Opiniones impopulares - Videojuegos

Si no viviste la epoca furor de los Rpg, no te van a gustar nunca. Es lo que nos pasa posiblemente a los viejos chotos con los battle royal

3 Me gusta

yo me lo di vuelta,pero nunca jugue vs contra otra persona (que esa es la verdadera escencia de este tipo de juegos) esta bueno,pero creo que los personajes no tienen el carisma de Crash o Mario Karte,podes salvar a Sonic,Tails y Knukles,el resto son relleno,y los items tampoco me gustan mucho,era divertido si pero pasar el rato

1 me gusta

Qué generación sos? Porque yo agarré esa época, pasa que no me enganché.

Me acuerdo cuando la serie Digimon estaba de moda, después llegó el juego de PSX, el Digimon World. Pokemon era de Nintendo 64, y tenías que comprar todo original y ninguno la tenía. Que hermosas épocas de piratería, un juego estaba entre cinco y diez pesos. Ya en la PS2 empezamos a bajar y a grabar.

Me acuerdo que casi siempre los juegos que solo venia un CD salian entre 5/6 $ y los juegos de 2 CDs tipo el MGS o el RE2 salian 10/12 $.

Que hermosos años

3 Me gusta

por mas que los fanboys lo quieran negar, nintendo es para niños, los graficos de dibujitos en su mayoria de juegos lo rrecontra afirma.

una cosa eran los 80 o 90, ya que las limitaciones graficas solo podian hacer de esa manera los juegos, pero ya 2000 para adelante si seguis con esas mismas graficas, es por que te enfocas a un publico infantil.

4 Me gusta

Nunca me gustaron mucho los juegos de peleas (Mortal Kombat, Street Fighter, etc).
Nunca jugué al Counter Strike.

1 me gusta

Que problemático cuando le tuve que pedir a mama 40 para comprar el ff7. Me quede sin regalo de cumpleaños me acuerdo

En realidad no. Nintendo es para los nostálgico. Estoy de acuerdo que antes eran como eran por limitaciones de la época

Pero fin y al cabo los que juegan a Nintendo en su mayoría son los que jugaban Nintendo de chicos. El que jugó al mario y al pokemon de chico, posiblemente solamente se compre la consola para jugar al Mario, al zelda y al pokemon

Dudo que a los niños les atraiga este tipo de juegos, o a vos de chico te atraía mas este tipo de juegos que un Resident Evil?

2 Me gusta

Nintendo con eso chorea a 2 manos, invierte poco en hardware, manteniendo los costos relativamente bajos y tiene un buen caudal de ventas por el publico al que apunta, me parece que los que juegan a esa consola en estos dias la mayoria tienen arriba de 30

3 Me gusta

No se que edad tendras, pero seguro sos menor que yo. La onda de los juegos de pelea era en los fichines, jugar contra otros, aprender a jugar para poder hacer durar tu ficha. En las consolas no es lo mismo, es re aburrido jugar solo contra la maquina. Lo mismo con los juegos de futbol.

1 me gusta

Al fin y al cabo la jugabilidad es lo que importa.

Estoy pisando los 30, y lo de jugar con otro es verdad que puede estar mejor, igual no se si tiene tanta influencia. Los de fútbol si me gustan, de hecho he jugado yo solo Ligas Máster de un montón de temporadas, que se yo.
Por ejemplo yo tuve un Family Game y tenía un Street Fighter pero prefería mil veces el Mario Bross, unos medios raros de atletismo y hasta el Circus…
Igual estaba bueno cuando jugábamos con amigos al Mortal Kombat en el sega. Una vez de casualidad me salió una fatalty por apretar cualquier cosa.

4 Me gusta

Pasa que eras muy chico en la epoca del boom de los juegos de lucha. Los de mi edad podran confirmar lo grandioso que era jugar al Street Fighter 2, al Mortal Kombat 2 o, al que para mi es el mejor juego de peleas de la historia, el King of Fighters 98.

2 Me gusta

Si, puede ser, igual tengo amigos de mi edad (quizás 1/2 años más) que es como vos decís.

2 Me gusta

Uhh, a mi también me salió una Fatality de casualidad jugando con Raiden al MK2 de Sega con mi mejor amigo de la infancia. Por dios, la emoción que teníamos jajaja, eramos borregos. Parecía que habíamos visto a una mina en bolas :rofl:
En esa epóca de furor de MK en Argentina, había una revista llamada Mortal Kombat Revista Oficial de la editorial Mayday Comics; que traía trucos, combos, fatalities, historias, análisis, novedades, todo del MK. Después se pasó ese furor y las ventas bajaron, y la editorial se dedicó exclusivamente a las Club Playstation, que era una revista de todo Play pero era prácticamente un plagio de la gloriosa Lázer de Oberto. Hasta en el tamaño físico de la revista y en el humor. Fue de lo mejorcito en ediciones criollas en su momento, ya que antes acá sólo llegaban revistas gallegas y varos meses después de su fecha oficial de salida al mercado. Después a los de la CP se los comió el personaje de creerse re piolas y se fueron al tacho. Y las RRSS terminaron de sepultarlo, ahora hacen alguna que otra cosa por las mismas nada más. Conocí al director de la CP en su momento en una expo, Marcelo Ciccone, un pelado hincha de Vélez, buena onda el loco. Había un estratega que era un crack, Adrián Carrión, era cuervo, creo que tuvo un problema personal y se fue a la mierda.

Te hacía de menos años a vos, porque decías que tu generación era tecnológica pero que no habías nacido para la bancarización o algo así.

3 Me gusta

Eran carísimas para lo que traían. Tenían 6 hojas y costaban 3/4 pesos dólares

2 Me gusta

Y pasa que acá tampoco había demasiado, algunas re chotas como Top Kids todo orientado a mentes infantes. Oferta y demanda de la época. Todavía me quedan tres revistas de la MKRO, las tengo por ahí guardadas. Tenía todos los números en su momento, un día de más pibe me agarró la locura y las quemé al resto :grimacing:

los fifa siempre me parecieron una MIERDA, la unica vez que jugue al fifa es en la sega megadrive, en el años 96/97, despues el international super star soccer deluxe, y de ahi pase a la serie WINNING ELEVEN.
Ah me estaba olvidando el fifa 98 en la play creo que tenia a los clubes historicos y estaba River, pero igual una poronga todo.

1 me gusta

El Fifa 98 nunca trajo a River. De los de Play el WE2000 lo sumo por primera vez en la Master League y despues creo que vi a River en el Actua Soccer.

1 me gusta