Es más pasable el rincón del demente que este hilo
vamos a algo mas jugado entonces
alguna vez les hicieron beso negro ???
hicieron lluvia dorada ???
acà falta mi amigo @Siervo_del_Metal
Para mi el sexo tiene que ser lo mas depravado posible y bajo ese parametro, chupar el corta churro es una fija para mi.
Estoy re manija con el tema del trío, con otra mina por supuesto, con otro tipo no me atrae para nada, por suerte ella dice lo mismo o sea otra mina si y otro tipo no, o al menos si me miente no me importa, ya aceptó la idea de otra mina .
Emmm no, de momento no he podido incurrir en esas practicas compañero. Mas que nada por lo que le comente en aquella charla privada en spoilers borrosos sobre mi partener sexual
Algún bollito de papel higiénico, nada grave
Dos minas, mi ex y la actual me oo hicieron. Recomendable
Con el beso negro estas a un pendejo de perder el invicto.
Empiezan con el beso negro y despues piden que la mina les colen un dedo.
Siguiendo el hilo, la.primera vez que entre por calle de barro salio un olor a mierda impresionante. Me la bajó por completo.
Muy mala primera experiencia.
Está saliendo todo demasiado redondo, a ver si terminás en un sanjón. Hay varias películas que todo pinta ideal peeeero… Menos mal que ya la conocés
¿Tu mujer es culo sucio?
Cuando dije que no me gustaba cogerme a las minas durante su periodo me trataron de puto, pero ahora hay un par que dicen que les gusta que le cuelan un dedo en el anillo de cuero.
Muy raro como se mide el parámetro de homosexualidad en esta página.
- Si
- No
0 votantes
el rincón del puritano
Beso negro es un camino de ida pa! Vos sabés que si
Jajaja que asco la puta madre. Eso es lo que me sigue deteniendo. Lo hice un par de veces, pero por suerte no salió nada raro.
Te juro que me cortó la pija si sale con mierda
Que putazos!
yo la primera vez que tuve la oportunidad de hacerle el beso de abuela a una piba, era muy pendejo y tambien salio fallida jaja
estabamos acostados en su momento con mi ex novia cuchareando y empezo a manotearme el sogan y a arrimarselo… todo bien, hasta uqe me doy cuenta de que no era por donde siempre jajaja yo sorprendido mal y emocionado porque fue todo de imprevisto, nunca lo habiamos hablado… como un nabo le mande para adelante sin ningun tipo de previa y costaba, hasta uqe entro toda de una y casi se desmaya… de mas esta decir que termino llorando y sin hacer nada esa noche y hasta que lo volvimos a probar pasaron varias semanas jajaja
Todo bien si les gusta que les chupen la escarapela de carne, pero estan a un paso de que les penetren el buje.
SepanloN.
beso negro y que la mina te quiera meter el dedo en el culo es de trolo reprimido, una vuelta a una la saque cagando cuando quiso hacerme eso