Opiniones impopulares sobre sexo

prefiero un tajo con pelos que depilado

Y para que lo vas a hacer?, Las veces que me coji una mina por atrás ni en pedo metía la lengua, algún lubricante y va …

4 Me gusta

más placer

chupar el nudo de globo es lo mas lindo

2 Me gusta

scatman

2 Me gusta

Me hicieron acordar de una época de sequía que tenía que llamar a una que sabía que no me iba a decir que no, pero antes del acto la invitaba cordialmente a bañarse jaja

3 Me gusta

El famoso olor a culo con pantalón sucio, que decíamos con mi hermano de chicos kjjjjj

1 me gusta

Por que era mugrienta o por gusto tuyo?

No se quien es esa tal asado de faso pero la acabo de googlear y si, tiene pinta de roñosa. Si les gusta las que son onda faloperita apúntenle a una Sofia Gala. La que nombraron antes tiene pinta de tener mugre entre los dedos del pie.

3 Me gusta

La mina venía para mi casa directo del laburo, y nunca salía de ella querer bañarse (eso que había confianza). Soy medio hincha pelotas con el tema de la higiene

1 me gusta

qué rico olor hermano

ñam

Si quieren mugrientas… una foto que se puede oler

4 Me gusta

Ese bagre no era el que vendía fotos en bolas con terrible cicatriz de cesárea jajajajajaja que asco

Ese tatoo es CFK?

2 Me gusta

Jajjajaj, hay un wachin ahi al lado! Jajjajajaj

@Angelito_Millonario cuantos puntos le das del 8 al 10?

6 Me gusta

AHH ponela en spoiler HPD, ya no se puede entrar con la flia al foro. Emana marginalidad por todos lados esa foto

4 Me gusta

Si, se habia hecho famosa por ese tatuaje de cfk.

2 Me gusta

@Gennaro @Millonario80 @Garcarulo @Camilo @James_Hetfield acogoten el ganso sin piedad

4 Me gusta

Que hermosa villera, me juego tener sida pero le doy bomba

1 me gusta