Opiniones impopulares sobre sexo

Vos sos lesbiana. (?)

ojala, aunque seria bastante fiera

1 me gusta

Recien leo la historia de Green sobre el viaje en el 57 y de pedo no termine llorando por el

2 Me gusta

Si la mina esta llena de tatuajes no me la cojo por más que tenga el lomo de luli salazar

1 me gusta

están

image
image image

y están las negras patasucias de acá que se hacen el escudo de River/bok o se ponen el nombre del hijo en medio del pecho y encima tenés que descifrar que carajos dice o tienen tatuajes tumberos

5 Me gusta

me molesta de sobremanera PERO MAL MUY MAL LAS MINAS QUE TE ARAÑAN TODA LA ESPALDA, AGUANTA FLAAACAAA !!!

3 Me gusta

Jajaja a mi me encanta eso

2 Me gusta

a mi me gustan dar con los latigos por ejemplo, pero bueno eso es para otro tema…

por acá está la clave, las minas que petean bien, es por ahí

1 me gusta

En enero fui con esta paraguayita de cuerpo chuiquito, culona, piernas bien hechas, y muy simpática

https://www.instagram.com/p/CGILU1unxeU/

6 Me gusta

Mira que nunca pagué por coger, pero esta fuerte

1 me gusta

¿Quién es?

Una paraguaya que está en mar del plata, en enero me cobró 1500 la media hora, ahora debe estar mucho mas

¿Número? ¿Instagram? ¿DNI?

parece tener la arandela bastante oscura

1 me gusta

Eso es una ventaja.

Que cosa horrible las conchas rojas y más con el contraste de piel blanca, se parece a los cerdos muertos o partidos a la mitad, o será solo un trauma mío…

rojas rojas nunca me toco,ahora los labios rosas o el rosquete, que cosa hermosa

5 Me gusta

Igual me da cosita. Generalmente trato de no mirar para abajo, el “recuerdo” de los cadáveres de cerdo es automático. Con las grises me pasa casi nada, con negras directamente no.

que? hiciste la de black mirror?

1 me gusta

Y como haces para dar sexo oral?