Porque los índices de contagio en el sexo anal son mucho mayores que en el sexo vaginal (y ni hablar del oral). Además hay ciertas infecciones que solo están en el ano y no en la vagina.
Te puede traer problemas a tus espermatozoides, que cuando quieras tener hijos va a ser más complicado fecundar.
El camino para buscarla era terrorífico, el pomberito o la llorona era lo menos preocupante que me podía aparecer, no se veía nada, todo oscuro, y a los costados era todo vegetación, tenía que sacar una foto antes pero no me quería ni detener
Es algo más que obvio.
Por el culo se caga hermano.
Ademas del bicho, hay que tener muchisimo cuidado con las demas pestes del culo.
Yo una vuelta me agarre una sarpada infección urinaria por hacerle el orto a una que me venia cogiendo hacia meses. Y en esa experiencia no hubo ni olor a mierda ni salio embarrada, pero bueno, nunca hay que confiarse.
Por suerte no fue a mayores, me hice todos los análisis porque me habia recontra asustado.
Es como dice @Alguien, es demasiado “caro” el sexo anal para lo que es.
Justamente pregunte si por alguna razon mas que lo escatologico. Tenia entendido que la piel de esa zona era muy sensible y era mas probable de haber algo de sangre.
Tenes razón.
Además de lo relacionado a las ETS, el sexo anal mal practicado, puede generar lesiones a ambas personas.
Hay muchísimos casos de abotonamiento donde no la sacas ni con la orden de un juez a la chota.
Si o si tenes que acudir a la guardia.