Obviamente, pero menos placentero y tiene que estar hiper lubricado, además de hacer una puerteada con los dedos previamente.
Si lo vas a hacer de nuevo y con globito, estimula la zona con saliva o gel, masajeándole el orrin con tu pulgar.
El tema es que en la vagina no le tengo asco a nada, más si la mina esta buena y la veo limpia, atriqui si siempre tuve mis dudas pero las ganas persistieron
Si la mina es virgen del orto es muy probable que el forro se rompa.
Si. Es clave puertear primero con los dedos o algún juguetito.
Fotos del orto roto? No vale el de bok ni el de Ponzio
Allen se la metiste por la cachufla después de hacer el oyito?
Me fui a lavar a ver si estaba todo bien primero jaja y después si seguimos
Y ahora se puso en campaña a ver si agarra viaje alguna amiga de ella con el trío, hay una que le acepto, pero está en Brasil ahora
Yo una vez me pesque un bicho por hacer ortos sin forro, era pendejo y fana del mono mario claro.
El problema me apareció en un espermocultivo que me hice, me aparecio un enterococo, que es una bacteria que esta en los intestinos… Aclaro que nunca la saque embarrada ni nada por el estilo. Pero te podes agarrar cualquier cosa igual, con medicacion me cure de esa bacteria que te puede dejar esteril. Pero si no me hacia el espermocultivo por simple chequeo, no me hubiese enterado y podria haber sido jodida la cosa.
Si van a hacer ortos, ponganse siempre forros muchachos…
Qué hijo de puuuu
Somos dos, siempre lo pensé así jajaja aparte de última me da mucho menos asco la meada/flujo/fluídos vaginales que eso es más bien líquido y sin mucho olor, que la mierda, que es sólida y con un olor nauseabundo kjjj
weeeee
es gato ?? como puede ser que tire fichas para trios y le digan que si ?
que ogt tenes lpm
No me acepta alguna que yo conozca porque tiene celos, pero le estuve chamuyando a una piba que está divina y me aceptó salir el viernes o sábado, el tema es que la otra me re controla, estoy pensando como mover las fichas
Esa es la rubia que puse la foto acá
Que manera de coger AllenRiver. Brad Pitt un poroto al lado de el, nos hace quedar bien a los argentinos en Paraguay
Como que se te meta mierda adentro de la pija.
Faaa que se ponga a controlar al novio la hdp.
Ya fué, le dijo o me deja de ver o se iba y la mina se rajó, me había dicho igual que estaba todo mal entre ellos
En ciudad del este dijiste q estabas?
Se puede quedar estéril por hacer un orto?
Consejo, busquen un poco mas de tranquilidad y dense la vacuna de la hepatítis B (si no la tienen obvio), son varias aplicaciones en unos 6 meses y van a estar mas protegidos.
Sobre todo los que vienen contando que andan por la puertas “auxiliares”, y sobre todo si no tienen pareja estable. Sirve para protegerse en sexo “convencional” también obviamente.
Es muy contagiosa y si te la agarrás es un problemón para vos y para la mina que esté con vos.
Supongo que muchos ya lo saben, pero nunca viene mal que se enteren los que no.
Encarnación