eso es raro ?? es un fetichismo “soft”
pensé que era mas guarro, llevarlas al swingercito, al gloryhole, hacer pissing, facesitting, fistfucking, DP
buen
eso es raro ?? es un fetichismo “soft”
pensé que era mas guarro, llevarlas al swingercito, al gloryhole, hacer pissing, facesitting, fistfucking, DP
buen
Si, pero digo que siempre me gustaron mas esas cosas que cojer.
Cómo te gustan esas cosas a vos eh, picarón.
jaja a vos no
Meo ni en pedo. Swinger si soy el tercero y ponen plata o hay un beneficio, DP lo mismo. Lo del agujero en la pared me parece una pelotudez.
jajaj laburá hdp !!!
es todo una “competencia” (?
sisi, lo del GH, no fuí , creo q no hay en BsAs tampoco, prefiero ir a un Sw
Laburo sexual es laburo… y por la plata que maneja, es más digno que lavar copas.
Ganar plata cogiendo y competir con grandeza
Pero es una boludez, es meter la pija en un agujero en la pared y que atrás haya alguien. No le veo la gracia.
Dijiste que te gustaban las dominatrix
¿Te dejas mandar cinturonga?
naaa, ahi ya paso, todo bien pero hay cosas sagradas, lo guardo para cuando llega “la especial” (?
Yo tengo un sticker que muestra los problemas del agujero ese en la pared pero no se como puedo ponerlo ajajaj
Captura y recorte sino.
A mi me da más repelús lo de los huevos que eso, pero igual son barreras que están más allá de mi disposición.
hay muchas cosas para probar, si con la persona o personas que estás, tenes ese morbo, confianza , todo puede pasar
En el baño del Coto Abasto sacaron dónde iba el pelpa y se armaron uno de esos KJJJ
yen2
Existe alguna variación de las dominatrix más “suave” de lo común? Porque todas las que vi son onda “sos una basura y una mierda que no sirve para nada pito flojo hijo de puta” y eso no me cabe.
Dominame pero con cariño bebeta (?.