es de allen, sino le garchas la novia a otro te tenes que garchar a un chivo
Le queremo ganar la mujer a boca titii
Va a haber foto encima? El nuevo Maxx/ Anuel
No jaja, el viernes fuimos a la quinta de un familiar de ella supuestamente y estuvimos ahí toda la noche, pero no lo hice, y anoche me preguntó cuando le voy a dar por atrás, encima cuando estábamos medio entonados le dije si pinta un trío, sutilmente y me dijo que va a hablar con una amiga de ella, la mina esta todo operada, se nota terrible gato pero gato caro, me volví loco, al fin Dios se acordó de mí. Lo que no me gusta es que es muy cargosa, me llama para ver qué hago, quiere fotos de a ver con quiénes estoy, un montón de cosas así que no me van pero bue.
¿Y las fotos?
Me puso unas condiciones para estar con la amiga, no besarla en la boca, no prestarle mas atención que a ella, etc. Unas fotos de la quinta y la amiga
Uhhh wacho la quinta no, el foro quiere fotos a cuerpo completo dale daleeee
Entro acá y me doy cuenta de la vida de mierda que llevo.
Te tiene que preguntar eso? O vos sos un dormilón bárbaro o la mina está entregada mal y si no le haces el orto va a volar enseguida
No me cierran ciertas cosas, no le haces el orto pero le decís del trío y acepta al toque pero con condiciones ??
Mmmmm
Si no te da el cuero para levantartela, te la coges con plata. Yo conozco una igual a la de la foto en Bs As, si tenés laburo ahorra un poco y date el gusto. Mas info al mp.
Vos ya sabés para qué
PD: De esa tenés que conseguir el número. Si o si.
En estos momentos es un gusto que no me puedo permitir pero me interesa mucho la info igual (?.
Para mi lo que tenés que hacer es darle para adelante con el trío y después jugarla callado con la amiga que es un camión. Yo lo haría, no me importa nada (?.
PD: Asumo que tendrás toda la facha porque yo tengo más posibilidad de que me llame el muñeco para la pretemporada a que me ofrezcan un trío con una flaca asi jajajaj
mamita querida lecheatela toda. terrible camion
si te presta a la amiga sabes la cantidad de cosas que habran hecho juntas en el pasado, no? mamita
Yo si bien de vez en cuando pongo para eso de onda también me he levantado minas como la que subió el amigo Allen y ni tengo guita ni soy fachero y tampoco soy muy simpático. No se qué otros factores jueguen pero para mi el azar de caer en su vida en el lugar y momento indicados es fundamental.
No sé si fachero, pero sufrí mucho despues de mi última relación y separación, y empecé a salir con minas, le perdí como la timidez, dejé la caballerosidad de lado con algunas chicas que no aprecian eso, y fui mas directo por así decirlo, aparte el auto y vivir solo tiene mucho levante, ah ser extranjero también.
De dónde sos Allen?
Y al novio como lo gambetearon?