Las dos cosas que no me gustaron para nada son en primer punto el tema de dormir, que lo corrigieron en una re-edición posterior, y el sistema de mierda de respawn de enemigos; todo bien pero si en una misión te hacen limpiar un edificio y meter a los tuyos ahí, y los enemigos reaparecen ADENTRO del edificio y matan a todos es una recontra paja.
El fifa me parecio una mierda siempre y aun me lo parece, no entiendo como tanta gente se paso al fifa, entiendo el tema de licencias y nombres pero eso con un parche se arregla como siempre, encima podes editar mas cosas, ami al menos me gusta poder retocar todo o mejorar. Nose como les parece mas entretenido un ida y vuelta a lo pavo en el fifa que son correcaminos parece mas fifa street, el pes sino retocas las tacticas estas al horno, podes tener a messi que si te ponen buena tactica y marca ni la toca.
Yo arranque el ocarine of Time y llegó a una parte que no se que carajo hacer,es muy poco intuitivo,por ejemplo el tema de tocar las canciones en la ocarina no te lo explican un carajo,se nota que es un juego que en su día te venía un manual aparte explicándote todo,sin guía podés estar horas dando vueltas sin saber que mierda tenés que hacer. Dejé mi partida a medias por si algún día lo sigo,pero ya no tengo tanto tiempo para perderlo así,prefiero jugar algo que me divierta
El Doom (1993) y Doom II (1994) siguen siendo dos de los mejores juegos de la historia pese a lo viejos que son y a los gráficos precarios comparados a lo que hay hoy en día.
Uff me mataste hace como 1 año casi que no lo juego,creo que es después de la cueva esa que hay rocas giratorias que tenés que ir a tocarle una canción específica con la ocarina a un gordo de la raza de los que viven en esa cueva
Está difícil. Si me decías el Vigilante 8 2nd Offense, lo elegía sin dudarlo por sobre el Twisted Metal 3. Pero entre esos dos que pusiste me quedo con un empate.
Eso sí, mi juego favorito lejos del género combat cars para la PS1 es el Twisted Metal Small Brawl, que pasó recontra desapercibido.
MIra que el Mario Kart lo respeto por ser el que creo el genero tal cual es,pero el Crash Team Racing de Ps1 fue y sigue siendo la bomba,lo jugue hace poco con mi novia y tiene una jugabilidad que envejecio muy bien,inclusive me parece mejor que la jugabilidad del Mario Kart 64 y las pistas tambien me gustan mas,jugamos a los dos,el Mario Kart jugamos un par de carreras y el Crash estuvimos horas y horas
Nunca me gustaron ni un poquito los juegos RPG y no entiendo la gracia que tienen. Conocí gente desvivida (aunque no por suerte al nivel del famoso gallego) con el Final Fantasy, y ahora están excitados nuevamente por esa nueva entrega. Y yo MEH.
Los de estrategia también siempre me aburrieron bocha, excepto el Hogs of War. No sé si alguno llegó a jugarlo, era onda Worms pero con cerdos.