Opiniones impopulares sobre sexo

Posta pense que era algo asi

be02bea3755d7e993f9df58f1b5c5d8a

Está maquilladísima esa chica. Se nota que es coreana por el maquillaje y los ojos, los famosos de allá hacen eso, dudo que los hijos de los asiáticos en este país lo hagan.

Estas dos, la que yo me fifé y la de la foto de arriba tienen cara de torta como Brenda Song.

1 me gusta

Ringuuu…ju gon…es joda? Es una nena aparte, es menor, o no?

Si hay pelito no hay delito jejeje

Ni idea, la saque de google, no creo todas las coreanitas parecen nenas.

2 Me gusta

Mas bien cara de trava tailandes, por eso me sorprende de vos.

1 me gusta

¿Trava? Pero sos un putazo. Igual la que yo me garché es más linda de cara que la modelo esa, pero en esa foto que subí con media sonrisa y los ojos que parecen entre-cerrados está igual, ya en las otras fotos “normales” es más distinta.

PD: Brenda Song es tailandesa.

Resultado de búsqueda reversa:

Kim So-hyun, es una actriz surcoreana.​
Fecha de nacimiento: 4 de junio de 1999 (edad 21 años), Australia

Pero ya debuté a los 16 jajajaja no me refiero a mi primera vez si no a la actividad, que es nula porque tengo poca autoestima

1 me gusta

Efectivamente, vivo con mis padres, no tengo auto, no soy muy acaudalado y tampoco soy bolichero. Necesito ponerme de novio, esa seria la solución. Una pibita de acá de mi barrio

2 Me gusta

En tu caso te diria que aumentes tu autoestima garchandote minas que te sean facil y no te importen como gordis,viejas,turras para despues ir subiendo el nivel. Es como hacerle goles a equipos falopas para ir agarrando confianza en la cancha para cuando jugas el clasico llegar con la pija parada y la confianza por las nubes. Badoo es un golazo para esta clase de minas, yo hice viajar a varias minas mas de 200 km para que vengan a verme solo para garchar, si vivis con tus padres podes explicarlo, en mi caso las escondia en mi pieza, tambien aprovechar los dias que tengas casa sola para organizar.

5 Me gusta

Un campeon del mundo

Tan facil es levantar en badoo? Por mas que sean feas o gordas y demas creo que hay mucha histerica que no se deciden.

3 Me gusta

Yo cada vez que entraba levantaba y eso que soy bastante directo ni me gastaba en chamuyar, obvio minas de 4-6 puntos, hace 1 año que deje de usarlo porque me puse de novio pero igual me trato con 2 minas una a 600 km que es una pendeja sera 7-8 puntos otra a 300 km que es una gordi cheta pero ambas dispuestas a viajar cuando yo les diga, tambien quede en contacto con varias que ya vinieron. Lo de la histeria es depende el tiempo de chamuyo la mayoria aflojan al tiempo si chamuyas rapido obvio la calidad baja pero si te tomas un poco el tiempo podes aumentar la calidad pero badoo esta lleno de minas desesperadas la mayoria con algunos mambos pero si solo buscas garchar no pasa nada. Mis garches fueron el 90% por redes sociales badoo y face ya que nunca fui de jodas ni tuve auto solo motos, ademas que mi pueblo es chico por lo cual nadie usa tinder o ig para chamuyar.

4 Me gusta

Me dan ganas de probar a ver q onda.

1 me gusta

Proba te sorprenderias la cantidad de minas desesperadas que encontras en badoo, la unica clave en edades para buscar poner de 24-25 para arriba asi te ahorras las histericas, a partir de esa edad las minas son mas directas saben lo que quieren.
Yo hacia match a todo sin mirar y mandaba el mismo mensaje a todas al otro dia, la que responde con buena onda la seguia, sino descartada, tambien buscaba que no tengan mas de 5-7 fotos, si tiene muchas es porque es histerica solo usa badoo para hablar y levantarse el ego.

5 Me gusta

Puras viejas, hay desde gordas hasta enanas, en Poringa están la mayoría de sus fotos

Buscate una obesa morbida que tenien unas ganar de ponerla terrible y no llegan a tocarse la cajeta, estan regaladas

2 Me gusta

¿Dónde vivís, en Siberia?

5 Me gusta

Jjajja se me fue un poco la mano con los 600 pero no por tanto, de aca a bs as son unos 520 km y a mar del plata 450. Soy de un pueblo de 15-20 mil habitantes, la ciudad grande mas cerca es bahia blanca y esta a 2 horas, casi todas de badoo eran de ciudad mayormente de bahia porque aca casi no encontras minas que usen redes para garchar, somos bastante campesinos.

3 Me gusta

Esto es muy cierto, hay enfermas que ven decenas de tipos hablándoles y esa es su idea de terapia. Lo mismo pasa en Instagram, yo si tenía más de 600/700 seguidores ni me gastaba.

5 Me gusta