Opiniones impopulares sobre sexo

Por eso perdieron con lo’ vikingo’ barba larga lomo plateado pecho peludo.

Los vikingos tambien tenian relaciones entre hombres normalmente, pero el unico que era considerado “gay” como lo hacemos nosotros, era el pasivo. El macho activo era bien visto.

1 me gusta

Una cosa es ser gay/homosexual, y otra es ser puto.
Encima puto y cagón por no aceptar que te da placer que te rompan el culo, sea un tipo, un cinturonga o un androide.

2 Me gusta

si te gusta que te haga el ojete una mina, no se cuánto va a pasar de que estás con un chabón y te gustaría probar el japonés tuerto. Para mí está muy encaminada la homosexualidad ahí. Yo ni siquiera una partuza hombre-mujer-hombre puedo aceptar porque ver otra poronga mientras estoy culeando con una mina me la re baja

8 Me gusta

Como los wachiturros con condena firme.

1 me gusta

JAJAJAJAJ la concha de tu madre.

1 me gusta

Ya lo dijo el sensei

5 Me gusta

No hablo por mi caso, yo ya probé de todo.
Son dos experiencias totalmente diferentes comerte a un tipo y a una mina, la forma de relacionarte, el tacto, las sensaciones, es todo re distinto.
Lo que digo es que puede haber gente que le guste estimular su punto g pero que no le guste comerse a un chabón. En ese caso yo no consideraría que esa persona es gay.

¿No se te ocurrió cobrar? El gran filtro que es morfar morcilla ya lo pasaste. Hacé plata voló

Lord Curval ya le esta mandando mp

12 Me gusta

Estimado, si a mi me dicen que para tener el mayor placer sexual de mi vida, me tengo que meter un elemento de considerable centimetraje en el orto, no me interesaría y corro las 24 horas de lemans sin auto, porque no es lo que uno asume como sexualmente caliente, al contrario.

El placer es mental y visual también, no solo sensorial.

3 Me gusta

Los japoneses samurai tmb se daban entre ellos.

Para mi estan flasheando totalmente. Todos jugamos en la mascarada de los sexos, mas seguido activamente que pasivamente; pero a veces se da también que adoptamos una posición pasiva. Nadie esta exento d ello, y el q diga q no, miente.

Siempre y cuando quieras compartir con una mujer tu propia estimulación anal, tu parte “pasiva”, no le veo nada extraño. No veo mal que te chupen el ojete y te lo franeleen. Mas que eso yo no aceptaría, personalmente. A decir verdad, nunca lo experimente, con lo cual no sabria decir con seguridad. Tengo q probar

Depende de cada persona, ahí tenés tu límite, el de otros es que ni le toquen ahí, porque incluso le puede dar asco, ninguna de las cosas tiene nada de malo. Es hasta donde considera cada uno algo como caliente.

Falta que digan que los espartanos o mongoles se daban entre ellos, que manera de defenestrar a toda gran civilizacion.

7 Me gusta

Bueno al fin y al cabo esto es un foro y hay que “abrirse”

El putísimo bisexual Leone?

Dónde están las fotos del orto que se garchò Allen??

4 Me gusta

los espartanos se cogian entre ellos porque consideraban que si establecian un vinculo con un hombre, a la hora de la guerra los iban a defender mas

image

5 Me gusta

Yo tambien considero que si te dejas estimular el culo estas a nada de declararte bisexual… no se que diferencia hay entre que te dejes culear por una poronga de goma como dijeron arriba a que te dejes empernar por un tipo… estas en la misma… ya es un tema de autoconvencimiento.
yo personalmente no lo haria, pero creo que es porque todo esto tiene que ver mas un un tema de sometimiento o no… o sea de si sos activo o pasivo… yo personalmente me gusta ser el que domina a la hora del sexo y no recibiria placer alguno al dejarme someter

4 Me gusta