que lastima que dijiste que es de mardel, ya te estaba pidiendo referencias.
No entendí la referencia.
No lo hago.
Polémico.
Que cosa horrible las minas con tatuajes en la cara. Me encantan los tatuajes en el cuerpo pero ya toda la cara escrachada es un asco.
No me gustan los tatuajes. Las quiero puras
me gustaría hacer un culo pero me da temor pasar la lengua y que haya mierda
Sin ofender pero el problema sos vos.
La de Black Mirror es el primer cap de la primer temporada donde el primer ministro británico tiene sexo con un cerdo a cambio de que liberen a una princesa secuestrada (o algo asi)
Yo las quiero putas (?. A mi me da igual siempre que no sea toda la cara como dije, no discrimino (?).
qué opinas de asado de faso? tiene tatuada la cara y una pinta de paquera hermosa
A esa si que no la toco ni con un palo jajajaj. La que me gusta es la trapera/rapera que actuó en El Marginal.
la joaqui mí amor turrita hermosa un olor a culo debe tener
Sacate los anteojos y ya podes mandarle
saca saca, que hicieron carajo que hicieron
Existe algo llamado jabón y agua.
No te lo tomes a modo personal ni te ofendas, pero el comentario que hiciste, es de lo.mas virgo y nerd que lei en este tema x ahora.
Si no te cabe, no lo hagas, pero como lo dijiste sonó al razonamiento de un chico.
le paso el jabón jhonson decís antes de cojer? le peino el pelo, algo más? voy a decorarla o cojerla? es el culo de una persona, puede haber mierda o que la mina sea una mugrienta, tampoco me voy a mover a la madre de mis hijos pachorra querido.
cada vez que veo a alguien con un jogging de poliester adidas lo relaciono con el olor a culo
uno nunca sabe hasta que lo intenta, lo peor que encontre fue una bolita de papel higienico, el resto de las veces nada o un sutil aroma
Monte de Venus con pelito >>> Totalmente depiladas
es que ya lengutee un par de veces y ni cabida, es una suposición mía, seguro que hay mierda