Con fotos de la pija es suficiente para conseguir parejas, en contactossex por ejemplo son las unicas fotos que tengo y me han llegado propuestas, eso si debe ser grande y gruesa como minimo
Pero tambien debes filtrar muchas veces el tipo es maricon y quiere una onda bi con la jermu o un trio, a mi ninguna de las dos me va la unica que acepto es la onda “cuckold” estar garchandome a la mina y que el cornudo solamente mire
Hace poco cumplí 5 años con mi novia, cada vez cogemos más y mejor. El hacerlo con quien tenés sentimientos se siente bien, es más pasional, intenso, y todo se puede charlar.
Obvio, desde mi experiencia, yo porque soy de los sentimentales.
Es que es insólito hermano, te juro que parece hasta trolleada en cierto punto jajaj.
Igual nada pero nada supera a una mina que lei hace años que no sé si era swinger o cuckold pero además de todos esos requisitos, también pedia boludeses como que no le guste el fútbol, que no sea fanático del rock y miles de mierdas más completamente insólitas jajaj. No hay día en que no me arrepienta de no haberle sacado cap a esa lista de “requisitos:”.
Ni hablar, sexo con amor se disfruta 10 veces más. Me pasaba cuando me veía con mi ex y todavía sentía lo mismo que antes. Era muy diferente a hacerlo con otra piba
Es tal cual decís. Soy fuerte en mis convicciones, desde que tenía 14 pensaba así y siempre quise desvirgarme con alguien que quería que ponerla a toda costa como pasa a esa edad. Tampoco cambiaría mi manera de ser (que en este caso no afecta a nadie) por encajar con lo que quieran imponer.
Me gusta hacerles masajes y besarles los pies (creo que dije acá que soy el mayor fetichista), y las manos hacerles masajes y que me hagan ellas a mi, cargarlas en las espalda y pasearlas, bailar, que me hagan acabar con los pies…No se cuantas minas me hubieran aceptado todo eso