Es una cagada porque la sociedad te juzga en base a si la ponés o no, y no se evalúa si tenés las condiciones materiales para hacerlo. Después ese mismo condicionamiento social que tanto se reproduce te termina afectando a vos el autoestima.
Ni hablar el pensamiento de las minas que ven a un hombre y su paradigma es “sino la está poniendo no vale nada”. Especialmente del feminismo, ellas buscan reivindicar la figura afeminada del hombre, al que pueden tener de acá para allá como el amigo sin pito. Y después se garchan obviamente al tipo que es la representación de la masculinidad que dicen odiar.
Cómo te dijeron arriba, Badoo es una GRAN opción, habla con minas, chamuyá, salí en citas “económicas” al cine con algún 2x1(cuando se pueda) o a tomar una birra a una plaza. Que se yo, lo que te salga y te guste hacer.
Después consejos que te puedo dar, no sé Divertite con las conversaciones, no te tomes las cosas demasiado en serio, no te metas presión de ponerla al toque (siempre se dice que en esas aplicaciones se arregla directamente para coger, en un 99% no es así), no te tomes personal que no te contesten, en las primeras citas que salgas va a ser incómodo y te vas a mandar virgueadas probablemente así que no te sientas mal, es normal jajaja. Yo no tengo drama en responder, usé esas aplicaciones por años y me mandé mil cagadas pero todo se aprende
Me acuerdo una de las primeras veces que conocí con una mina que conocí online. La chabona era de San Miguel yo soy de Moreno. Anda a saber porque motivo pensé que era una buena opción que vayamos a Palermo al cine del paseo Alcorta.
En ese momento auto no tenía, así que teníamos que ir en el 57, a todo esto la mina cae media hora tarde y yo que no la había visto en mi vida ya me había puesto de mal humor.
Cuando llega me saluda y yo puteando por dentro trato de caretearla por haberme hecho esperar en el centro con el calor que hacía. Después haciendo la fila para el 57 hasta las pelotas, cuando subimos obviamente no conseguimos asiento y estábamos todos apretados, imagínate tratar de remar una charla en un lugar así, hasta la chota de gente escuchando lo que decíamos para un tipo introvertido cómo era en ese momento, una mierda total.
Llegamos a plaza Italia y nos tomamos un taxi hasta el paseo Alcorta. A todo esto cero química e incomodidad por todos lados, yo no era mucho para el chamuyo y la mina era una estúpida total también. Una vez que llegamos al paseo Alcorta me entero que HABÍAN SACADO LOS CINES, o sea que nos fuimos hasta Palermo apretados y cagados de calor al reverendo pedo, a todo esto yo me quería rebanar la chota con una Gillette. Al final terminamos comiendo algo en Mc Donald’s prácticamente sin hablar y mirando para otro lado, básicamente quedé como el virgen del año. Se imaginarán lo divertido que fue el viaje de vuelta en el 57 esto fue hace 11 años más o menos
Porque sos un hijo de puta, por eso.
jajaja lo virgen que quedaste hdp
no solo viajaron para palermo teniendo el tortugas o cualquier shopping de pilar, encima sin averiguar lo de los cines jajajajaj la hubieses llevado al zoologico tambien
Claro, encima teniendo terribles cines en San Miguel, tremendo cara de verga era jajajaja
Por ahí es un tema de “personalidad” pero a mi no se me ocurriría hacer ir a una desconocida desde Moreno hasta Caba ni en pedo. Pero ni en pedo.
Jajajaja a mi favor fue hace como 10 años y no tenía tanto acceso a internet. Igual creo que sí lo googleaba de alguna manera tenía que averiguarlo, pero tampoco estaban los cines con las páginas para sacar entradas y eso como ahora
Jajaja olvídate! Yo ahora tampoco, y menos viajando, no era un tema de “personalidad” fue lisa y llanamente una pelotudez atómica
cuanta carencia che
Para que vas a llevar al cine o a comer a una mina que conociste por internet solo para garchar? La hacen rre larga, gastar guita en una piba que no tenes interes ademas el tipo dice que tiene poca autoestima lo peor es ir a lugares publicos a chamuyar una mina, tiene que ir a los lugares de confort para el.
Hola como estas bla bla, bla bla, tenes wap, nos juntamos a ver una peli en mi casa o mates bla bla, dale listo.
Asi encaro yo por badoo, si acepta ya tiene media pija adentro, no hay que darle tanta vuelta ellas buscan lo mismo que nosotros.
Pero el no vive solo, ni tiene auto, va a invitar a una mina que no conoce a la casa con los padres ahí, no me imagino algo menos confortable que eso. Bah si, ir a Palermo en el 57
Yo estaba en la misma que el antes y eso no es ninguna excusa, yo las hacia entrar por la puerta de atras a mi pieza sin que se enteren mis viejos o las traia cuando ya se acostaban. En algun momento tenes la casa sola ademas siempre y lo del auto es lo de menos eso es para caretear con minas de mas nivel nada mas.
Depende las posibilidades de cada uno, mi casa es una mierda de dos ambientes que si te tiras un pedo en el baño se escucha en TODA LA CASA, siempre había gente así que no había forma de traer a nadie a casa, ni siquiera podía chamuyar tranquilo, ni hablar de coger. Para mí era un parto eso.
No veo que tenga de malo ir al cine, que de paso si tenés ansiedad social o tenés miedo de quedarte sin hablar con un desconocido, se puede generar charla a partir de la trama de la película.
Es cierto que muchas veces se dan escenarios como el que vos planteas, pero tenés que tener cierta cancha y acá el amigo está diciendo que le cuesta y que tampoco tiene un lugar como para chamuyar o coger en la casa
Hola como estas bla bla, bla bla, tenes wap, nos juntamos a ver una peli en mi casa o mates bla bla, dale listo.
Convengamos igual que pasar ese filtro es… complicado…
Pero porque complicado? en badoo si pegaste onda se prenden de 10 minas alguna te dice que si por logica. No hay que dormir tampoco ni dejar pasar mas de una semana para juntarse pero la charla sale facil, donde se ponen hablar de series o peli la invitas despues si te rechaza se busca otra y listo, si fuera cara a cara bueno pero por internet es lo mas sencillo sin miedo al ridiculo.
Pero porque complicado?
Porque el porcentaje de minas que van a acceder a eso en esas condiciones tiene que ser muy reducido.
Pero probaste badoo alguna vez? te sorprenderias, ademas que aca hablamos de minas 4-6 puntos que no tienen muchas opciones como gordis, mama luchonas,turras,veteranas despechadas…
Yo no me animo a traer a una desconocida a mi casa.
No hace falta pagar para ver, vos dale match a todas sin mirar y esa que te puso corazon te sale despues, eso solo es para ver en el momento quien te dio corazon pero igual despues te sale a vos cuando hiciste match.