Opiniones impopulares sobre sexo

Pero si a vos te encanta que te puerteen el ogete con el dedo, Maiden, vamos, somos pocos y nos conocemos mucho

le clavas un segundo polvo, algunas le ponen onda en levartarte al amigo y otras no pero la hora se respeta.

5 Me gusta

En un telo de acá pasó eso hace unos años y murió la mina, le quisieron hacer quilombo al pibe, salió en los noticieros y todo, a la minita la conocía de vista y por amigas en común encima y decían que ella era re tranquila y nada que ver con eso jaja no me acuerdo en qué quedó esa causa después

La mayoria de minas que les cabe esa onda son las timidas o que parecen mas reprimidas en la vida social, mi ex le cabia esa onda de pegarle con latigo, atar y vendarla, ella tenia toda la familia testigo de jehova y ella tambien pero no de esos que te golpean la puerta sino que creia en esa religion pero no al extremo aunque la familia si pero todos la tenian como una santa que no te rompia ni un plato, en su vida era asi muy tranquila pero en la intimidad era bastante turbia.

6 Me gusta

Así es. Conocí una de ese estilo y era tal cual

No pueden coger y listo? para mas placer necesitan que te metan un brazo en el orto o que te revienten las bolas a patadas?
Parecen los transespecie ya

4 Me gusta

A mi me gusta que las minas me chupen el orto. Que la historia me juzgue

4 Me gusta

Para mi eso es de trolo. Irrecuperable.

7 Me gusta

Jajaja no falto la tirada de pelo en esa posicion y ahorcarla un poco. Les encanta eso.

1 me gusta

es tal cual eso de que con el tiempo todas se terminan animando a lo que pinte… es cuestion de confianza nomas… ademas llega un punto en el qeu te cansas siempre de la misma…
a mi ex novia la cabia cuando estaba en cuatro que la agarre del cuello y la asfixie… surgio una vuelta espontaneamente y despues sola me agarraba la mano para que la ahorque… pero si bien me daba morbo habia momentos en que decia la puta madre se me puede ir la mano y se va todo al carajo jajaja no te das cuenta y en el momento apretas con todo esperando un bueno ya fue del otro lado que no llega nunca… no se como es la onda pero les debe caber la sumision… a mi me metiste un bife o me ahorcas y se pudre todo :joy:

5 Me gusta

A mi me pasó con una demente que estaba montando a caballo. Le puse una mano en el cuello y la mina mando la otra y apretó con los pulgares.

1 me gusta

Primero la lenguaa…

2 Me gusta

Sabio

image

7 Me gusta

Que cosa? Trolo es no chuparle la concha, el culo, no rscupirla, tener asquito, coger con la luz apagada, etc.
Otra cosa es si quiere mandar dildo, cinturonga o hacer un trio con otro chongo t q te de murra…pero mano a mano, sin terceros ni aparatos, juguetes y demas, no existe nada “gay” si es entre un hombre y una mujer. Otra cosa es que no te guste, o te haga cosquillas, te sea indiferente.
A mi me rompe los huevos cdo quiern colarte un dedo nientras le das patita al hombro, primer falanje me la banco, mas duele o molesta. Pero lengua, boca, por mi que me chupe hasta los codos…es normal.

3 Me gusta

Te banco. Que devuelva algo de gentilezas, porque yo a ellas de pie a cabeza , por delante, por detras, por arriba por abajo y si pudiera se la meto en las orejas y nariz tambien.
No se que garchan algunos, pero si es pareja, tiene que estar todo bien, y tiene que gustarte tu mina, verla como una diosa, sino mejor estar solo.

3 Me gusta

Prefiero mil veces una paja con los pies a que me hagan un pete

3 Me gusta

Uh nunca probé eso.

Deberías

1 me gusta

Una mina me preguntó cuándo voy a cogerle por atrás, nunca lo hice, si varias veces me dieron ganas porque tiene terrible ojete la mina, y es muy tentador, pero le dije mañana, veremos porque así en frío como que no me estira mucho, y me da vergüenza preguntar que tengo que hacer, también un amigo me dijo que su experiencia no fue buena porque tenía olor, y no me quiero decepcionar de esta mina, garcha muy bien y esta buena😅 . Escucho/leo opiniones y sugerencias. Aunque debería consultar con un bostero ya que Gallardo le vive rompiendo el culo.