Opiniones impopulares sobre sexo

No te animas a mandarle lengua?

El orto nunca lamí a una mina, la vagina si obvio

Probé un par de veces hacer un culo y no me gusto tanto como esperaba. Mucho laburo para algo qur no lo vale

2 Me gusta

Yo le vivo colando dedos bastante profundo y hasta le mandl lengua. Por ahora invicto de episodios desagradables. Si pedile que se pegue un buen bidetazo xq por lo menos en mi caso no habia olor a mierda pero si algo de olor a transpiracion de cajeta que es normal por la excitación

1 me gusta

Igual si te lo pide es porque ya tiene cancha, una mina asi sabe preparar la zona de manera que no pase asqueroso.

2 Me gusta

1 me gusta

Re tiene, no te imaginas lo que garcha la hija de puta, yo ya quiero descansar y empieza a chupar para reaccionarme de nuevo jaja

Entonces dale tranquilo, despacio, si no queres chupar, escupile y dale que entra sin pedir permiso.

2 Me gusta

No seas trolo man. Compra un gel íntimo, entra como la seda

3 Me gusta

si la mina tiene cancha no vas a tener ningun drama… se lo abren solas jajaaj
ahora el problema es cuando es una primeriza y tenes que hacer todo el ritual, con paciencia… no hay peor error que una mina te entregue el beso de abuela porque te tiene confianza y quiere experimentar y vos como desesperado queres clavar de una y haces cagadas… perde cuidado que le vas a quitar las ganas por un buen tiempo jajajaj
despues es imprescindible que la mina si sabe la que se viene, este bien limpia y sin problemas estomacales

2 Me gusta

Cómprale un enema y decile que se limpie. De ese modo lo van a disfrutar al 100%

1 me gusta

Jaja gracias por los consejos, mañana les cuento cómo me fue

y??

1 me gusta

Y pa? @AllenRiver

¿Cómo está ese ogete? ¿Virgen como el mío o como el de Guillermina en Madrid?

1 me gusta

Nada, no pudo salir, el novio andaba controlador, quedamos en vernos mañana o pasado

Saluden a AllenRiver que se va. Otro anuel.

12 Me gusta
8 Me gusta

O sea que no solo le cepillas la novia sino que venís a contarnos que le vas a hacer el orto + foto? :rofl:.

Pobre pibe, gracias a dios estoy soltero.

9 Me gusta

En mi defensa, el tipo es bostero, y según ella la relación estaba mal hace tiempo

7 Me gusta