Si, es para tomar con pinzas siempre las reviews de algunos sitios, yo por darles bola nunca me compré el Red Dead Redemption 2, lo hicieron mierda todos, seguro cuando me lo compre me va a parecer un juegazo
Pues yo la ultima vez que vi notas del RDR 2 veía puros 9/10
- Esta no es impopular, es una realidad: el PES desde 2012 es una garcha en todo sentido y no pudo desbancar nunca a un juego mediopelo como el FIFA.
- Ya que hablaban del RDR 2. El juego es un 9 hasta un punto, despues de eso no se que se habran fumado los guionistas y lo hicieron poronga mal… No se, a partir de ahi le pongo un 3 o 4 como mucho.
- Los ultimos 3 juegos de Pokemon son una poronga terrible, me los compre porque soy fan de los juegos de la saga y jugue absolutamente todos pero son un chiste, en especial el ultimo… aparte lo hacen para que pagues el online y en las incrusiones siempre te clavan los mismos chobis. Son unos hijos de puta, la expansion ni me la pienso comprar. Lo unico que puede que garpe es lo visual que lo vienen laburando bastante pero lo demas una pija.
- los Dragon ball Xenoverse son una mierda
mañana sigo
No pensé en esta vida que iba a leer gente diciendo que el the last of us es un juego de 7 pts, es una maravilla de juego gente, emoción pura, la verdad ya descargue el 2, estoy esperando el viernes con ansias, es un puto juegazo, es casi perfecto
El the last of us es de los mejores juegos q jugué en mi vida. En estos días capaz lo juegue de vuelta. Si tendría la guita me compraría el 2 ya mismo pero ando jodido económicamente.
Juegos que me hicieron muy feliz y que están poco valorados:
Beyond Two Souls
Detroit Become Human
Y si, aguante el Life is Strange
Son películas esas
TLOU2 es un monumento a los SJW y Snowflakes…que son quienes plagan los medios que hacen reviews. Vas a terminarlo siendo lesbiano y fanatico de Malena Pichot a quien ahora compararás con Marie Curie.
Ami nunca me termino de cerrar el RD2. Es exageradamente abierto al punto que ni sabes que hacer en siento punto
El mapa es exageradamente grande, ir de un punto a otro es una paja una vez que te aburrís de mirar los paisajes (que son increíbles)
Si te agarran los bandidos te cagan a palos casi siempre, osea que tampoco podes boludear mucho.
Eso es lo malo, todo el tiempo a caballo encima los puntos de misión son re lejos, tenes que estar con mucho tiempo para poder pasar el red dead redemption 2
Capaz se entendió mal lo de The Last Of Us, no me malinterpreten, es un buen juego. Lo que yo digo es que no me parece el mejor juego de la historia como dice bastante gente, creo que lo que más impacta es la recta final del juego y como juegan con ese juicio de valor, lo anterior no me parece algo sobresaliente. En mi opinión como siempre.
$5290??? jajajaja que hijos de puta! va a ser la misma garcha de todos los años y te lo cobran como si valiera oro cuando cualquier juego decente se mantiene durante años actualizandose gratis o mediante DLC con un costo infinitamente mas bajo
Es una estafa lo que hacen los juegos de fútbol. Tendría que salir uno nuevo cada dos/tres años, si son siempre iguales
Pero el sombrero es nuevo, digo, las camisetas y los traspasos jaja
Si jugás sólo ocasionalmente y buscás algo más bien simple, para mí PES >> FIFA.
Lo terminaste ese??
Me esta costando conseguir el torrent
Si, lo terminé pero no saqué el platino, es para jugarlo varias veces porque tenés mil caminos para recorrer en el juego dependiendo las decisiones que tomas. Estuvo gratis para Playstation en una época. Vale la pena la verdad.
Revivo esto para tirar esta impopular:
Es una payasada que se tome al FIFA o al PES como un juego profesional. Hace poco vi un video de Griezmann jugando contra “tops” del juego y era uno más de ellos, no desentonaba para nada. Si un amateur puede estar al nivel de un pro es porque el juego es lo más casual que existe. Andá a jugarle a un top de CS, Fortnite o cualquiera de esos shooters de moda, te hacen re mierda jaja. Ni que te digo de los fighters, jugás un FT10 contra un top y terminás 0-10.
En fin, lo que quiero decir es que los que se hacen llamar profesionales por jugar al FIFA o al PES son unos ridículos sin nivel, consíganse un empleo honesto. Los grosos jugan fighters o shooters.
Gracias por el espacio para ponerme en modo gordo friki, algún día volveré al vicio (?.
Que poronga que son los e sports.
Sobre todo los de fútbol