Opiniones impopulares - Videojuegos

Justo en la nostalgia

1 me gusta

Bestial el Gun, me recontra divertia ese juego

1 me gusta

Faaa, había desaparecido completamente de mi memoria. Alguna vez lo jugué.

2 Me gusta

Cerca de casa de unos primos habian varias maquinas y estaba ese juego justamente. El dueño era garca con este porque aunque vayas ganando si terminaba el partido se reiniciaba el juego:lol:

Este juego, Prey del 2006, es un juegaso del carajo, con momentos muy sarpados y una historia muy buena. Muy infravalorado y desapercibido.

Parece un plagio al Quake.

No sé parece en nada a quake, solo en qué es un shooter.

El mejor shooter de la historia:

2 Me gusta

Sobre el debate de Beat’em ups:

Streets of Rage 2 es el mejor, lejos. 4 personajes muy distintos, con habilidades, jefes finales buenos, LA MÚSICA, etc. El Final Fight es genial, lo que pasa es que el Streets es posterior. ¿Qué piensan del Streets of Rage 4? La jugabilidad parece buena, pero el arte del juego me genera rechazo, demasiado caricaturesco.

Mención especial para el Captain Commando y Golden Axe. El Golden Axe es más viejo, pero muy bueno tambíen, con las magias y las monturas, la ambientación a lo Conan.

Uno que era un quilombo era el de los X-Men que había arcades para jugar de a 6, terminabas con convulsiones con los sentinelas explotando y las luces.

1 me gusta

los beat em up de mi vida? turtles in time, batman returns, cadillac y dinosaurios, knights of the round, sunset riders, final fight 2, the punisher, y espero no estar olvidandome de alguno.

Resucitó?

Golden Axe :dwarf:

//youtu.be/zJpdT5KBNDQ

Si hablamos de “mejor” juego, el mejor hasta ahora de los Streets es el 3: mejor jugabilidad, velocidad, mejores combos, además de la posibilidad de hacer combos con las armas y objetos.
Igualmente mi favorito siempre va a ser el 2. Y con respecto al nuevo juego que se viene la verdad que estéticamente coincido con vos, no me gusta nada. Como que no representa la esencia del juego (tendrían que aprender de Double Dragon 4), encima Axel parece que comió un barril (aunque de última la dejo pasar si lo hicieron así a propósito para mostrar el paso del tiempo). Igual lo que más me preocupa es que viendo el gameplay del juego, la movilidad de los personajes parecen medio duracell, onda Final Fight o los primeros dos Streets. Una lastima si no tienen la fluidez de movimientos que tenían en el 3.

Cadillacs and Dinosaurs que clasicazo

1 me gusta

Metal Slug, infravaloradisimo

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Totalmente, me acuerdo que mi primer juego de ps2 fue un 3 en 1 (Winning Eleven;Gun;Black) Dias enteros viciando con ese disquito de mierda, hermoso

2 Me gusta

Yo cuando tenía 7/8 años tuve una época en la que me escapaba de la cuadra de mi casa y me iba a unos fichines que quedaban en medio de una villa no solo para jugar a ese juego sino para VER como jugaban otros pibes. Flojo enfermo

En esos tiempos (años 97/98) podías hacer eso sin que te saquen los órganos en el intento, pero igual… alto pendejito inconsciente :lol:

1 me gusta

No sé si será tan impopular (?) pero los juegos en 2d envejecieron mejor que los primeros juegos en 3d.

3 Me gusta

Voy a tirar la mas impopular de todas:

No me gustan los videojuegos

No entiendo qué le ven al PES 6. Posta que no. ¿Por qué una versión tan desactualizada de un juego que se volvió mucho mejor (sin ir más lejos, PES 2011 o en mi preferencia, PES 2013)?

1 me gusta