Pero habia un FIFA que venia con historicos que venia con River, cual era? yo jugue al fifa 96 que estaba en sega mega drive, y un FIFA que venia conequipos historicos, river, boke, independiente, era de esa epoca del 98 99 2000 por ahi.
ESTE !!! TE AMO, VENIA CON EL FUTBOL DE SALA !!! AAGHHHHHHHHHHHHH tantos recuerdos !!!
no, a ver los que venian con equipos de futbol historicos river, santos, independiente era un fifa, pero no me acuerdo cual, ya para la PLaystation uno.
Ese es el FIFA2000
Si me habré gastado fichas en el KOF 98, qué juegazo. Nunca más hicieron un juego de peleas tan entretenido. El último Mortal Kombat que disfruté fue el 3 ultimate.
El mejor, no tenia fallos.
Me acuerdo de las revistas de mortal kombat, yo tenía 6 años y tenía varicela y mi papá me sorprendió con esa revista que trajo el muñeco de goro, que buena infancia tuvimos los de los 90, hermosos tiempos
No estaba River, solamente Independiente y Boca.
No encontré la lista completa, pero fijate acá cuando eligen los equipos
Gracias, el fifa 2000, ves, tan viejo demente y con alzheimer no estaba !!
si era este, nose porque mierda se me ocurrio river, jaja pero este !!! ese debe ser el ultimo fifa que jugue u jugue y jugue perro mal !!
Después del 97 fueron todos nefastos los fifas, El WE4 le daba 100 vueltas hasta a un fifa de 5 años después
claro yo jugue al fifa ese que pusiste el 97 que venia con el futbol indoor, y el ultimo ULTIMO fue el 2000, y pero olvidate que arranque la saga winning eleven 3, y no pare mas hasta el 2013, que no jugue mas a un juego de futbol.
El WE/PES eran EL juego de fulbo por excelencia, el PES 6 es el mejor juego de fulbo de todos los tiempos.
A partir de la época en que arrancan al mercado la PS3/360, PES empieza a perder terreno y el FIFA lo supera, ésto arranca lentamente allá por el 2007/08, para consolidarse unos años después. Al día de la fecha sigue todo igual. FIFA es superior actualmente. Y eso que tiene algunas cosas que no me gustan; le faltan selecciones, licencias, más libertad para armar torneos (como en los viejos PES), en el último FIFA es muy difícil hacer goles con juego aéreo (te anticipan siempre) y los defensas no llegan a cubrir ciertos espacios.
Todo ésto lo dice alguien que fue abogado personal de Konami sin honorarios durante años y años, enfermo en su momento del WE 2002 con Jackie Chan en la tapa y del PES 6 (todavía lo sigo jugando cuando puedo a éste último). Los PES son basofia ahora, los movimientos son acartonados y los disparos al arco son muy flasheros.
El femibolchevismo ha llegado a los videojuegos.
En el Battlefield 5 hay una seldade japonesa peleando contra los yanquis en la campaña del pacifico, jajaja
Alguno vio los spoilers del the last of us 2, nefasto lo que hicieron con la historia
esta involucrada la FEMINAZI DE anita sarkeesian con eso te digo todo, va a ser una ODA AL LESBIANISMO.
va a ser un absoluto fracaso, quieren adelantar la fecha de estreno para que el hate no se cargue el juego
el battlefield 1 era igual de ahistorico, habia un negro en las filas inglesas en plena primera guerra mundial, una falta de respeto al rigor historico, y una mujer luchando en la africa