Opiniones impopulares sobre sexo

eso es raro ?? es un fetichismo “soft”

pensé que era mas guarro, llevarlas al swingercito, al gloryhole, hacer pissing, facesitting, fistfucking, DP

buen

4 Me gusta

Si, pero digo que siempre me gustaron mas esas cosas que cojer.

Cómo te gustan esas cosas a vos eh, picarón.

2 Me gusta

jaja a vos no

Meo ni en pedo. Swinger si soy el tercero y ponen plata o hay un beneficio, DP lo mismo. Lo del agujero en la pared me parece una pelotudez.

1 me gusta

jajaj laburá hdp !!!

es todo una “competencia” (?

sisi, lo del GH, no fuí , creo q no hay en BsAs tampoco, prefiero ir a un Sw

1 me gusta

Laburo sexual es laburo… y por la plata que maneja, es más digno que lavar copas.

Ganar plata cogiendo y competir con grandeza

2 Me gusta

Pero es una boludez, es meter la pija en un agujero en la pared y que atrás haya alguien. No le veo la gracia.

1 me gusta

Dijiste que te gustaban las dominatrix

a angelmito le gusta que le hagan [

Ballbusting

1 me gusta

¿Te dejas mandar cinturonga?

naaa, ahi ya paso, todo bien pero hay cosas sagradas, lo guardo para cuando llega “la especial” (?

2 Me gusta

Yo tengo un sticker que muestra los problemas del agujero ese en la pared pero no se como puedo ponerlo ajajaj

Captura y recorte sino.

A mi me da más repelús lo de los huevos que eso, pero igual son barreras que están más allá de mi disposición.

hay muchas cosas para probar, si con la persona o personas que estás, tenes ese morbo, confianza , todo puede pasar

En el baño del Coto Abasto sacaron dónde iba el pelpa y se armaron uno de esos KJJJ

2 Me gusta

yen2

Existe alguna variación de las dominatrix más “suave” de lo común? Porque todas las que vi son onda “sos una basura y una mierda que no sirve para nada pito flojo hijo de puta” y eso no me cabe.

Dominame pero con cariño bebeta (?.