Uhh con mí primer novia lo hacíamos, no sé si seguido pero cada tanto entregaba el asterisco. La última vez salió un copito cual emoji de whats app que me la bajó tremendamente. Con decir que la mina con la que estoy ahora tiene una cola muy linda pero solo puerteo, no me da para seguir
Así arrancaron lord y jay
Tuve la suerte de estrenar una y no sabíamos nada ni usamos nada jaja y la hice sangrar un poco, por suerte no arrugó y las siguientes veces fueron mucho mejores. Con esta chica nunca un olor ni nada.
Aparte corres el riesgo de que te pase lo mismo que si vos se lo haces a una mina, que te lo hagan, salga con mierda y la mina se espante, se arruine todo y ahí fuiste jajajaj
Hacer el orto está sobrevalorado teniendo en cuenta esas cuestiones, que les duele, que cuesta y lleva un procedimiento, mucha gilada, dame por la chacon toda la vida, viejo, simple y efectivo, sin ningún percance horrible así
De un porteño te la puedo creer, pero un cordobes quejarse de hacer un orto es increible jaja, es como quejarse de tener que desvirgar por la concha a una pendeja “monjita” de 18 19 años, “ahi no que le duele, le salio sangre, me dio askito”
jaajaj no no, a mi no me da asco si les duele, pero se arruina el momento, tenes que frenar, te la re baja, se corta todo, lo que da asco es lo relacionado a la mierda, yo te digo la verdad, a una mina en 4, prefiero toda la vida garcharla por el sapo que por el orto, ni lo dudo y lo disfruto más
Se presta para el “Si, amigos, claro”, pero yo escuche a los que se dejaron que les pasen la lenguita y todos dijeron que es una sensacion muy buena. Busque la razon y aparantemente el punto G del hombre se encuentra ahi, asi que supongo que sera por eso.
En lo personal, solo imaginarme la imagen me da asco, asi que prefiero prescindir de eso
Eso es solo las primeras veces o hasta que tengas experiencia. Hablo del dolor.
Y si tengo confianza yo no paro.
Ya está le hice el orto, y no tenía olor ni había nada que pudiera lamentar. Estuvo muy bueno, dimos vueltas por la ciudad, tomamos coca cola con café, es riquísima y te re despierta, en todo sentido. Después fuimos al departamento como a las 00 hs y estuvimos hasta recién. Ahora quedó pendiente lo del trío pero ya se puso en campaña para convencer una amiga.
Gato de caderas enormes o muerte.
Y con fotos, por supuesto.
Le pusiste “gelcito” o le mandaste de una?
Hacer un orto es lindo si esta hecho
Las paraguayas son las mejores
De una, y re despacio, costó bastante y cuando entró me decía despacio, yo ya la quería taladrar, cuando empezó a llorar tuve que bajar unos cambios, y después me decía más duro de nuevo
Bien ahi, con forro o sin?
Sin, no me gusta usar forro con una mina que ya he cogido varias veces, salvo cuando está ovulando jaja
Que no te lea angelito.
Guarda con el chobi
Jajaja igual sin forro por el orto es lo menos recomendado de todo el espectro posible del sexo. Pero bueno, cada loco con su tema