Opiniones impopulares sobre sexo

Ahora cuando te la empomes a la amiga UNA foto en bolas o cogida tenes que mandar hdp. es la ley de TuRiver

7 Me gusta

Que tara que tienen las minas con eso de “el extranjero”, “el uniforme”, “el rebelde”, “el músico”, “el poderoso” (político incogible, no importa). A nosotros si nos gusta la mina puede ser cajera de un super chino, y si no nos gusta nos importa una mierda que sea la mujer de un millonario.
No lo digo por vos Allen, vos aprovechá obviamente.

12 Me gusta

Soy de BsAs, pero vivo en Paraguay hace un tiempo. Y una noche ella llego a las 6 am, y el novio le quemó con un cigarrillo en la pierna, discutieron mal,
los vecinos se acercaron a ver todo, ella se fue a la mierda y después no hubo vuelta atrás. El tipo dice que era bastante buena persona pero toma mucha merca últimamente y cambió mucho dice. Ahora la llama de noche ebrio diciéndole que le arruinó la vida, que se quiere morir y cosas así, me da pena ahora realmente, me siento muy culpable pero bueno, quiero pensar que le hice un favor a la larga.

2 Me gusta

¿Ciudad del Este era? Me acuerdo que habías dicho algo de tu novia enfermera y que se pasaban para trabajar o algo así.

No de esa me separé, es doctora, ahora ella está en el psiquiátrico de Asunción, cada tanto me llama porque quedamos bien, cuando salíamos yo vivía en Posadas. Y sí, traía cosas para vender desde Ciudad del Este, porque lo electrónico es re barato. Que memoria tenés HDP jaja

1 me gusta

Angelito hace 10 minutos

19 Me gusta

A mí una X me dice “haceme el orto” y antes que digo “to” ya la tiene enterrada
No entiendo la secuencia, a ver, envidia sana si es verdad y si necesitas ayuda Allen mandá MP (?

Ahí leí q estás en Paraguay, ya me aclaraste todo, las.brasukas y paraguas son re putas

11 Me gusta

AH bueno, tremendo machirulo (?). Nah fuera de broma alto sorete el chabón si hizo eso, se merece los cuernos.

Vos dale para adelante nomás, solo cuidate del flaco porque si es asi de violento es mejor perderlo que encontrarlo.

PD: Son paraguayas? LO QUE COGERÁN AMiGO. Sos un héroe.

3 Me gusta

Está todo acá

3 Me gusta

Asunción y Ciudad del Este deben ser dos gateríos iguales o peores que Bs As.

1 me gusta

Si. Estuve en ambos lados, fui con amigos misioneros así que ellos hablaban en guaraní y ganamos de todo

1 me gusta

No saben lo que es Ciudad del este, las minas son la típicas Paraguayas re calientes, pero con el cuerpo y la boca se esas brazucas, una locura

6 Me gusta

No es novia/mujer la q pide hoyo en uno??

Que esperás para subir fotos en el rincón de la paja??? :roll_eyes:

De donde vendrá esa característica? desde hace décadas lo escucho. Nunca estuve con una paragua, ni con lluvia.

Están al límite con foz, y los brazucas compran tierras en Paraguay porque es re barato, de ahí salen con esa mezcla, alrededores de Ciudad del Este por ejemplo no hablan ni español, portugués es el idioma. Aparte de que muchos mandan a sus hijas a estudiar medicina e ingeniería por la diferencia de precios a comparación con estudiar en Brasil.

3 Me gusta

La verdad si es de paraguay hay casi 0 chances que alguien de acá la conozca y le diga algo (como hicieron con ya saben quién jaja). Yo que Allen pondría fotos de la amiga sin dudar (?.

6 Me gusta

una paragua con la pinta de una cheta argentina

el sueño del pibe. no paras de cojer

6 Me gusta

Un trio con dos paraguayas? Ponete a entrenar porque te van a matar

9 Me gusta

El putísimo Brad Pitt?

1 me gusta

Igual yo no lo felicito porque todavía falta que se concrete. Mejor cerremos todos un poco el ogt porque ya saben que esto es un antro de mala mufa.

9 Me gusta