Opiniones impopulares sobre sexo

Fue envío la grabación porque no se cómo editarlo jajaja
Ojo con los fetiches que pueden terminar así :joy::joy:

4 Me gusta

No seas trolo Man.

Hablando en serio, todo eso se habla y se consensua.

3 Me gusta

JAJAJJAJAJ la puta madre.

1 me gusta

jajajajaajajaj la primera vez que lo vi me cague de risa

2 Me gusta

No se a qué le llamas “dominatrix”. Yo generalmente cuando cojo con una mina, cuando está arriba, le agarro las manos y hago que me ahorquen. A algunas no les gusta, otras me siguen el juego, algunas se zarpan.

jajajja

pero es es “normal”

no es nada de dominador/dominada,

onda atarla en forma estrella, hacerla caminar en 4 patas en bolas por el pasillo del depto cuando hay camaras por todos lados, meterle el puño en la bok hasta que se ahogue y babee mientras la tratas ma

los tipicos chirlos es nada

tengo una “amiga” que nos recagamos a palo cada vez q cojemos, pero ademas le gusta el morbo de velas en las tetas, latigos shiniabi o algo asi

A una Lolito sado por ej.

Bueh pero el preguntó por algo más soft.

Vivi toda mí vida engañado. No sé si tomarlo en serio porque es tw igual (?).

2 Me gusta

Puedo pasar meses y meses sin coger. No me vuelve loco.

4 Me gusta

cuanta sabiduría. de lo único que no me arrepiento

3 Me gusta

El coitus interruptus está injustamente demonizado cuando es el anticonceptivo más natural y sano que existe.

2 Me gusta

Nunca mejor dicho hoy.

Amor hoy es 29, no te queres comer mi ñoqui?

1 me gusta

Perdón, pero es un error.

Con el líquido preseminal que sirve como lubricante embarazás igual a una mujer.

2 Me gusta

Y si tirás un tiro al aire en el medio del Sahara existe la posibilidad de matar a alguien, lo que no quita que sea muy poco probable que pase por la baja densidad poblacional.
Si preñás a una mina con el líquido preseminal tenés la suerte de un tipo que de 100 caramelos agarró el único envenenado.

2 Me gusta

Si te querés arriesgar, hacete cargo de la que venga.

6 Me gusta

Tengo entendido que el liquido preseminal no contiene espermatozoides, a menos que hayas acabado un rato antes. O sea que serviría solo en el primer polvo. Tuve una pareja con la cual usé ese método y nunca la embarace, claro que existe la posibilidad de que sea estéril.

Hay una realidad, cuando a las mujeres las pones en 4 y hacés perrito muchas de ellas despiden en esa posición un olor a pescado muerto que sube y si te lo fumas te la baja mal (al menos a mi), así que no arriesgo y apuesto al costadín que es lindo, mas si de un costado tenes pared para que la zorrilla apoye las manos y le des con furia o a la nenu arriba que incluso les ves las gomas y las podes cazar de los pelos, besarlas ect

Sí, tiene espermatozoides. Me lo enseñaron en la secundaria. Muchos no lo saben y ahí la cagan.

1 me gusta