Paga impuestos el amigo FreeFire con semejante termotanque
tiene un rifle FreeFire
Una vez estuve con una ex- gordita que no se sacaba la remera por nada del mundo. Con el corpiño tenía unos melones tremendos, pero se ve que le habían quedado caídas y le daba vergüenza. Tampoco podía prender la luz… Y no era fea, pero bueno. Le faltaba seguridad.
hay muchas de esas, algunas gorditas parece q tienen tremendos melones y cuando se sacan la remera tienen la teta de juicio en la panza, ahí les agarra inseguridad
lo que me han contando, que las gorditas onda les podes hacer de todo, les cabe de todo, para mi que aprovechan ese momento que alguien se las va a coger y la das vuelta como una media
algun dia me voy a medir la verga. una vez una ex quiso medirmela pero me dio miedo y le dije que no
A mi me paso eso de que cuesta entrar. dolor y tristeza.
Hacer un orto esta sobrevalorado.
el rincón del dotado
uno mas mentiroso que el otro
jajajajaj
La clave es saber dedear y chupar la concha, si sos pito corto y no compensas con eso estás al horno
Siempre me estalló el nick de juanchi, me suena a esos que se ponian en el truco de cyberjuegos kjjj
jajajajaja me hiciste acordar de ese. si era verdad tenia un tubo de gnc
pd: como se extrañan las bolaceadas de @Angelito_Millonario
alto lampiño debe ser, estaba obsesionado con los negros
Hace mucho leí que una alternativa si estás con una mina de concha grande (o si sos pitocorto kjj) es ponerle un plug en el orto a la susodicha. De ese modo la concha “se achica” debido al espacio que ocupa el plug y aprieta más.
Se me dificulta una barbaridad acabar, es como que con dos que me veo hace tiempo la mejor, ya nos conocemos y sabemos que le gusta a la otra persona. Tengo un par de poses que me ayudan, pero con otra que estuve hace un tiempo nos vimos dos veces y no pude acabar ninguna vez, como que la paso bien, la hago llegar y una vez que ella llega yo me bloqueo mental y no puedo acabar yo
jajajaja que culiados, pero soy full team sangre como se dice ahora, en boxer o en pelotas estoy en 10cm una garcha asi que siempre le esquive a ponerme en bolas en los vestuarios, esperaba que pasaran todos o me iba a un rincon que nadie me viera por prejuicio a tener pito chico jajaja
son mas las flaquitas que tienen tetas chicas las que tienen prejuicio con las tetas, generalmente las gorditas son bastante putonas y no les importa nada, por eso estan gorditas(?)
Ya que hablaban de fetiche, una amiga que era forista de aca hace unos años se habia quebrado algo en la muñeca y tuvo yeso y me mostraba que un tipo por el fetiche del yeso le llego hasta ofrecer guita por fotos y solo de ella beboteando con eso, nada de pelar el orto y esas cosas hay cada loco, era de twitter alto miedo porque se dedicaba a buscar minas asi.
Me cansé de las enanas, morochas y culonas. Me vendí totalmente, ahora soy team altas, rubias y tetonas.
La mujer alta de buen físico es INIGUALABLE. Hasta es más linda de manosear
Hereje