Opiniones impopulares - Videojuegos

Bueno ya que hablaron de Daytona hace unas paginas tiro la mia

DAYTONA USA 2 ERA MEJOR QUE EL 1

hasta la ‘‘estetica’’ del juego era mejor , mamita querida que piola estaba esa cabina amarilla que era individual y detrás decia ‘‘SCORPIO’’ . Te subias y te veia todo el mundo
si no habia de esas ni me gastaba las chafis , no me gustaba jugar en ‘‘la sillita y el volante’’ al lado de los otros giles

Alguien más hacía el truquito para jugar con el equipo de SEGA en el virtual striker?

Juegazo el Street of Rage

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Un beat em up de PS1 que la rompia era el Fighting Force.

1 me gusta

Yo hacía el Truco para desbloquear al Yuki-Chan FC en el Virtua Striker 2,en la Selección de equipo tenías que apretar 2 veces Start en: Yugoslavia,Uruguay,Korea e Italia (la primer letra de cada una formaba YUKI) y te salía un equipo de fantasía que atajaba una tortuga,jugaban un oso de nieve,un mariachi, un esquimal,etc cada vez que lo ponía se armaba alto revuelo alrededor todos se quedaban mirando y me preguntaban cómo lo hacía, obvió que no avivaba boludos y no se los decía jaja

1 me gusta

JAJAJJA me había olvidado del equipo ese, es verdad, te sentías el más campeón sabiendo esos truquitos. Yo jugaba bárbaro también al mortal Kombat 3 ultimate, me sabía todas las fatalities y se colgaban todos mirando como si fuera el campeón del mundo. Lástima que nunca más fui campeón en nada jaj

2 Me gusta

Fue el último con éxito

Si quieren un beat 'em up de la vieja escuela y recontra sangriento les recomiendo el Mother Russia Bleeds. Para mí el mejor beat 'em up de lo que llevamos de siglo XXI

//youtu.be/FiCIMk_16Zo

3 Me gusta

Aguante Final Fight papá

2 Me gusta

Yo llegaba hasta Abigail sin perder vidas, pero ahi cagaba fuego.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Nombro algunos beatenups piolas:

-Vendetta: se podia jugsr de a cuatro y, segun la version, en la pantalla final te atacaban unos perros que te apoyaban el ganso o unos trolos vestidos de cuero que te arrimaban el zodape tambien.
-Captain Comando: con el ninja podias cortar al diome a los malandras. Tambien se podia jugar de a cuatro.

Fin de la.lista.

1 me gusta

Te faltó uno de los mejores

//youtu.be/3TUbHUND6Tk

6 Me gusta

Nunca lo jugue

2 Me gusta

Captain Commaando, el de los Cavernicolas y el de las tortugas ninja.

El resto era basura.

Bueno y el battletoad

Gran juego de Arcade en su momento,pero no tiene nada que hacer frente a Streets of Rage,este ultimo lo supera en todo

1 me gusta

Discrepo completamente.

sobre gustos no hay nada escrito,pero objetivamente la historia ha hablado,Streets of Rage es el Beat Em Up definitivo,es mi genero favorito,jugue a todos y es claramente el mejor,juga al Streets of Rage Remake te lo recomiendo,no existe nada mejor que eso

1 me gusta

¿Pero te referis a la jugabilidad?

A mí Final Fight más allá de que en jugabilidad se codea entre los mejores del género, cuando era pendejo me sedujo mucho la historia y la ambientación, simples pero a la vez complejas.

Street of Rage lo supera en jugabilidad,Banda sonora,ambientacion,personajes,Bosses,etc,obviamente que toma mucha Inspiracion de Final Fight,que fue un boom en su epoca y es un juego de referencia en el genero junto a Double Dragon,en cuanto historia los dos son simples,la historia en este tipo de juego es una excusa para limpiar a todos los rufianes. Street of Rage tuvo la ventaja de salir años despues,es verdad,pero fue una obra de arte,para mi junto a Sonic es el juego iconico de Sega

5 Me gusta

Para mí el mejor juego de SEGA es el Comix Zone. Yo siempre fui team Nintendo y nunca lo pude tener, me iba a jugarle a lo de mis amigos que tenían SEGA.

2 Me gusta

El mejor juego de sega genesis

//youtu.be/iE23ftxVu8s

4 Me gusta