tomados como entrenadores cuando arrancan.

1 me gusta

La verdad que ésto no lo sabía, pero al menos se puede configurar, mismo las tácticas que tenés que primero ir al editor de equipo y después guardarla/cargarla en el perfil. Desde que arranqué a jugar al FIFA de éste año que el tema de los córners los tengo perdidos, la cagaron feo con eso. Cero realismo.

El equipo más notable sin licencia es Juventus. River es Núñez que recuerde, y en Brasil faltan equipos como Flamengo y SPFC (guerra con Konami). Si mal no recuerdo, los jugadores del Brasileirão tienen nombres no licenciados, onda los viejos WE/PES que no traían licencia. Mamita.
En selecciones es mucho más notable, la selección de Brasil no tiene los verdaderos nombres (salvo un par mepa) y faltan otras selecciones. Está bien que ahora el fulbo hace rato ya no pasa más por las selecciones como pasaba al comienzo del boom de los videojuegos, pero no puede ser excusa.

Un editor sería un golazo pero no los veo ni a palos poniéndolo.

Acá no coincido, me suelen hacer faltas, mismo me dieron penales que no fueron pocos. Capaz es casualidad personal.

Hay algunos arqueros que siguen medio iguales. Neuer por ejemplo es jodido abatirlo, y algunos “N/N” se agrandan.

1 me gusta

Igual la diferencia de habilidad entre un “profesional” y un amateur sigue siendo muy poca, a eso es a lo que voy.

Juventus es porque Konami tiene la exclusiva, ahora se suma la Roma. River creo que vuelve el año que viene (Boca volvió este año).
El tema con Brasil es que es EL MERCADO que Konami apunta y además hubo quilombo por el tema de los derechos y creo que tienen que negociar con jugador por jugador por el nombre. PES tambien tiene algunos equipos reales con nombres de jugadores truchos.

puede ser, yo soy un jugador mas que nada casual. Lo jugaba porque mi hermano se los compraba y hacia alguna carrera con River. Ya ni uso la PS4, juego al Football Manager.
Quizás no me hacían faltas porque no se tirar regates y todo eso.

En el FIFA 20 podes meter goles de centros? en el 19 para mi era casi imposible meter goles de centros, la sacaba cualquier central medio pelo aunque el centro sea a Cristiano Ronaldo.

Sí es posible hacer goles desde centros en lo que sería meter centros desde la banda en jugadas tradicionales (por decirlo de una forma), si jugás contra el CPU es jodido pero se puede. Contra un amigo es más factible.

Meter goles de cabeza desde el córner es prácticamente imposible. A lo mejor jugando contra un amigo te sale pero es una chance en mil, la cagaron feo. Me acuerdo en el FIFA 14, el primero que jugué en PS4, meter goles de cabeza tras un córner era muy fácil, en un lustro lo cambiaron completamente.
Me dan un córner y ya sé que no es posible hacer gol de cabeza, es una chance desperdiciada, te la re baja. Prefiero que sea saque de arco que ahí sí tengo más chances al presionar arriba a los defensores y forzar el error.

1 me gusta

en el 19 cada tanto metía alguno, pero el 90% de los goles eran pase filtrado y a correr. Es tan verga el juego que sirve mas tener de delantero a un Keko Villaba que a Scocco.

Es que ese FIFA es pase filtrado y tiros de media distancia.