Fue envío la grabación porque no se cómo editarlo jajaja
Ojo con los fetiches que pueden terminar así
No seas trolo Man.
Hablando en serio, todo eso se habla y se consensua.
JAJAJJAJAJ la puta madre.
jajajajaajajaj la primera vez que lo vi me cague de risa
No se a qué le llamas “dominatrix”. Yo generalmente cuando cojo con una mina, cuando está arriba, le agarro las manos y hago que me ahorquen. A algunas no les gusta, otras me siguen el juego, algunas se zarpan.
jajajja
pero es es “normal”
no es nada de dominador/dominada,
onda atarla en forma estrella, hacerla caminar en 4 patas en bolas por el pasillo del depto cuando hay camaras por todos lados, meterle el puño en la bok hasta que se ahogue y babee mientras la tratas ma
los tipicos chirlos es nada
tengo una “amiga” que nos recagamos a palo cada vez q cojemos, pero ademas le gusta el morbo de velas en las tetas, latigos shiniabi o algo asi
A una Lolito sado por ej.
Bueh pero el preguntó por algo más soft.
Vivi toda mí vida engañado. No sé si tomarlo en serio porque es tw igual (?).
Puedo pasar meses y meses sin coger. No me vuelve loco.
cuanta sabiduría. de lo único que no me arrepiento
El coitus interruptus está injustamente demonizado cuando es el anticonceptivo más natural y sano que existe.
Nunca mejor dicho hoy.
Amor hoy es 29, no te queres comer mi ñoqui?
Perdón, pero es un error.
Con el líquido preseminal que sirve como lubricante embarazás igual a una mujer.
Y si tirás un tiro al aire en el medio del Sahara existe la posibilidad de matar a alguien, lo que no quita que sea muy poco probable que pase por la baja densidad poblacional.
Si preñás a una mina con el líquido preseminal tenés la suerte de un tipo que de 100 caramelos agarró el único envenenado.
Si te querés arriesgar, hacete cargo de la que venga.
Tengo entendido que el liquido preseminal no contiene espermatozoides, a menos que hayas acabado un rato antes. O sea que serviría solo en el primer polvo. Tuve una pareja con la cual usé ese método y nunca la embarace, claro que existe la posibilidad de que sea estéril.
Hay una realidad, cuando a las mujeres las pones en 4 y hacés perrito muchas de ellas despiden en esa posición un olor a pescado muerto que sube y si te lo fumas te la baja mal (al menos a mi), así que no arriesgo y apuesto al costadín que es lindo, mas si de un costado tenes pared para que la zorrilla apoye las manos y le des con furia o a la nenu arriba que incluso les ves las gomas y las podes cazar de los pelos, besarlas ect
Sí, tiene espermatozoides. Me lo enseñaron en la secundaria. Muchos no lo saben y ahí la cagan.