Opiniones impopulares sobre sexo

Si claro, si lo haces sin forro, te pueden entrar bacterias que afectan a tus espermatozoides. Y como es algo que no ves, si no te haces un estudio de semen, no te das cuenta y a la larga cagaste, logico, es un proceso lento, pero que se efectiviza.

Yo les diria a todos que se hagan un espermocultivo cada tanto.

1 me gusta

Joya

Gracias a Dios nunca cojo sin forro, ni aunque sea mi novia.

7 Me gusta

Lo único de trolo es cogerse a un tipo, te pueden meter una cinturonga de 30cm pero si es con una mujer no significa que seas trolo.
Lo mismo con los que dicen que si sos activo no sos puto, man, te estas culiando a un tipo, no des mas vueltas.

1 me gusta

Uff lindo debate abriste.

Técnicamente es verdad igual porque no es una pija, es un cacho de plástico PEEEEEEROOOOO viste como es la cosa, si usa azul y amarillo y no es de Boca, tiene que ser de Central, no de San Lorenzo…

1 me gusta

Tiene razón el loco igual, lo único que te hace verdaderamente trolo es que te gusten los tipos.

1 me gusta

Puede ser de atlanta tambien, no es tan blanco o negro.
Lo que si es de trolo es perderte del placer de que te hagan un buen beso negro por tener miedo a sentirte puto y al día siguiente estar sentandote en el pinocho.

Pero como no va a ser de puto que te guste que te metan una poronga de goma de 30 cm por el ogete, viejo, la concha de Dios, que se venga el fin del mundo nomás, estos millenials open mind nos van a arruinar

20 Me gusta

Ningún open mind ni close mind o lo q sea te va a arruinar a vos.

Lo q hace un tipo en su intimidad es lo q le gusta y cada uno puede hacer lo q se le cante la verga, quien sos vos o cualquier otro para juzgar?
Mejor abrí vos más la mente al menos para aprender a respetar lo q quiere hacer cada persona con su cuerpo.

1 me gusta

A cuanto estas de pedir que te hagan perno y buje compañero? Contá la experiencia después.

4 Me gusta

Nunca voy a entender como a un tipo le puede gustar chupar una pija o que le rompan el orto

https://pbs.twimg.com/profile_images/1270711866092777473/53H3YSA6_400x400.jpg

8 Me gusta

Hay chicas que les pasa que cuando un tipo le gusta que le hagan cosas por atrás, les baja “la masculinidad” del tipo en su radar. Pero puede ser prejuicio de ellas, andá a saber.

Que a un tipo le metan un elemento que no sea algo de una mujer (dedo lengua), ya para mi es el borde total, aunque lo haga la mujer.

Si te ve Tangalanga te diría: si no sos puto te faltan 10 minutos.

Son formas de verlo, no se si alguien tendrá la verdad.

7 Me gusta

Acá viene el tema del pensamiento y la brigada dando vueltas diciendo que está bien o no.

Una cosa es no meterse con lo que haga el otro, para mi debería ser así, pero después vos podés pensar lo que se te cante las bolas.

A mi un gay me parece perfecto que disfrute como quiera, nunca le voy a decir nada y ni siquiera cargaría a uno, pero en mi cabeza, sin joder a nadie, me parece un asco, que tiene de malo? como te vas a prohibir opinar de que te da asco o no?

No confundás respetar la elección del otro con callar tu opinion por corrección política. Mientras no te metás con la persona, que problema hay?

9 Me gusta

Por eso le contesté a Fanatico, q dijo “nos van a arruinar”. A él nadie lo va a arruinar.
También entiendo si piensa q hacer X cosa es de puto o q le de asco. Pero en esa la pifió… a él en nada le afecta lo q haga un gay, lesbiana o lo q sea.

2 Me gusta

En la antigua Grecia, Roma, etc…, cogerse a un tipo era un signo de hombria y masculinidad, no de homosexual…Osea, culturalmente no era visto como lo vemos hoy.

Esa cuestion llego con el Cristianismo, la biblia, etc…

4 Me gusta

Si un chabón le gusta que le rompan el orto con una cinturonga pero solo está con mujeres y no le caben los chabones, ni en pedo le diria gay. Tal vez seria medio aputazado pero no más de eso, como va a ser gay un chabón que no le atraen los tipos?

Totalmente, pero estamos hablando de esta época y como se ve hoy.
Yo soy de pensar que cada uno haga lo que se le canta para sentir placer, pero que no se prohíba opinar como que si a alguien le da asco, es un homofóbico o algo así, hay casos y casos.
Aparte a un gay ni debería importarle la opinión de otro, a nadie en realidad, pero tampoco condenar a alguien por dar su opinion. No lo digo por lo del foro, lo digo en general.

Por eso, como se vea hoy, o como se veia antes, es cuestion de la promocion que se le de en ese momento historico en particular. Pero no significa que alguno tenga la razón. No se puede decir quien tiene la razón…

La unica realidad es que el ser humano es sexual, a partir de ahi, sexualmente puede experimentar lo que sea, que no significa que haya que catalogarlo de determinada manera.

Al ser humano le gusta cojer, tan simple como eso, a partir de ahi, la sexualidad es libre.

2 Me gusta

Atlanta que también usa azul y amarillo :rofl:

Lo puse arriba, dificil que alguien tenga la verdad, no hay.