Opiniones impopulares sobre sexo

Con fotos de la pija es suficiente para conseguir parejas, en contactossex por ejemplo son las unicas fotos que tengo y me han llegado propuestas, eso si debe ser grande y gruesa como minimo

Pero tambien debes filtrar muchas veces el tipo es maricon y quiere una onda bi con la jermu o un trio, a mi ninguna de las dos me va la unica que acepto es la onda “cuckold” estar garchandome a la mina y que el cornudo solamente mire

No digas eso que me deprimo jajaga

1 me gusta

A culiar si, frente al esposo no.
Re escena de sumision. Q lima q tienen algunos,como les va a exitar q le culeen a la esposa?

7 Me gusta

Perdón jaja, pero a todos les llega alguna vez.

Hace poco cumplí 5 años con mi novia, cada vez cogemos más y mejor. El hacerlo con quien tenés sentimientos se siente bien, es más pasional, intenso, y todo se puede charlar.

Obvio, desde mi experiencia, yo porque soy de los sentimentales.

3 Me gusta

Y cuando aparece Arnold Schwarzenegger y les pasa 10 lucas la hora, se caen de culo :rofl:

2 Me gusta

Es que es insólito hermano, te juro que parece hasta trolleada en cierto punto jajaj.

Igual nada pero nada supera a una mina que lei hace años que no sé si era swinger o cuckold pero además de todos esos requisitos, también pedia boludeses como que no le guste el fútbol, que no sea fanático del rock y miles de mierdas más completamente insólitas jajaj. No hay día en que no me arrepienta de no haberle sacado cap a esa lista de “requisitos:”.

4 Me gusta

Son parejas que como ofrecen plata, pretenden tener lo mejor, sin tener idea de precios de referencia o de lo que hay disponible en mercado.

2 Me gusta

Quiere garchar con los bomberos?

que le pasa a la gente que se pone en exquisita? será una forma de sentirse mas de lo que son?

6 Me gusta

Hay que preguntarle a Castillo, me dijeron que le encanta.

No creo que sea una forma de, directamente es gente que se siente más de lo que es.

1 me gusta

La respuesta está literalmente arriba de tu comentario.

Ni hablar, sexo con amor se disfruta 10 veces más. Me pasaba cuando me veía con mi ex y todavía sentía lo mismo que antes. Era muy diferente a hacerlo con otra piba

2 Me gusta

A mi me pasa que el mejor sexo es lejos el prohibido, ya sea culearte a la ex de un amigo o a la amiga de una ex tuya. Casadas.

Ese y el que tenes con tu ex cuando ya cortaron hace bastante tiempo.

3 Me gusta

Es tal cual decís. Soy fuerte en mis convicciones, desde que tenía 14 pensaba así y siempre quise desvirgarme con alguien que quería que ponerla a toda costa como pasa a esa edad. Tampoco cambiaría mi manera de ser (que en este caso no afecta a nadie) por encajar con lo que quieran imponer.

2 Me gusta

Ah pero sos el rey de los chajas jajajajaja

2 Me gusta

Y por qué sería prohibido cojerte a una ex? (Siempre y cuando los dos estén solteros)

Ah no no, por eso lo separé, aparte el sexo con una ex en mi caso lo disfruto cuando es después de tiempo

2 Me gusta

Tengo gustos raros, ninguna mina los iba a aceptar

1 me gusta

desarrolle

1 me gusta

A la mierda

1 me gusta

Me gusta hacerles masajes y besarles los pies (creo que dije acá que soy el mayor fetichista), y las manos hacerles masajes y que me hagan ellas a mi, cargarlas en las espalda y pasearlas, bailar, que me hagan acabar con los pies…No se cuantas minas me hubieran aceptado todo eso

2 Me gusta