“superior” en que,en ventas querras decir,en jugabilidad el Pes le da mil vueltas al fifa,ayer,hoy y siempre (menos el pes 2008 y pes 2014),el fifa vende mas por el marketing y modos de juegos,pero en cuanto a jugabilidad es MALISIMO,es un juego de correcaminos donde gana el que tira mas lujitos,los yankees de EA tienen futbol que mi a abuela,a mi no me engañan por poner un bueno modo online y la ultima camisetita del bayern,el juego como juego de futbol es irreal y las fisicas un chiste,y lo digo yo que juego a TODOS los fifas y Pes todos los años,no hablo como los giles que dicen “ehh ed pez dzde ed 2013 ez una mieda” y nunca mas jugaron a ninguno,yo no ehh,yo juego el Fifa 20 que lo tienen mis amigos bastante seguido,y sigue siendo la misma jugabilidad pedorra
No me gusta el PES desde hace unos cuantos años, y eso que me costó pasar del PES al FIFA más allá de que en la generación PS3 no jugué mucho. Los detalles los puse arriba, en todo caso es un tema de gustos que no nos vamos a poner de acuerdo, pero el PES moderno con esos movimientos y disparos no me cabe para nada, el FIFA me parece superior actualmente sin ser la gran cosa tampoco, no llega ni por asomo a aquellas épocas rey de WE4/2000 y PES 6 donde se le rompía el orto con los ojos cerrados. Y sí, hay mucho pelotudo jugando a FIFA que solo lo usa para tirar esos lujos de mierda, a mi solo me interesa entrar a jugar a hacer goles, aunque ya casi ni juego a la Play, cada tanto juego al PES 6 nada más. El FIFA me hartó, encima jugarlo contra el CPU en niveles de dificultad altos es desesperante, a mi me hincha los huevos.
Si fifa mejoraría la jugabilidad y la física del balón sería en excelente juego porque todo lo demás ya lo tiene. Pero igual ambos juegos están estancados, hace años q no tienen mejoras significativas solo le cambian detalles minimos. El PES si bien tiene mejor jugabilidad no tiene casi contenido y a la larga te termina aburriendo.
El último FIFA es un retroceso: las defensas quedan pagando siempre, ya exageran con el uso de los amagues del stick (parece FIFA Street por momentos), las jugadas a pelota parada son una mierda (es muy difícil hacer un gol de cabeza tras un córner ya que los defensas ahí anticipan siempre). Encima faltan algún que otro equipo, Croacia es el subcampeón del mundo y no está, faltan algunos equipos de liga por temas de licencia con PES, armar torneos sigue sin tener esa libertad de los juegos de antes. Prefiero jugar al PES 6 la verdad, con o sin parche (o con cosas que les modifico yo de rompe pelotas que soy directamente).
El Padrino de PS2 es un juegazo
El Mafia 2 tambien
Cómo viciaba con este juego. Me acuerdo que si elegías Inglaterra del '66 clasico, la pantalla se ponía en color sepia y la pelota era esa de cuero marrón del Mundial que ganaron los piratas.
Hoy juego al FIFA 20 más que nada por lo tosco que me parece el PES… Pero no es la gran cosa, le falta algo. Debe ser la nostalgia por todas las Máster que jugué, ningún juego de fútbol se va a parecer a esos de la PS2 jaja
- La saga uncharted está sobrevalorada. TLOU es mucho mejor.
- Los God of War siempre fueron juegos mediopelo.
- El FIFA ES UNA MIERDA.
- El CS:GO es mucho mejor que sus predecesores.
- La saga King Of Fighters es, por lejos, lo mejor de los juegos de pelea.
- El KOF2002 normal es un juego “bien”. El plus es una verga hecha para mancos que no saben hacer un combo. El 2000 es el mejor de todos.
- Half Life 1 y 2 son, respectivamente, los mejores juegos.
- El RDR no es más que el GTA V.
- No Man’s Sky es excelente.
- Kojima es como Menotti/Bilardo/Guardiola. Tuvieron su momento, les fue bien pero después se dedicaron a vivir del apellido (Si, para ahí va Kojima. Death Stranding sólo fue el comienzo).
- Los juegos de plataformas son de lo más entretenido que hay (más si hay un mapa “libre” como en Hollow Knight o Ori (and the blind forest o the will of the wisps). El mejor de todos ellos, fue el Super Mario Bros 3.
God of war medio pelo, por dio
Me puse a jugar al terranigma. Siempre tenes algo que jugar en el emulador de snes
el mejor juego de futbol de la historia ??
el mejor juego de futbol de la historia
Lo mejor era cundo alguno quedaba muerto en el piso y había que seguir con uno menos
El lol y sus derivados son una mierda.
Mafia 1 le pasa el trapo al Mafia 2, ya la Historia es un 10
God of war medio pelo ? Jaja que hdp
Todos los Kunio Kun son una masa
The Last of Us es un juego 7 puntos, ni cerca de ser la obra maestra que muchos dicen.
Vi que había una notificación en este tema y me dispongo a entrar pensando en “debe ser un mensaje en contra del last of us” jaja
no es mi juego favorito ni por asomo, pero ni en pedo es un 7
Justamente por eso lo puse en impopulares jaja. Mira que lo jugue 2 veces eh, pero no me logro transmitir mucho mas que otros juegos, capaz ahora veo el TLOU 2 y me parece el mejor juego de la historia.
Yo me la pasé todos estos años discutiendo con amigos que está sobrevalorado el last of us, pero la verdad es que siempre exageré un poco para hinchar los huevos nomás jaja la verdad que es un juegazo, por más que no sea de los que más me llegaron. Encima con todo el hype que hay con lo que está por salir el 2 venía diciendo “ni en pedo me compro el 2” hasta que vi una review ayer de los malditos nerds de vorterix que hablan maravillas y le dieron 10 puntos y ya aflojé cual Smithers frente a la nueva Baby Malibu, necesito comprarlo urgente jaja
Sisi estaba viendo reviews del 2 y me da miedo ver que incluso una persona puso que es la mayor creación en la historia del humanidad.
Aun así no le presto atención a las reviews de paginas como IGN por ejemplo. No seria ni de cerca la primera vez que juego algo que tenga 9 como nota y me parezca un 7 (TLOU)