Opiniones impopulares - Videojuegos

que te quede grabado que en todas las maquinas con premio depende del azar,obvio que tambien entran en juego la habilidad en algunos casos,pero pasa a segundo plano,mas importante es “estar en el momento justo”,por ejemplo las maquinas de peluches o relojes estan programadas para que den premio cada x cantidad de creditos,ponele que en el credito Nº 500. Jugas en la tirada 450 49 créditos y queda la maquina a un crédito de dar premio,te vas de la maquina,viene otro y con una sola jugada saca,es asi y ha pasado miles de veces,por mas que tengas toda la habilidad del mundo,si la maquina esta en un credito que no debe dar premio la pinza va a estar mas floja y el muñeco se va a caer. Lo que siempre pasaba es que a veces el software de la maquina se “descomponia” y daba premios mas seguidos,una vez en un rato casi la vaciaron de tantos premios seguidos que daba. Habia que controlarla todos los dias tambien

2 Me gusta

Es un beat em up dosmilero, o como lo llaman ahora, “shooter”.

KHE

1 me gusta

Después soy yo el que no tiene comprensión de texto :lol:

Estoy diciendo que los shooters son los beat em up de la actualidad.

dijiste una burrada,nada que ver un genero con el otro

Esas máquinas de mierda son la peor tortura que pude haber visto en los fichines. Miles de fichas habré tirado en esas basuras, al azar, haciendo la estrategia que se te ocurra, de mil maneras distintas, y como mucho me habrán devuelto 2 fichas de mierda. Eso sí, me pasó como 5 veces que después de desperdiciar fichas al pedo, venía otro pibe que tiraba una sola fichita y la maquina hija de re mil puta le tiraba como 30 fichas.
En un Sacoa de Mar del Plata una vez me tuvieron que sacar casi a rastras los empleados del local cuando de la calentura me colgué de una de esas máquinas de mierda y la empecé a zamarrear para que me tire las fichas (tipo Yayo en las cámaras ocultas del Conrad jaja).

Con las maquinitas esas de peluches, juguetes o relojes que está la garra esa de metal o no se bien que material es, también nunca saqué nada, cuando había pibes que venían de la nada y siempre sacaban algo.

2 Me gusta

Tienen mucho que ver. Uno es pegarle a un millón de muñecos y el otro es dispararle a un millón de enemigos.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Sacoa…

Tiene nombre de chocolate en polvo.

JAJAJAJJAJAAJ me estallé

2 Me gusta

nada que ver, el beat em up es pelea cuerpo a cuerpo vs varios enemigos que viene uno detras de otro con Bosses y con Scroll Horizontal generalmente,un shooter es un juego de disparos con vista en primera persona generalmente o en tercera,la pifiaste feo.

Esto es un Beat Em Up

Esto es un Shooter

Presta atención a lo que quiero decir.

Los beat em up murieron con las maquinitas. Y fueron reemplazados por los shooters.

Me acuerdo que en el año 95 (me acuerdo el año por el KoF 95) fui a unos fichines por Laferrere y mande un monton de fichas en esa mierda, al rato vino un mudo que estaba ahi dando vueltas, soplo la ranura y le cayeron una bocha de fichas.

Nadie inclinaba los metegoles para que las pelotitas vuelvan a salir por el arco?

2 Me gusta

Era más fácil tapar los agujeros de los arcos

Y ahora me lo venis a decir?!

esas máquinas para ganar fichines eran re garcas, igual peor son la de los peluches. Me acuerdo una vuelta en la costa esperando un micro que le manguie a mi tía como 20 monedas de un peso y no saque un carajo.

2 Me gusta

si y las peleas de gladiadores murieron con el imperio Romano y fueron reemplazadas por el futbol. que tenia que ver,es otro genero,un shooter no tiene nada que ver con un Beat em up
PD: no murieron en las maquinitas,siguen saliendo aunque no sean tan populares como antes,sobre todo en Portatiles. de PS2 habia muy buenos como The Warriors y MK Shaolin Monks

Eso. Que es el paralelo en la actualidad.

Nunca entendi por que en los beat em up siempre te cagabas a piñas contra punks

Tengo el Witcher 3 pero la verdad q nunca me atrapó lo deje a la mierda no lo vendo solamente porq es digital

1 me gusta

Resident evil 4 me dio más miedo que el RE remake 2

Porque en esa epoca eran como los “cabezas” de USA,asi como en Inglaterra eran los Hooligans o aca en Argentina los Rolingas,se la pasaban en la calle bardeando o haciendo quilombo,la verdad que le tengo un gran cariño a ese tipo de juego porque reflejaban mucho de esa epoca,el Soundtrack de Street of Rage es como salir a una Disco de electronica de los 90:

//youtu.be/IsAkQ7fA-ms

6 Me gusta