Bueno ya que hablaron de Daytona hace unas paginas tiro la mia
DAYTONA USA 2 ERA MEJOR QUE EL 1
hasta la ‘‘estetica’’ del juego era mejor , mamita querida que piola estaba esa cabina amarilla que era individual y detrás decia ‘‘SCORPIO’’ . Te subias y te veia todo el mundo
si no habia de esas ni me gastaba las chafis , no me gustaba jugar en ‘‘la sillita y el volante’’ al lado de los otros giles
Yo hacía el Truco para desbloquear al Yuki-Chan FC en el Virtua Striker 2,en la Selección de equipo tenías que apretar 2 veces Start en: Yugoslavia,Uruguay,Korea e Italia (la primer letra de cada una formaba YUKI) y te salía un equipo de fantasía que atajaba una tortuga,jugaban un oso de nieve,un mariachi, un esquimal,etc cada vez que lo ponía se armaba alto revuelo alrededor todos se quedaban mirando y me preguntaban cómo lo hacía, obvió que no avivaba boludos y no se los decía jaja
JAJAJJA me había olvidado del equipo ese, es verdad, te sentías el más campeón sabiendo esos truquitos. Yo jugaba bárbaro también al mortal Kombat 3 ultimate, me sabía todas las fatalities y se colgaban todos mirando como si fuera el campeón del mundo. Lástima que nunca más fui campeón en nada jaj
Si quieren un beat 'em up de la vieja escuela y recontra sangriento les recomiendo el Mother Russia Bleeds. Para mí el mejor beat 'em up de lo que llevamos de siglo XXI
Yo llegaba hasta Abigail sin perder vidas, pero ahi cagaba fuego.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Nombro algunos beatenups piolas:
-Vendetta: se podia jugsr de a cuatro y, segun la version, en la pantalla final te atacaban unos perros que te apoyaban el ganso o unos trolos vestidos de cuero que te arrimaban el zodape tambien.
-Captain Comando: con el ninja podias cortar al diome a los malandras. Tambien se podia jugar de a cuatro.
sobre gustos no hay nada escrito,pero objetivamente la historia ha hablado,Streets of Rage es el Beat Em Up definitivo,es mi genero favorito,jugue a todos y es claramente el mejor,juga al Streets of Rage Remake te lo recomiendo,no existe nada mejor que eso
A mí Final Fight más allá de que en jugabilidad se codea entre los mejores del género, cuando era pendejo me sedujo mucho la historia y la ambientación, simples pero a la vez complejas.
Street of Rage lo supera en jugabilidad,Banda sonora,ambientacion,personajes,Bosses,etc,obviamente que toma mucha Inspiracion de Final Fight,que fue un boom en su epoca y es un juego de referencia en el genero junto a Double Dragon,en cuanto historia los dos son simples,la historia en este tipo de juego es una excusa para limpiar a todos los rufianes. Street of Rage tuvo la ventaja de salir años despues,es verdad,pero fue una obra de arte,para mi junto a Sonic es el juego iconico de Sega
Para mí el mejor juego de SEGA es el Comix Zone. Yo siempre fui team Nintendo y nunca lo pude tener, me iba a jugarle a lo de mis amigos que tenían SEGA.