Elporong?
mal aliento es irremontable.
No amigo, es algo mucho más complejo. Pasa por aprender de la experiencia propia y ajena, cómo comportarse, cómo vestir, cómo dialogar, entre varias cosas más. Uno debe exigirse para ser exigente.
Ya sé, te estoy jodiendo, uno después de sus experiencias ya va sabiendo a qué prenderse y a que no
La que me pasó este verano… una piba que estaba hermosa, era simpática, hablamos lo más bien… Hasta que levanta el brazo y tenía más pelo en el chivo que yo jajajaja… ahí ya todo bien pero me la baja a morir… como pueden cometer esos sacrilegios jjajj
describila fisicamente. depende como esté safa o no
Era linda piba, más que nada de cara, por ahí no tenía un cuerpazo pero estaba bien… pero así tenga alta figura, no eran unos vellos, era un tremendo chivo jajaja
Bala
Yo, que me venden los ojos y que me aten las manos por atrás mientras espero que me hagan algo uff
El aceite de bebe va como piña si no usas forro. El gel tipo KI es carisimo y se seca al toque
kjjjj
Qué tienen pies las mujeres en el momento del garche? ni se los miro yo kjjjj
La de faenas encima que tendrá Harri, vale todo, una cosa de locos
Tarde dos años en darme cuenta que mi novia tenia pies, lo mas abajo que llegue a mirar es el culo
Kjjjj yo mientras tenga buen orto y buenas tetas, y se mueva bien y le pinte de todo, ya está, lo demás se negocia o se hace la vista gorda, obvio al momento del coito y la movida erótica, no estamos hablando de conocer a alguien y cómo piensa para ver si es potable para formar familia
Mmmmm
Permitime dudar, he leído que en algunas cositas sos medio fifí (?
Nunca un fistfuking, Golden shower, etc
Bueno, soy abierto pero tampoco al 100%, hay algunas cosas que no compro, hay cosas que si, hay otras que no jajajja
Que cosa nunca harias? Yo dejaria que me cague encima si esta muy buena
Beso negro, Blanco,.arociris
Ir al swingercito, que te patee las bolas
Te animas ??
Threesome?
Bueno, esas cosas escatológicas no haría porque no me calientan tampoco, me parecen asquerosas, más que para darme placer y disfrutar, que es lo que yo busco
Bueno, si vas al thread del tinder, en estos días hice varias de esas kjjjj
Después lo que es relacionado al golpe, al dolor, lo sado, nunca me atrajo ni me gustó, porque tampoco me da placer, por eso digo que no compro todo