prefiero un tajo con pelos que depilado
Y para que lo vas a hacer?, Las veces que me coji una mina por atrás ni en pedo metía la lengua, algún lubricante y va …
más placer
chupar el nudo de globo es lo mas lindo
Me hicieron acordar de una época de sequía que tenía que llamar a una que sabía que no me iba a decir que no, pero antes del acto la invitaba cordialmente a bañarse jaja
El famoso olor a culo con pantalón sucio, que decíamos con mi hermano de chicos kjjjjj
Por que era mugrienta o por gusto tuyo?
No se quien es esa tal asado de faso pero la acabo de googlear y si, tiene pinta de roñosa. Si les gusta las que son onda faloperita apúntenle a una Sofia Gala. La que nombraron antes tiene pinta de tener mugre entre los dedos del pie.
La mina venía para mi casa directo del laburo, y nunca salía de ella querer bañarse (eso que había confianza). Soy medio hincha pelotas con el tema de la higiene
qué rico olor hermano
ñam
Ese bagre no era el que vendía fotos en bolas con terrible cicatriz de cesárea jajajajajaja que asco
Ese tatoo es CFK?
Jajjajaj, hay un wachin ahi al lado! Jajjajajaj
@Angelito_Millonario cuantos puntos le das del 8 al 10?
AHH ponela en spoiler HPD, ya no se puede entrar con la flia al foro. Emana marginalidad por todos lados esa foto
Si, se habia hecho famosa por ese tatuaje de cfk.
@Gennaro @Millonario80 @Garcarulo @Camilo @James_Hetfield acogoten el ganso sin piedad
Que hermosa villera, me juego tener sida pero le doy bomba