Dedo en la cola? Si o no?
Mmmm, me lo intentaron hacer pero no las dejé, porque tengo un temita con lo que signifique lo relacionado a la mierda más que nada, me la bajaría por completo si hubiera un percance en esa situación, sería irremontable, entonces todo lo que involucre eso, como que trato de evitarlo kjjj sacando eso de la cola y lo sado, después he probado y hecho de todo y me gusta casi todo
Sexo violento?
Las ahorcas hasta dejarlas moradas?
Mientras se la estás chupando,.le colas los dedos? Cuántos fueron los máximos que se dejó meter ??
Te pones en 4 para que ellas te hagan la pajita mientras te chupan el * ??
Ufff, cantidad de veces!
No moradas pero si he ahorcado y les gustó jajaja
Obvio, siempre, me parece normal ya! y me dejaron meter todos los que entraran, 4 o 5 llegué a meter aveces kjjj
No, por eso que le decía a Enzo arriba, tanto si me pasara a mi, o si le pasara a ella kjjj
Cuestionario sexual a Fanatico es esto jajaajajaj
Kjjjjjj sabés que yo agarraría viaje si es una mina muy dominante y que sabe lo que hace, tampoco me voy a hacer estropear por una bruta. Con una Dominatrix me prendo a que me cague a palos (?).
No entiendo a los que tienen fetiche con los pies. Que cosa mas asquerosa hermano. Los cagaria a trompadas por tontos de mierda
Hahahaha me hiciste acordar a mi hermano que les tiene fobia encima, siempre me dice lo mismo “como le van a gustar los pies, hijos de mil puta”.
posta, horrible fetiche ese, los que les gusta acabarle en los pies
a mi dejame enchastrarte de leche toda la cara, bien plasticolada, una vez una minita me dijo “apuntá bien xq en los ojos arde” jajaj
Creo que lo había comentado antes, pero si la mina toma anticonceptivos hormonales ni en pedo le langueteo la almeja. Además de hacer mierda el sistema endócrino de las minas y traerles miles de problemas (Pueden ser hasta cancerígenos), la gran mayoría de casos donde desprenden hedor tiene que ver con eso. Si no toma esas mierdas meto el lenguetazo sin problemas.
No sabia que no era normal que juegue el capitan garfio mientras se la estas chupando jajaja
Lenguetazo a la canaleta
Vot si
Es posta lo del olor?? Nunca lo habia leido eso. Lo otro si
Si, un desorden en los niveles de estrógenos y progesterona provocan olores desagradables.
Alguno tiene problema para penetrar a veces por el grosor de la japi?
Como me la baja eso, mas si la piba es estrecha, tenes que dejar la piel de la japi en cada movimiento kjjjj
Se supone que si la piba esta mojada no hay problema con el grosor nunca, ademas que la concha se estira, peor seria que te baile la japi y no sientas nada jajaj el problema mas que nada viene por el largo, ya que las pibas sufren, no podes darle duro, te corta cada 2x3 y ni hablar que hacer un orto es muuy dificil si la piba no tiene el asterisco ya trabajado, yo si bien no soy tan porongudo (18cm) me a cagado varios garches tener que frenar porque tenes que darle lento y ami me gusta el sexo mas fuerte sino me apago.
Tambien me paso con una piba que tiene una cacerola con tan solo 24 años y 1 hijo, se movia muy bien pero tenia que estar al 10000% de calentura porque ya de por si con el forro me baja la sensibilidad a la mitad, encima con alta cajeta sentia un 20%, con esto llegue a la conclusion que las conchas grandes son por estar con muchos pibes diferentes ademas de cojer seguido pero esto no afecta tanto, ya que si cojen seguido pero el pibe es pito corto no se les estira nada jajaj
Para mi lo del mal aliento da la pauta de cómo es, no lo soporto. Ahora justo me veo con una de tinder para tomar unos tragos y garchar, y el mal aliento me pega hasta que no lo siento más pero me da una impresión
La loca coge con ropa, osea se deja lo qje tenga arriba, se saca el lompa y se corre la bombacha, debe tener complejo con su cuerpo pero también me es raro, pareciera qje estuviera cogiendo con una del secundario que también se dejaba la ropa
Lo del mal aliento es impasable, tambien si tienen dientes feos o muy amarillos por fumar ni hablar.
Lo de dejarse el corpiño o la remera les pasa al 70% de las minas que no tienen mucha teta, casi todas las mujeres tienen un complejo enorme con el tema de las tetas mas que nosotros con el tema del tamaño de la chota, por ahi ya cuando tienen mas confianza se sueltan igual
#elpij