Opiniones impopulares - Videojuegos

Es que justamente ese juegazo que vos nombrás (el que tiene a Valderrama en la portada) no es otro que el Winning Eleven 3, pasa que fuera de Japón generalmente siempre hicieron la cagada de comercializarlos con el nombre International Superstar Soccer y desde hace como 20 años por Pro Evolution Soccer (PES), pero el nombre original de la saga casi siempre fue Winning Eleven, solamente en la época de la PS1 y principios de la PS2 respetaron el nombre original de la saga fuera de Japón, por eso muchos se confunden pensando que son sagas diferentes cuando no lo son, la saga siempre fue Winning Eleven (o por lo menos a partir justamente de este juego que vos hablás, que fue donde la saga se pasó a llamar definitivamente Winning Eleven hasta el día de hoy).

2 Me gusta

Puede ser, yo creo que en el caso del PES 6 es como dijo otro usuario, pasa mucho por la nostalgia. Yo nunca había jugado al Resident Evil, y este año jugué 1 y 2 (las versiones originales ORIGINALES, de PlayStation y antes de que salieran los Director’s Cut que cambiaban una que otra cosita para mejorarlos). No me parecieron “GUAAAA, LOS JUEGOS” pero me parecieron bastante buenos.

2 Me gusta

Aguante Fuertes, Redonda y Capitale

Eso pasaba en los fifas tmb. En el 98, 99 y 2000 de PC te lo rajaban jajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Veo que tuvo mucha repercusion lo del International Superstar Soccer 98. Como bien dijeron, en la tapa estaba Valderrama y de hecho era el jugador estrella del juego. No tenian licencias, los futbolistas tenian otros nombres (Korespo, Lomarlio, Feiron, R Calros) y Valderrama figuraba
Como “El Pibe” jajajaja
Desconozco si habia otra version comercializada como WE, pero esta franquicia ya venia desde antes, incluso en el Sega como bien dijeron. Y sus graficos claramente eran mejores pues el Nintendo era superior a la PS1 en ese aspecto. QUE EPOCAS AQUELLAS!

Saga Konami:

Perfect Eleven / International Superstar Soccer

//youtu.be/HW3w_wzv1-U

Fighting Eleve / International Superstar Soccer Deluxe / ISS Deluxe

//youtu.be/oOUWFW66ZIM

World Soccer Winning Eleven / Goal Storm

//youtu.be/7t7GJ51m_Q0

Winning Eleven 97 / Goal Storm 97 / International Superstar Soccer Pro

//youtu.be/A0cMPLrts3M

Winning Eleven 3 / International Superstar Soccer Pro 98

//youtu.be/6O7BWwx_89I

Winning Eleven 4 / International Superstar Soccer Pro Evolution / ISS Pro Evolution

//youtu.be/lIPfvKGOpE0

Winning Eleven 2000 / International Superstar Soccer Pro Evolution 2 / ISS Pro Evolution 2

//youtu.be/jGPyyiCnMYU

.

2 Me gusta

no entiendo que queres decir con esa imagen,el ISS 98 fue exclusivo de N64,el juego que pones,el Winning Eleven 3 seria el equivalente al ISS PRO 98 (version occidental),si te fijas en el nombre, no es el mismo juego que el de la Nintendo 64,estaba hecho por otro equipo de desarrollo que fue el que empezo la saga Winning Eleven y se encargaba de los lanzamientos en PS1,mientras que el equipo de ISS se centraba en lanzar en consolas de Nintendo.

1 me gusta

Del PES 2014 en adelante son una garcha total. Ese año se terminó de imponer el FIFA.

FIFA 98

1 me gusta

Voka en el PES 2020 es invencible la concha puta de su madre, tiramos varios torneos con un amigo, y no se puede viejo, que alguien les avise a los ponjas que Salvio, el tano, el hdp de wanchupen y Tevez estan de vuelta viejo, no puede ser, estan todos como si fuera en el tope de su carrera. River se arrastra y nosotros con su publicidad de mierda en los numeros.

3 Me gusta

El encargado de Konami en Sudamérica es hincha de la mierda

1 me gusta

El FIFA 2002 tambien te rajaban si fajabas al arquero.

Con respecto al ISS PRO 98, los nombres no licenciados: Battie, Ortiga, Royd, C.Luis, Ronarid, R.Carls, El Pibe, De Raiva, Benom, Alreid, Crasto, entre otros muchos nombres falopas

Odio el Fortnite. Me parece horrible y aburrido

1 me gusta

Los mass effect son un embole.

1 me gusta

Era sabido hermano, te juro que es para hacer mierda todo de bronca, no hay manera. Hasta decidimos que la proxima vokita no juegue directamente porque es afano, hasta el amigo que lo usa tiene 0 ganas de ganar asi. Konami bostero y la concha de tu madre.

Sí, es un robo tremendo como lo chetaron a boca. Encima el chabón este ni argentino es, le chupa la pija a boca xq le pinta, cualquiera

Me aburre el dark souls, jugue 10 minutos y lo saque.

1 me gusta

Justo lo estaba por arrancar

Regalamelo asi lo juego por 5ta vez

Ese juego es para autistas

1 me gusta

El Titanfall 2 es la razon por la que existen los vicios online viejo, no hay quilombo mas tremendo que ese juego, el que se esconde ahi y especula es un cagon, un juego para ir al frente a morir, un juego no apto para bosteros diria.